Cargando

Cómo saber mi número de móvil Vodafone

Cómo saber mi número de móvil Vodafone,


  •   Responder

Solución elegida por el autor
Iniciado por Angel , 19 junio 2018 - 23:01

A ver vengo a confirmar que para ver mi numero movil de Vodafone España os confirmo que funciona!!!!!!!

 

Entrar también aqui que lo tenéis: https://www.solvetic...tar-o-vodafone/

 

Gracias a todos porque lo estaba buscando que he cambiado de SIM Vodafone y no encontraba el número, me parecía muy lento el llamar a Vodafone porque no la tengo a mi nombre y tenía que molestar al que lo dio de alta para que me dijera el numero.

 

Cómo ver mi numero movil SIM Vodafone España

 

Se debe hacer lo siguiente:

  1. Entras a la zona de llamar de tu móvil Vodafone
  2. Escribes *138#

 

 

[attachment=61691:Vodafone-ver-mi-numero-movil.png]

 

 

 

[attachment=61692:Vodafone-ver-mi-numero-movil-2.png]

 

 

En la segunda imagen he tapado mi numero un poco, pero como ves te lo dice al completo. Aquí tienes como funciona y repito que tengo Vodafone en España, aunque supongo que esta combinación funcionará en todos los paises o casi todos donde usen Vodafone.

12 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 13 abril 2019 - 22:59

Vodafone es principalmente conocido como Racal telecom, el cual se enfoca en un operador de telefonía móvil, telefonía fija y también posee bases en el mundo de la banda ancha y televisión digital a nivel multinacional.

 

Verificar tu número de móvil Vodafone, va a depender de en qué lugar del mundo te encuentres, por ser una empresa internacional, esta tiene sedes y telefonía desde Madrid a Reino Unido, por lo que los códigos para llamar a la telefonía cambian sin importar que sea la misma empresa.

 

A continuación te mencionaré los pasos o procedimientos a seguir para que puedas identificar tu número móvil de Vodafone, los pasos son los siguientes:

  • Procede a activar tu teléfono y vas al teclado del mismo
  • Una vez en el, escribes el código correspondiente s la zonas en donde te encuentras
  • Vamos a utilizar el ejemplo: Ya en la zonas y con el teclado telefónico a la mano ingresas el código “*138#" en el caso  de Vodafoneen España
  • Y listo serás atendido vía teléfono y tu número será entregado personalmente

Si no te ha funcionado puedes llamar a la empresa de Vodafone y solicitar atención al cliente y ellos verificarán cuales el problema que se presenta con tu tarjeta SIM o con tu equipo móvil:

  • 123 es conocida como atención al cliente para los usuarios de Vodafone
  • 1444 Es información comercial como por ejemplo precios de planes, equipos y ofertas del día
  • 607 123 000 corresponde a servició a cliente pero a nivel internacional

Estos son los números más resaltantes que puedes utilizar para averiguar más sobre la empresa Vodafone. y ya te mencione anteriormente cual es el proceso para que sepas tu número  de móvil Vodafone enel caso de España, solo debes averiguar cual es tu código llamar ahora.

 



 

Publicado 14 noviembre 2019 - 01:51

Los procedimientos para poder ver tu numero móvil de la empresa Vodafone son muy sencillos solo debes llevar a cabo los siguientes pasos

 

1er Método

 

Desde tu teléfono móvil marca *138#y espera que la operadora te informe cuál es tu número de móvil.

 

2do Método

 

También puedes utilizar los servicios de atención al cliente el cual es 123 y es totalmente gratuito, allí pueden darte no solo tu numero de móvil, si no también todo el contenido que se encuentra asociado a tu tarjeta sim , por supuesto previo reconocimiento que eres el dueño de la cuenta o número telefónico.

 

3er Método

 

De no lograr obtener información puedes marcar 1444 el cual es el número de información comercial, aquí a parte de las preguntas de seguridad que te realiza la operadora, debes tener a la mano el número de contrato, de no poder otorgar esta información, no te dirán cuál es tu número de celular.

 

4to Método

 

Ahora si te encuentras en el extranjero puedes utilizar este número desde cualquier parte del mundo 607123000, por supuesto debes incorporar el numero +34 antes de ese número, el inconveniente de este servicio es que solo trabaja hasta las 21 horas de la noche.



 

Publicado 30 diciembre 2019 - 18:01

Hola espero poder ayudarte a saber tu número de celular móvil Vodafone, hace tiempo que he estado buscado este tipo de información y me he topado con una buenísima pagina en donde encuentras todos lo métodos y códigos cortos proporcionados por la compañía para poder

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.




X