Cargando

Cómo poner emoticonos en comentarios de Instagram




Solución elegida por el autor
Iniciado por Alberto Belmonte , 19 junio 2018 - 16:08

Hola!

 

Normalmente es algo que se puede hacer desde la propia aplicación de Instagram y además desde hace mucho tiempo, por lo que me parece raro que no te aparezca!!! Además uno sin emoticonos no se expresa de la misma forma.

 

Para publicar emoticonos desde los comentarios de Insta tendrás que seguir estas pautas y y seguro que das con ello antes de lo que piensas:

 

1) Abre la publicación para hacer el comentario y en el teclado en la esquina inferior derecha verás un icono de una carita en un botón.

 

 

 

 

Ahora tendrás que pulsar ese botón de manera larga para que aparezca en la pantalla un menú de emojis

 

 

 

 

3. Selecciona el que más te guste para publicar y envíalo :)

 

 

 

 

Pulsando de forma continuada el enlace debería mostrarte el menú de emojis en la pantalla, pero si no es así existen otras opciones. Páginas como

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

ofrecen emojis gratuitos para copiar y pegar en tus redes sociales, entre ellas Instagram. Sólo tendrás que buscar el icono, pulsar el botón "copy" para luego entrar en la aplicación de Instagram y pegar como comentario. Pulsa en Publicar y estará hecho, pero ándate con ojo, quizá no todos sean compatibles y aparezcan como un cuadrado con una cruz dentro en lugar del emoticono. Te recomiendo que lo compruebes 

 

 

Ah por cierto! Si eres fan de los emojis esto te encantará: Los bitmojis; entonces son emojis personalizados para compartir a través de todas tus redes sociales además de Instagram para compartir emociones. Yo aprendí ha hacerlos gracias a esto:

 

 

https://www.solvetic...-personalizado/

 

La verdad es que son una pasada, y serás el rey de Instagram si los utilizas. En este vídeo puedes hacerte una idea de como se ven y para qué sirven:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Son tan geniales! Me encantan!

 

Espero haberte sido de ayuda :)

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 junio 2018 - 15:13

Hola. ¿Cómo se ponen emoticonos para comentar en Instagram?

 

Hace poco que me he hecho cuenta de Instagram y la verdad es que me gusta mucho la aplicación. He sido de los últimos en unirse a esta red social y ahora estoy a tope: Comento, subo fotos, hago historias.... pero hay cosas que se me escapan aun! Instagram da para mucho! jejejej

 

En las publicaciones que mis amigos hacen en el muro veo que ellos en el pie de foto o para comentar utilizan emoticonos, y yo no sé donde están para ponerlos.

 

¿Cómo puedo utilizarlos? ¿Están en algún sitio en concreto o es que yo no los tengo?

 

Alguien puede ayudarme con algo que sepa!?

 

Espero que si, gracias a todos por adelantado :) 

 

SALUDOS AMIGOS!


  • 28 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 junio 2018 - 15:19

Ay!!! A mi también me pasaba!!

 

Veía emoticonos de la gente para comentar las publicaciones y yo no podía ponerlos, y me daba mucha rabia la verdad.

 

De hecho mis amigas me enseñaron como los ponían ellas y nada, a mi no me salían, pero busqué esta solución:

 

Es una página de emoticonos que está genial, y de ahi los copio y los pego en Instagram. Es un poco aburrido de hacer pero mejor eso que nada no??

 

La página es esta: 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Aquí encontrarás iconos para expersar casi cualquier cosa!! 

 

Espero que te sirva! Chao!



 

Publicado 19 junio 2018 - 15:37

Hola!!!

 

Estoy leyendo y no es mala opción, pero la verdad existe una forma mucho más sencilla para hacerlo, que es desde el teclado de Instagram cuando vas a hacer un comentario.

 

Fíjate bien si te sale la opción o no porque me extraña que no te salga, lo que pasa es que tiene truco.

