Cargando

Adobe Photoshop CC error RAM no deja guardar imágenes




Solución elegida por el autor
Iniciado por Anna Morales , 19 mayo 2018 - 19:57

Pues yo he tenido ese problema, me salia justamente ese anuncio, no, no es problema de que tienes poca RAM ni nada como insisten muchos, al menos de la mía no lo era. Una búsqueda en inglés ha sido la respuesta porque en español nada:

 

Abre photoshop, luego en la pestaña edición>preferencias>rendimiento>permitir que photoshop utilice: y aquí mueves la barra para que quede en 70% de tu RAM, le das OK y listo.

 

Es probable que al intentar abrir la opción de rendimiento te salte otro anuncio de error que dicedice "Se necesita un número entero entre 96 y 8. Se ha introducido el valor más aproximado." y no te dejara hacer nada. Si salta ese error ese es el verdadero problema, para solucionarlo:

 

En la barra de búsqueda de windows escribe: "ejecutar" y das clic en la aplicación que te aparece, escribe "regedit" en ella y das aceptar, escribe "HKEY_CURRENT_USER\Software\Adobe\Photoshop\120.0" (o el numero que tu tengas instalado, en mi caso es 90.0) en la barra blanca de arriba y das Enter, en la carpeta que te sale das clic derecho>nuevo>valor de DWORD, se creará un archivo, cambiale el nombre a "OverridePhysicalMemoryMB", luego le das clic derecho sobre el archivo, modificar, seleccionas la opción que dice decimal y le asignas el valor de tu memoria RAM en decimal (ejemplo: 24gb RAM = 24000gb RAM), mi memoria ram es de 4gb así que escribí: 4000 en el valor, le das Ok y cierras todo, ahora si abres photoshop y estará solucionado.

 

Aqui el paso a paso:

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

13 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 mayo 2018 - 19:19

Hola, tengo un problema con adobe photoshop cc 2018, desde que windows 10 se ha actualizado a la version 1803 17134.48, adobe photoshop no me deja guardar imagenes despues de editarlas me sale un texto,adjunto imagen.

 

capture-20180516-185549.png


  • 247 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 mayo 2018 - 14:03

Hola ertorero, el mensaje de error que da es el de:

 

"No se ha podido completar el comando Guardar como porque no hay suficiente memoria RAM"

 

Como dice el error, y lo he visto en otros casos, es porque se te ha quedado el equipo sin memoria RAM disponible para Guardar imagenes. Vamos que el Photoshop se te queda casi colapsado.

 

Te recomiendo que aumentes la memoria RAM para no tener este tipo de errores. O bien tener otras cosas cerradas como los navegadores (Chrome por ejemplo come mucha memoria RAM y es recomendable en tu caso dejarlo cerrado al usar Photoshop).

 

Te dejo un tutorial de como liberar memoria RAM en Windows 10, 8, 7. En tu caso es perfecto.

 

https://www.solvetic...windows-10-8-7/



 

Publicado 17 mayo 2018 - 15:39

Pues es por memoria RAM, eso es ampliala un poco porque va justo en tu equipo. A lo mejor no te salta mas ya, será un punto concreto. Si no has apagado en muuuucho tiempo tu PC seguramente entre unas cosas y otras se habrá bloqueado por todas estas cosas.



 

Publicado 17 mayo 2018 - 18:35

Que feo el error que te sale, pero eso es porque tu ordenador ha llegado al limite de memoria RAM y virtual en uso y no puede mas por lo que el programa Photoshop deja su fin ahí.

 

Error Photoshop: "No se ha podido completar el comando Guardar como porque no hay suficiente memoria RAM"

 

Mira el problema es el rendimiento de tu Adobe Photoshop que da error en la carga de memoria RAM para usarla en el uso normal de este caso Photoshop CC 2018. Tu problema logicamente es que te has quedado sin memoria RAM y son buenas recomendaciones las que aparecen más arriba.

 

Pero te quiero decir que también puedes modificar Photoshop CC para que sea y tenga más optimización de rendimiento gracias a estas recomendaciones que te pongo en el siguiente link que viene en la parte de abajo de mi respuesta. Es oficial y en español de Adobe:

 

Lo que te va a detallar son las recomendaciones para que tengas un mejor rendimiento como son estas opciones:

  1. Especificar las preferencias de rendimiento de Photoshop
  2. Ajustar las características de Photoshop
  3. Optimizar la configuración del hardware
  4. Optimizar el sistema operativo para Photoshop
  5. La forma más sencilla de mejorar el rendimiento sin gastar dinero es configurar las preferencias de Photoshop y sus funciones del modo más acorde con su forma de trabajar y el tipo de archivos que suele utilizar.
 
Las medidas generales para incrementar el rendimiento son para ser utilizadas para mejorar y optimizar el rendimiento de Photoshop en tu ordenador.
 
Ten en cuenta estos 4 puntos para mejorar el rendimiento de Photoshop pero que te quede claro que para aumentar el rendimiento sería poniendo mejor hardware para que vaya mas estable y rápido. O sea, sería muy recomendable que si las opciones anteriores no te ayudan mucho, piensa en ampliar o cambiar de ordenador a uno más potente. O en tu caso, por lo menos aumentando la memoria RAM de tu ordenador, que eso no es muy caro y merece la pena realizarlo.

 

Te dejo el link de a continuación para que hagas todo:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Te dejo también estas recomendaciones para mejorar la memoria RAM de tu ordenador Windows 10.

