Cargando

Como instalar WhatsApp en Huawei Mate 30 Pro



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 enero 2020 - 13:00

Hola Solvetic, necesito saber como instalar Whatsapp en Huawei Mate 30 Pro. No me imagino este teléfono sin poder usar WhatsApp y otras apps. Me podéis decir como puedo instalar WhatsApp y otro tipo de apps?? Es que no tengo Google Play y lo veo necesario.

 

Ya me lei que está capado por EEUU en China y por eso no lo incluye por defecto, pero si he oido que es posible poder tenerlo instalado aun no teniendolo por defecto. Me podéis decir de forma clara como es el proceso?

 

Gracias a todos.

 

Saludos.


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 15 enero 2020 - 13:06

Á día de hoy creo que la única forma que te queda para poder instalarte whatsapp u otras apps es comprarte otro teléfono... al principio hubo una forma que se llamaba lzplay pero ahora la web está caida.



 

Publicado 16 enero 2020 - 18:55

Saludos Eneko.

 

Como tu Huawei Mate 30 Pro no dispone de Google Play, será necesario que realices algunos pasos previos para que puedas descargar WhatsApp directamente desde la web, para ello te explico detalladamente los pasos a seguir:

 

Paso 1

Ingresa a la sección de “Ajustes” desde la pantalla inicial de tu Huawei Mate 30 Pro.

 

Paso 2
A continuación presiona sobre el apartado “Seguridad”

 

Paso 3
Posteriormente observaras una serie de alternativas entre estas debes tildar la opción “Orígenes desconocidos”

 

Paso 4
Deberás ahora confirmar el procedimiento presionando el recuadro que aparece en la parte inferior de la pantalla donde dice “Aceptar”. A partir de este momento el equipo se encuentra habilitado para descargar e instalar las aplicaciones convencionales desde la web.

 

Es recomendable que utilices tiendas de alta confiabilidad como por ejemplo: Aptoide y Uptodown, para ello solo deberás escribir en el buscador de la web WhatsApp y busca la opción de estas tiendas.

 

27.png

 

Luego de completarse la descarga procede a registrar tu dispositivo en WhatsApp, siguiendo los pasos que la misma app te ira solicitando hasta completar el registro.

 

Una de las grandes ventajas de este móvil y de incorporar WhatsApp, es la gran capacidad de memoria interna de 128GB, así como una RAM de 8GB que te permitirán almacenar una gran cantidad de fotos y videos.




X