 

Te comento: Cuando quieras comentar una publicación y habrás el teclado para hacerlo esta es la tecla en la que aparecen los emojis:

 

 

foto-emoticonos-instagram.png

 

 

El truco: Si pulsas una vez de manera corta simplemente se envian los mensajes, pero deberás hacer una pulsación larga para que te salga la pantalla de los emojis. Allí podrás seleccionar el que prefieras y enviarlo como si se tratase de un comentario normal. Muy Fácil!

 

Así que fijate bien si el fallo que estabas cometiendo es no hacer una pulsación larga en esta tecla, conozco varias personas que no daban con ello y eso era lo que pasaba jajajaja. La opción anterior también es buena opción, pero claro, siempre es un poco más rollo tener que estar saliendo y entrando y no poderlo hacer desde dentro de Instagram. De todos modos me parece una buena alternativa para no renunciar a los emoticonos.

 

Suerte!!



 

Publicado 19 junio 2018 - 16:08

Hola!

 

Normalmente es algo que se puede hacer desde la propia aplicación de Instagram y además desde hace mucho tiempo, por lo que me parece raro que no te aparezca!!! Además uno sin emoticonos no se expresa de la misma forma.

 

Para publicar emoticonos desde los comentarios de Insta tendrás que seguir estas pautas y y seguro que das con ello antes de lo que piensas:

 

1) Abre la publicación para hacer el comentario y en el teclado en la esquina inferior derecha verás un icono de una carita en un botón.

 

 

1-poner-emoticonos-en-historia-de-instagram.jpg

 

 

Ahora tendrás que pulsar ese botón de manera larga para que aparezca en la pantalla un menú de emojis

 

 

2-poner-emoticonos-en-comentarios-de-instagram.jpg

 

 

3. Selecciona el que más te guste para publicar y envíalo :)

 

 

3-poner-emoticono-en-comentario-de-instagram.jpg

 

 

Pulsando de forma continuada el enlace debería mostrarte el menú de emojis en la pantalla, pero si no es así existen otras opciones. Páginas como

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

ofrecen emojis gratuitos para copiar y pegar en tus redes sociales, entre ellas Instagram. Sólo tendrás que buscar el icono, pulsar el botón "copy" para luego entrar en la aplicación de Instagram y pegar como comentario. Pulsa en Publicar y estará hecho, pero ándate con ojo, quizá no todos sean compatibles y aparezcan como un cuadrado con una cruz dentro en lugar del emoticono. Te recomiendo que lo compruebes 

 

 

Ah por cierto! Si eres fan de los emojis esto te encantará: Los bitmojis; entonces son emojis personalizados para compartir a través de todas tus redes sociales además de Instagram para compartir emociones. Yo aprendí ha hacerlos gracias a esto:

 

 

https://www.solvetic...-personalizado/

 

La verdad es que son una pasada, y serás el rey de Instagram si los utilizas. En este vídeo puedes hacerte una idea de como se ven y para qué sirven:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Son tan geniales! Me encantan!

 

Espero haberte sido de ayuda :)



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 junio 2018 - 16:12

Hola!

 

Normalmente es algo que se puede hacer desde la propia aplicación de Instagram y además desde hace mucho tiempo, por lo que me parece raro que no te aparezca!!! Además uno sin emoticonos no se expresa de la misma forma.

 

Para publicar emoticonos desde los comentarios de Insta tendrás que seguir estas pautas y y seguro que das con ello antes de lo que piensas:

 

1) Abre la publicación para hacer el comentario y en el teclado en la esquina inferior derecha verás un icono de una carita en un botón.

