Cargando

Huawei P10. Problema al elegir almacenamiento

Huawei P10. Problema al elegir almacenamiento,



13 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 06 mayo 2019 - 15:51

Esto es algo que pasa muy seguido y es un poco complicado, sin embargo, tiene dos posibles soluciones, puedes ir a los usuarios de Huawei y eliminarlos o puedes borrar las aplicaciones gemelas para que se solucione tu problema.

 

El procedimiento que ha sido más efectivo es eliminar las aplicaciones gemelas porque pueden estar mal configuradas y esto impide que puedas hacer lo que quieres con tu tarjeta SD. Para ello, realiza los siguientes pasos:

  • Dirígete hacia los “Ajustes” y selecciona el apartado descrito como "Funciones avanzadas".
  • Luego dirígete a “App Twins” o “Aplicaciones gemelas”.
  • Cuando estés allí vas a ver las aplicaciones gemelas que tienes habilitadas en tu dispositivo. Para eliminar una de ellas lo que tienes que hacer es desplazar la barra que ahí se encuentre hacia la izquierda.
  • Una vez que lo hagas, intenta realizar nuevamente lo de la tarjeta SD y luego de que tengas esa configuración lista, vuelve a habilitar las apps gemelas.

En caso de que no funcione, Huawei tiene una opción para tener 2 tipos de usuarios en el dispositivo, para solucionar esto tienes que borrar alguno de ellos, haciendo lo siguiente:

  • Ve hacia los “Ajustes” de tu dispositivo, puedes identificarlo como una rueda dentada.
  • Cuando estés allí, vas a seleccionar “Usuarios y cuentas”.
  • Posteriormente vas a ver una opción de “Usuarios” la cual tienes que seleccionar para poder observar si tienes más de dos cuentas y en caso de que sea así, tienes que eliminar una de las dos.
  • Finalmente vuelve a intentar configurar la tarjeta SD y listo.

 



 

Publicado 04 enero 2020 - 19:39

Este problema les ocurre a muchas personas con el Huawei, porque este último dispositivo permite crear diferentes usuarios en un mismo sistema para así poder administrar todos los recursos que se deseen de forma independiente. Dicho aspecto generalmente es beneficioso, pero crea errores a largo plazo, siendo el que se te muestra en tu pantalla uno de ellos.

 

Para solventarlo simplemente te recomiendo entrar en la parte de “Ajustes” de tu móvil y después ir a donde dice “Usuarios y cuentas”. Ahí tienes que acceder a la parte de “Usuarios”, y en dicho lugar se te mostrara una opción que dice “Usuario de prueba” que tienes que presionar (Algunas veces se muestra con otro nombre, pero nunca presenta la descripción de “Propietario”).

 

Seguidamente se te mostrara un menú en la sección inferior, en donde tienes que oprimir sobre “Eliminar usuario”, y confirmar la acción para que se restringa la utilización del mismo en el sistema. Una vez hecho esto vuelves a intentar elegir el almacenamiento y listo.

 

Eso sí, en caso de que no te haya funcionado y se te siga mostrando dicho mensaje, entonces tienes que resetear tu dispositivo móvil con el fin de que el software quede en modo de fábrica y puedas volver a escoger un usuario en el dispositivo.



 

Publicado 02 abril 2020 - 07:44
Tengo la SOLUCIÓN.
Paso a paso, es muy fácil.

1. En ajustes buscan "espacio privado"
2. Entran a espacio privado y en la esquina superior derecha, le dan a los tres puntos, y le dan a ELIMINAR espacio privado.
3. Eso es todo, vayan a almacenamiento y ya pueden predeterminar la tarjeta sd.

 

Publicado 03 septiembre 2020 - 19:14

Tengo la SOLUCIÓN.
Paso a paso, es muy fácil.

1. En ajustes buscan "espacio privado"
2. Entran a espacio privado y en la esquina superior derecha, le dan a los tres puntos, y le dan a ELIMINAR espacio privado.
3. Eso es todo, vayan a almacenamiento y ya pueden predeterminar la tarjeta sd.

 

Esta fue la real solución! Yo no tenia apps gemelas, no tenia usuarios extras y seguía teniendo el problema!

Gracias!!




X