Cargando

Ir a contenido

X

Cómo saber mi número móvil Yoigo





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 junio 2018 - 14:20

Hola tengo un movil de compañia Yoigo, quiero saber mi número de móvil YOIGO tarjeta SIM de alguna forma sencilla si es posible. ¿Hay algún truco o forma para sacar esto? Muchas gracias.

 

Saludos,


  • 57 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 27 junio 2018 - 09:00

Si lo que dices es que quieres saber numero de movil, tienes estas opciones para poder conocer tu número de teléfono móvil Yoigo. Una sería llamar desde ese teléfono que no sabes el número a otro que tengas cerca, así lo verás rápido. Otra sería que llames al número 622 de atención al cliente.



 

Publicado 23 enero 2019 - 23:15

Hola, bienvenido a tu ventana preguntas y respuestas de tecnología, digital y de comunicaciones. Puedo ver que tienes una duda poco común y bastante interesante, ya que no todas las personas a veces conocen a detalle su número telefónico.

 

Pueden existir ocasiones en las que necesites entregar tu número a alguien, y no tengas acceso a este por medio de métodos clásicos, como puede ser llamar a otro número, ya que no dispones de saldo o renta, señal o situaciones similares.

 

La compañía Española Yoigo, te puede ofrecer métodos para tu obtener número telefónico por medio de servicio de atención al cliente.

 

Te muestro a continuación los diferentes métodos para saber tu número de dispositivo  Yoigo, ya sea un teléfono móvil o un teléfono fijo:

  • Por medio de tus documentos originales o iniciales: busca como primera opción tus documentos de contratación del servicio telefónico, los que debieron darteal comenzar a usar este. En este contrato vas a conseguir tu número de teléfono asignado por la compañía Yoigo.

Si no consigues tu número de teléfono en tu documentación, es probable que la compañía no te haya asignado un número, y que sea privado ante la misma compañía.

  • La clásica solución de la llamada: Es la solución mas común y que se usa por ser útil y practico, lo que debes hacer es tomar tu móvil o teléfono fijo, y realizar con él una llamada a un numero de algún conocido.

Es importante tener en cuenta, que debes realizar la llamada ya sea a un móvil o un teléfono fijo que tenga pantalla en la que pueda reflejarse el número del cual está recibiendo una llamada.

  • Si tu número telefónico es fijo: en este caso debes llamar a un número de teléfono móvil, si tu teléfono no tiene tono o es imposible realizar la llamada procederás con el siguiente método.

Te debes contactar con el número de atención al cliente de la compañía que te ofrece el servicio telefónico, recuerda que estas llamadas no generan costo, y puedes solicitar ayuda para obtener tu número telefónico, quizás debas confirmar datos de afiliación, con el fin de confirmar tus datos de cliente de dicha empresa.

  • En tu caso es un teléfono Yoigo: Deberías estar en España, ya que la compañía contratante es de esa nación, te recomiendo llamar al número de atención al cliente 622.

Si por casualidad no eres cliente, puedes llamar de manera gratuita también, pero no al número que te di anteriormente, en este caso debes llamar al siguiente número 1707, una vez atiendan tú llamada debes seleccionar la opción número 3.

  • Ya cuando te atiendan en la operadora, debes suministrarle la información que te sea solicitada, y decirles que deseas saber tu número de teléfono asignado, el proceso no tardara mucho tiempo.

Siguiendo estas recomendaciones en el orden que te suministre, no habrá motivo para que continúes desconociendo tu número telefónico, y podrás luego conservarlo en tu directorio digital personal.

 

Espero que estas recomendaciones te permitan solucionar tu inconveniente, éxito con esto, saludos.