 

 

attachicon.gif 1-poner-emoticonos-en-historia-de-instagram.jpg

 

 

Ahora tendrás que pulsar ese botón de manera larga para que aparezca en la pantalla un menú de emojis

 

 

attachicon.gif 2-poner-emoticonos-en-comentarios-de-instagram.jpg

 

 

3. Selecciona el que más te guste para publicar y envíalo :)

 

 

attachicon.gif 3-poner-emoticono-en-comentario-de-instagram.jpg

 

 

Pulsando de forma continuada el enlace debería mostrarte el menú de emojis en la pantalla, pero si no es así existen otras opciones. Páginas como

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

ofrecen emojis gratuitos para copiar y pegar en tus redes sociales, entre ellas Instagram. Sólo tendrás que buscar el icono, pulsar el botón "copy" para luego entrar en la aplicación de Instagram y pegar como comentario. Pulsa en Publicar y estará hecho, pero ándate con ojo, quizá no todos sean compatibles y aparezcan como un cuadrado con una cruz dentro en lugar del emoticono. Te recomiendo que lo compruebes 

 

 

Ah por cierto! Si eres fan de los emojis esto te encantará: Los bitmojis; entonces son emojis personalizados para compartir a través de todas tus redes sociales además de Instagram para compartir emociones. Yo aprendí ha hacerlos gracias a esto:

 

 

https://www.solvetic...-personalizado/

 

La verdad es que son una pasada, y serás el rey de Instagram si los utilizas. En este vídeo puedes hacerte una idea de como se ven y para qué sirven:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Son tan geniales! Me encantan!

 

Espero haberte sido de ayuda :)

 

¡Qué pasada! La verdad es que no los conocía, pero mis amigos que llevan tanto tiempo en Instagram tampoco! jejejej

 

Están muy chulos, ya tengo el mio :)

 

 

Y respecto a los comentarios con emoticonos ya está solucionado. Gracias por vuestras respuestas ;)



 

Publicado 19 junio 2018 - 16:15

Qué buena la pagina de los emoticonos!

 

 

Hay muchísimos tipos y GRATIS :)

 

 

Me ha encantado! GRACIAS es muy útil!



 

Publicado 23 enero 2019 - 22:45

¡Hola! ¿Qué tal? Los emoticones están siendo sumamente utilizados en las redes sociales, sobre todo en Instagram, ya que cada publicación va acompañada de varios comentarios con distintos emojis.

 

Método 1:

  • Primero abre la aplicación y dirígete hacia la publicación que quieres comentar.
  • Posteriormente, selecciona el símbolo de comentarios o la opción “Ver más comentarios”, ya que mediante esta última opción también podrás comentar.
  • Se abrirá el teclado de tu teléfono y en la esquina inferior izquierda encontrarás la opción de “Enviar”, debes dejarla pulsada por algunos segundos.
  • Así, el teclado normal cambiará por una sección de emoticones, en donde contarás con una gran cantidad de los mismos.
  • Selecciona el que quieras utilizar y luego envíalo.

Esta es la opción más sencilla que puedes seguir para hacer uso de los emoticones en los comentarios de Instagram, ya que no necesitas la descarga de ninguna aplicación o la utilización de páginas. Asimismo, ten en cuenta que esta opción solo se encuentra disponible en ciertos teléfonos.

 

Método 2:

  • Dirígete al menú de tu dispositivo y selecciona la “Tienda” del mismo.
  • Luego, escribe en la barra de búsquedas “Teclado de emojis”.
  • En la ventana que se abrirá debes pulsar la opción que desees y luego oprimir “Instalar”.

  • Una vez que finalice el proceso de instalación debes acceder a esta aplicación y activarla.
  • Después, dirígete a Instagram y busca la publicación en la cual quieres comentar los emoticones, cuando el teclado abra simplemente selecciona el apartado de emojis y pulsa el que desees y publícalo.

Esta también es una opción bastante común entre los usuarios, ya que de igual manera este teclado de emojis es útil para el resto de las redes sociales.

 

De igual manera, cabe resaltar que estas app no pesan mucho e incluso cuentancon una variedad superior de emojis.

Si tu dispositivo no cuenta con un área de emoticones, sin duda esta es una aplicación sumamente recomendable para que completes las funciones de tu equipo.

