Cargando

Ir a contenido

X
Catálago de NETFLIX EEUU desde cualquier parte del mundo
OFERTA EXCLUSIVA
Ver Más! Si eres de los que usa NETFLIX y quieres tener acceso al catálago Estados Unidos sin tener que vivir allí, aquí tienes la mejor solución.

Cómo saber mi número de móvil Vodafone





Solución elegida por el autor
Iniciado por Angel , 19 junio 2018 - 22:01

A ver vengo a confirmar que para ver mi numero movil de Vodafone España os confirmo que funciona!!!!!!!

 

Entrar también aqui que lo tenéis: https://www.solvetic...tar-o-vodafone/

 

Gracias a todos porque lo estaba buscando que he cambiado de SIM Vodafone y no encontraba el número, me parecía muy lento el llamar a Vodafone porque no la tengo a mi nombre y tenía que molestar al que lo dio de alta para que me dijera el numero.

 

Cómo ver mi numero movil SIM Vodafone España

 

Se debe hacer lo siguiente:

  1. Entras a la zona de llamar de tu móvil Vodafone
  2. Escribes *138#

 

 

[attachment=61691:Vodafone-ver-mi-numero-movil.png]

 

 

 

[attachment=61692:Vodafone-ver-mi-numero-movil-2.png]

 

 

En la segunda imagen he tapado mi numero un poco, pero como ves te lo dice al completo. Aquí tienes como funciona y repito que tengo Vodafone en España, aunque supongo que esta combinación funcionará en todos los paises o casi todos donde usen Vodafone.



10 Respuestas de expertos

 

Publicado 13 abril 2019 - 21:59

Vodafone es principalmente conocido como Racal telecom, el cual se enfoca en un operador de telefonía móvil, telefonía fija y también posee bases en el mundo de la banda ancha y televisión digital a nivel multinacional.

 

Verificar tu número de móvil Vodafone, va a depender de en qué lugar del mundo te encuentres, por ser una empresa internacional, esta tiene sedes y telefonía desde Madrid a Reino Unido, por lo que los códigos para llamar a la telefonía cambian sin importar que sea la misma empresa.

 

A continuación te mencionaré los pasos o procedimientos a seguir para que puedas identificar tu número móvil de Vodafone, los pasos son los siguientes:

  • Procede a activar tu teléfono y vas al teclado del mismo
  • Una vez en el, escribes el código correspondiente s la zonas en donde te encuentras
  • Vamos a utilizar el ejemplo: Ya en la zonas y con el teclado telefónico a la mano ingresas el código “*138#" en el caso  de Vodafoneen España
  • Y listo serás atendido vía teléfono y tu número será entregado personalmente

Si no te ha funcionado puedes llamar a la empresa de Vodafone y solicitar atención al cliente y ellos verificarán cuales el problema que se presenta con tu tarjeta SIM o con tu equipo móvil:

  • 123 es conocida como atención al cliente para los usuarios de Vodafone
  • 1444 Es información comercial como por ejemplo precios de planes, equipos y ofertas del día
  • 607 123 000 corresponde a servició a cliente pero a nivel internacional

Estos son los números más resaltantes que puedes utilizar para averiguar más sobre la empresa Vodafone. y ya te mencione anteriormente cual es el proceso para que sepas tu número  de móvil Vodafone enel caso de España, solo debes averiguar cual es tu código llamar ahora.