Cargando

iPhone dejó de reconocer la red celular y no me da código IMEI




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 octubre 2022 - 11:12

mi Iphone 6 dejó de reconocer la red celular y no me da código IMEI, qué puedo hacer


  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 25 octubre 2022 - 11:47

Hola que tal??

 

Ese error se puede dar por diferentes factores, por lo que te recomiendo que hagas estas revisiones, para ver si con algo de esto consigues solucionar el problema.

 

Comprueba que estés en una zona con cobertura de red móvil.

Revisa que tengas cobertura en la zona en la que te centres y la red a la que quieras conectarte que funcione de manera correcta. Revisa esto con el operador.

 

 

Desactiva los datos móviles y vuelve a activarlos.

Para esto, lo que tienes que hacer es lo siguiente.

  • Ajustes
  • Datos móviles
  • ​Activa y desactiva esta pestaña

 

iPhone-dejó-de-reconocer-la-red-celular-1.png

 

Itinerancia de datos
Si estás en otro país extranjero, tienes que asegurarte de que el dispositivo esté configurado para la itinerancia de datos.

  • Ajustes
  • Datos móviles
  • Opciones
  • Itinerancia de datos.

 

iPhone-dejó-de-reconocer-la-red-celular-2.png

 

 

A ver si con esto consigues que se solucione el problema, mucha suerte. 



 

Publicado 25 octubre 2022 - 13:56

Hola que tal ?

 

Por lo que leí hace tiempo, parece ser que iPhone está eliminando la red 3G de todos los modelos de iPhone 5 o posterior, por lo que quizás esté haciendo ahora en el iPhone 6

 

No debería de ser asi por lo que te recomiendo que lo primero de todo hagas un reinicio del teléfono si aun no lo has hecho.

 

Si esto no ha funcionado, prueba con lo siguiente:

 

 

- Ve a Ajustes  y después Datos móviles. Ahora en el iPhone, pulsa Opciones de datos móviles y, a continuación, modo de datos.

 

iPhone-dejó-de-reconocer-la-red-celular.png

 

- Busca actualizaciones del operador

  • Selecciona Ajustes
  • General
  • Información

 

Si hay una actualización disponible, verás la opción para actualizar los ajustes de tu operador.

 

- Apagar y volver a activar la línea móvil

Otra de las cosas que puedes hacer es revisar que la linea movil está activada. Para esto haz lo siguiente.

 

  • Ve a Ajustes
  • Móvil y comprueba que la línea móvil está activada. 

 

 

 

- Actualizar el iPhone o iPad

Actualiza el iPhone o iPad a 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

En el caso de hacer todo esto, sigas viendo “Sin servicio” en el teléfono, contacta con tu operador.



 

Publicado 28 octubre 2022 - 13:05

Hola que tal?

 

A ver esto puede ser que por lo que sea se te hayan desconfigurado los ajustes de red, y por eso que no están funcionando de manera correcta.

 

Lo que yo te recomiendo en estos casos es que los restablezcas, para que puedas volver a configurarlos de nuevo y ver si así funciona. Para restablecer los ajustes de red en el iPhone tienes que hacer los siguiente.

 

Entra en lo siguiente:

 

  • Ajustes
  • General
  • Ahora pulsa en transferir o restablecer iphone

 

iPhone-dejó-de-reconocer-la-red-celular-01.png

 

Finalmente selecciona borrar contenido y ajustes

 

red-iphone-.png

 

Lo normal después  de esto de hacer este proceso, es que reincies el teéfono para asegurarte de que se han completado el proceso. Comprueba ahora que puedes volver a configurar la red y que funciona de nuevo.

 

Te dejo de todos modos este enlace oficial al página de apple en la que vas a poder ver más soluciones para los errores de red, espero que te sirva.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 




X