Cargando

Cómo detener aplicaciones que se ejecutan en segundo plano en Windows 10




Solución elegida por el autor
Iniciado por Valerio Cabanillas , 15 junio 2018 - 09:47
Creo que puedo ayudar en esto, es importante decir que usando portátiles o laptops con Windows 10 la duración de la batería es muy importante y el tener apps en segundo plano afecta para la duración de la batería del sistema operativo de Windows 10. También afecta al rendimiento.
 
La mayoría no sabeis que al descargar apps de Windows Store, tener en cuenta que estoy diciendo apps de Windows Store no programas instalados de los tipicos.
 
Aunque cerramos estas apps, en muchos casos se quedan en segundo plano cargando aunque la hayamos cerrado. Es una técnica para que se haga efectiva y más rápida la apertura de estas apps. ¿Cual es el problema? que al hacer esto gasta más batería al estar en funcionamiento carga de procesos sin uso.
 
Si quieres asegurarte de que no se cargan por detrás apps lo mejor es conocer que en el sistema Windows 10 tienes opciones para decidir si quieres que se carguen o no en segundo plano.
 
Sigue estos pasos para poder quitar las apps en segundo plano.
 
 
 
 
Cómo desactivar aplicaciones apps en segundo plano Windows 10
  1. Pulsa "Inicio".
  2. Pulsa en "Configuración".
  3. "Privacidad".
  4. "Aplicaciones en segundo plano".
  5. En "Permitir que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano" pulsa en "Desactivar".

 

 

 

 

Te sorprenderán la cantidad de apps que hay ejecutandose en segundo plano, hazlo corriendo siempre lo recomiendo yo a todos mis amigos.

 

Pero por favor, NO OLVIDEIS ENTRAR AQUI, ya que estos tutoriales enfocados en privacidad Windows 10 son oro para mejorar rendimiento y también privacidad.

 

 

Recomendación Privacidad controlada en Windows 10

 

Configurar opciones de Privacidad Windows 10

 

Cómo habilitar o deshabilitar micrófono Windows 10

 

Cómo ocultar dirección email en pantalla bloqueo Windows 10

 

Cambiar tipo de conexión de Pública a Privada Windows 10

 

 

 

Recomendaciones rendimiento Windows 10

 

Cómo mejorar velocidad arranque Windows 10

 

Cómo mejorar rendimiento y velocidad Windows 10

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 junio 2018 - 08:40

Me han dicho que existen aplicaciones que se ejecutan en segundo plano en Windows 10, podéis decirme como se puede ver donde están y poder desactivarlas? Es que no quiero que se ejecuten aplicaciones predeterminadas de Windows 10 por detrás. Muchas gracias.


  • 15 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 15 junio 2018 - 09:47
Creo que puedo ayudar en esto, es importante decir que usando portátiles o laptops con Windows 10 la duración de la batería es muy importante y el tener apps en segundo plano afecta para la duración de la batería del sistema operativo de Windows 10. También afecta al rendimiento.
 
La mayoría no sabeis que al descargar apps de Windows Store, tener en cuenta que estoy diciendo apps de Windows Store no programas instalados de los tipicos.
 
Aunque cerramos estas apps, en muchos casos se quedan en segundo plano cargando aunque la hayamos cerrado. Es una técnica para que se haga efectiva y más rápida la apertura de estas apps. ¿Cual es el problema? que al hacer esto gasta más batería al estar en funcionamiento carga de procesos sin uso.
 
Si quieres asegurarte de que no se cargan por detrás apps lo mejor es conocer que en el sistema Windows 10 tienes opciones para decidir si quieres que se carguen o no en segundo plano.
 
Sigue estos pasos para poder quitar las apps en segundo plano.
 
 
 
 
Cómo desactivar aplicaciones apps en segundo plano Windows 10
  1. Pulsa "Inicio".
  2. Pulsa en "Configuración".
  3. "Privacidad".
  4. "Aplicaciones en segundo plano".
  5. En "Permitir que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano" pulsa en "Desactivar".

 

 

 

 

Te sorprenderán la cantidad de apps que hay ejecutandose en segundo plano, hazlo corriendo siempre lo recomiendo yo a todos mis amigos.

 

Pero por favor, NO OLVIDEIS ENTRAR AQUI, ya que estos tutoriales enfocados en privacidad Windows 10 son oro para mejorar rendimiento y también privacidad.

 

 

Recomendación Privacidad controlada en Windows 10

 

Configurar opciones de Privacidad Windows 10

 

Cómo habilitar o deshabilitar micrófono Windows 10

 

Cómo ocultar dirección email en pantalla bloqueo Windows 10

 

Cambiar tipo de conexión de Pública a Privada Windows 10

 

 

 

Recomendaciones rendimiento Windows 10

 

Cómo mejorar velocidad arranque Windows 10

 

Cómo mejorar rendimiento y velocidad Windows 10



 

Publicado 15 junio 2018 - 10:01
Muy buena info, Windows 10 es sorprendente en muchas cosas y esta es una de ellas, yo os digo que merece la pena desactivar las aplicaciones en segundo plano y desactivando esto lo que se hace es cerrar la aplicación, no dejará que se queden abiertas en segundo plano, gastando memoria y rendimiento del equipo, esto no la desinstala, lo que hace es eso, el poder saber que se cierra cuando no las usemos. Algo que yo también recomiendo.
 
Yo solo dejo alguna activada porque en concreto la uso mucho, como una del tiempo y hora que suelo usar. Todas las demás las suelo desactivar para que no se carguen en memoria sino la estoy usando.
 
Para poder volver a abrirlas solo tienes que abrir la app concreta y se ejecuta sin problemas, pero repito, al cerrar no estarán cargando en memoria como si estuvieran abiertas. Ir a cerrarlas.
 
También os digo que no olvideis la privacidad de Windows 10. Esto os va a ayudar mucho en ello.
 


 

Publicado 15 junio 2018 - 10:50
Bajo mi punto de vista las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano en Windows 10 no es algo malo, muchas veces es útil y merece la pena que lo tengamos en cuenta.
 
Es bueno que sepais desde donde se controla estas apps para su control de ejecución en segundo plano porque algunas consumen memoria RAM y velocidad del equipo, y en los portátiles es verdad que cuantas mas estén ejecutadas, más memoria estarán gastando y habrá que tenerlo en cuenta.
 
 
Cómo detener la ejecución de aplicaciones en segundo plano en Windows 10
  1. Inicio Windows
  2. Configuración
  3. Privacidad
  4. Aplicaciones en segundo plano
  5. Desactiva aquí las apps que consideres deben no ejecutarse en segundo plano.

También ten en cuenta que es posible desactivar esta opción: "Permitir que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano".

 

Dejo un video que lo muestra claro donde está:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 



 

Publicado 15 junio 2018 - 11:02

El problema que generan las apps en segundo plano es el agotamiento de la batería del portatil y ojo a lo que nos ocupa en el uso de la CPU. Toda esa combinación nos genera bajo rendimiento.

 

En Windows 10, es bueno controlar todos estos tipos de aplicaciones en segundo plano.

 

Hay algunas que no merecen la pena, incluso siendo por defecto de Windows 10.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 junio 2018 - 11:12

Gracias a todos. era lo que buscaba, veo que está facil de encontrar.



 

Publicado 15 junio 2018 - 11:14

Tutorial al rescateeeeeeeee

 

https://www.solvetic...ano-windows-10/




X