 

Método 3:

  • Abre tu navegador de preferencia y en el buscador escribe “Emojis para Instagram”.
  • En la ventana que se abrirá encontrarás una serie de páginas distintas a las que puedes acceder.
  • Una vez que ingreses a alguna de ellas, selecciona los emoticones que desees utilizar y luego, pulsa “Copiar”.
  • Posteriormente, accede a tu cuenta de Instagram y busca alguna imagen en donde quieras comentar los emojis que acabas de copiar.
  • Una vez que la encuentres, abre el área de comentarios y pulsa sobre la barra para escribir por algunos segundos, de esta manera encontrarás la opción “Pegar” la cual debes seleccionar.
  • Por último, solamente oprime el botón para enviar el mensaje y listo.

Este método es ideal si tu teclado no cuenta con la opción de emoticones y además no tienes mucho espacio disponible en tu teléfono. De igual manera contarás con una gran cantidad de emojis.

 

Puedes probar con cualquiera de los métodos que te presente anteriormente, todos brindan excelentes resultados y de esta manera podrás comentar emoticones en Instagram.



 

Publicado 18 junio 2019 - 00:43

Si quieres darle un toque divertido a tus comentarios de Instagram con los famosos emoticones, te recomiendo que hagas este sencillo procedimiento para que los incorpores a historias, publicaciones y comentarios.

 

Copiar emojis desde la red

 

Ingresa al navegador de tu preferencia y escribe en la barra de búsqueda Emojis para Instagram, una vez que se abran todas las alternativas, solo debes abrir la página que sea de tu agrado y escoger aquellos emoticones que deseas utilizar.

 

Para ello copia el Emoji e ingresa a tu cuenta de Instagram, procede a entrar a la publicación a la que deseas  animar y pega el emoticón copiado anteriormente.

 

Incluir emojis directamente desde Instagram

  • Ingresa a Instagram.
  • Ubica aquella publicación en la que deseas comentar con emojis, ahora solo debes presionar en la sección de comentarios, este es un icono de una nube y se encuentra en la parte de debajo de dicha publicación.
  • Posteriormente se abrirá el teclado de Instagram para que escribas tu comentario, y en la esquina inferior izquierda encontraras una carita de Emoji la cual debes presionar.
  • Se abrirá una gran lista de emoticones para que escojas el que desees presionando sobre él.
  • “Finaliza presionando en “Publicar”.

11 .jpg



 

Publicado 22 junio 2019 - 23:37

El uso de los emoticones no es nada complicado, los desarrolladores de la red social Instagram, establecieron esta alternativa como una manera de hacer más animadas las comunicaciones, mensajes o publicaciones, por supuesto estos se pueden utilizar directamente desde la App, así como puedes utilizarlos directamente desde la web. Enlos dos casos los métodos son muy sencillos solo sígueme y veras que fácil es.

 

Usar emojis de Instagram

  • Ingresa a tu cuenta de Instagram de la manera habitual
  • Selecciona aquella publicación que deseas comentar y abre el área de comentarios.
  • A continuación dirígete a la sección “Ver Más”
  • Ahora, se desplegara un teclado y en la esquina inferior izquierda vas a ver la alternativa “Enviar” mantenla presionada, inmediatamente se modificara el teclado normal a un teclado especial lleno de emoticones.
  • Selecciona el que más desees colocar en la publicación y presionas “Enviar”

63.jpg

 

Aplicación externa

  • Desde tu apps store, debes escribir en el buscador, “Teclado de emojis”
  • A continuación veras una ventana emergente con varias alternativas, escoge la que desees
  • Luego presiona donde dice “Instalar” y espera a que la aplicación ejecute el proceso de instalación en tu equipo.
  • Ahora entra a tu Instagram y selecciona cual el contenido al que deseas comentar con un Emoji, para usar el emoticón debes abrir la barra de comentarios y al abrir el teclado vas a buscar el que desees y presionas sobre él.

Te recomiendo que busques muy bien en la tienda de aplicaciones, ya que existen una gran variedad de Apps que puedes descargar a fin de hacer un teclado más personal de caritas divertidas que harán mucho más atrayentes las publicaciones que realices en instagram.

 

Incluso estos emoticones que descargues de la web los podrás utilizar no solo en Instagram si no en cualquier otra red social, ya que formaran parte del teclado que habilites en tu equipo.

 




X