 

 

Cómo liberar más memoria RAM en Windows 10, 8, 7

 

Cómo optimizar y mejorar rendimiento Windows 10

 
Cómo poner prioridad y afinidad del procesador en programa Windows 10 (Interesante para que le pongas más a Photoshop)
 
 
 
 
 
 
Y también te dejo como cambiar la memoria virtual de Windows 10 para que la amplies, porque está bien tener algo más de memoria virtual que te librará de errores cuando te quedes sin memoria Ram como te ha pasado antes.
 
 
 
Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE
 
 
 
Cómo ves, hay posibilidades de sacar más partido en tu equipo y que no te salte ese error de que te has quedado sin memoria RAM para poder guardar imágenes en Photoshop CC.
 
Saludos!


 

Publicado 18 mayo 2018 - 09:27

 

Que feo el error que te sale, pero eso es porque tu ordenador ha llegado al limite de memoria RAM y virtual en uso y no puede mas por lo que el programa Photoshop deja su fin ahí.

 

Error Photoshop: "No se ha podido completar el comando Guardar como porque no hay suficiente memoria RAM"

 

Mira el problema es el rendimiento de tu Adobe Photoshop que da error en la carga de memoria RAM para usarla en el uso normal de este caso Photoshop CC 2018. Tu problema logicamente es que te has quedado sin memoria RAM y son buenas recomendaciones las que aparecen más arriba.

 

Pero te quiero decir que también puedes modificar Photoshop CC para que sea y tenga más optimización de rendimiento gracias a estas recomendaciones que te pongo en el siguiente link que viene en la parte de abajo de mi respuesta. Es oficial y en español de Adobe:

 

Lo que te va a detallar son las recomendaciones para que tengas un mejor rendimiento como son estas opciones:

  1. Especificar las preferencias de rendimiento de Photoshop
  2. Ajustar las características de Photoshop
  3. Optimizar la configuración del hardware
  4. Optimizar el sistema operativo para Photoshop
  5. La forma más sencilla de mejorar el rendimiento sin gastar dinero es configurar las preferencias de Photoshop y sus funciones del modo más acorde con su forma de trabajar y el tipo de archivos que suele utilizar.
 
Las medidas generales para incrementar el rendimiento son para ser utilizadas para mejorar y optimizar el rendimiento de Photoshop en tu ordenador.
 
Ten en cuenta estos 4 puntos para mejorar el rendimiento de Photoshop pero que te quede claro que para aumentar el rendimiento sería poniendo mejor hardware para que vaya mas estable y rápido. O sea, sería muy recomendable que si las opciones anteriores no te ayudan mucho, piensa en ampliar o cambiar de ordenador a uno más potente. O en tu caso, por lo menos aumentando la memoria RAM de tu ordenador, que eso no es muy caro y merece la pena realizarlo.

 

Te dejo el link de a continuación para que hagas todo:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Te dejo también estas recomendaciones para mejorar la memoria RAM de tu ordenador Windows 10.

 

 

Cómo liberar más memoria RAM en Windows 10, 8, 7

 

Cómo optimizar y mejorar rendimiento Windows 10

 
Cómo poner prioridad y afinidad del procesador en programa Windows 10 (Interesante para que le pongas más a Photoshop)
 
 
 
 
 
 
Y también te dejo como cambiar la memoria virtual de Windows 10 para que la amplies, porque está bien tener algo más de memoria virtual que te librará de errores cuando te quedes sin memoria Ram como te ha pasado antes.
 
 
 
Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE
 
 
 
Cómo ves, hay posibilidades de sacar más partido en tu equipo y que no te salte ese error de que te has quedado sin memoria RAM para poder guardar imágenes en Photoshop CC.
 
Saludos!

 

 

Buenas recomendaciones que me apunto, porque uso AutoCAD a veces y esto lo necesito porque también me consume mucha memoria RAM y quiero liberarlo o darle prioridad a este programa. Punto dado.



 

Publicado 19 mayo 2018 - 19:57

Pues yo he tenido ese problema, me salia justamente ese anuncio, no, no es problema de que tienes poca RAM ni nada como insisten muchos, al menos de la mía no lo era. Una búsqueda en inglés ha sido la respuesta porque en español nada:

 

Abre photoshop, luego en la pestaña edición>preferencias>rendimiento>permitir que photoshop utilice: y aquí mueves la barra para que quede en 70% de tu RAM, le das OK y listo.

 

Es probable que al intentar abrir la opción de rendimiento te salte otro anuncio de error que dicedice "Se necesita un número entero entre 96 y 8. Se ha introducido el valor más aproximado." y no te dejara hacer nada. Si salta ese error ese es el verdadero problema, para solucionarlo:

 

En la barra de búsqueda de windows escribe: "ejecutar" y das clic en la aplicación que te aparece, escribe "regedit" en ella y das aceptar, escribe "HKEY_CURRENT_USER\Software\Adobe\Photoshop\120.0" (o el numero que tu tengas instalado, en mi caso es 90.0) en la barra blanca de arriba y das Enter, en la carpeta que te sale das clic derecho>nuevo>valor de DWORD, se creará un archivo, cambiale el nombre a "OverridePhysicalMemoryMB", luego le das clic derecho sobre el archivo, modificar, seleccionas la opción que dice decimal y le asignas el valor de tu memoria RAM en decimal (ejemplo: 24gb RAM = 24000gb RAM), mi memoria ram es de 4gb así que escribí: 4000 en el valor, le das Ok y cierras todo, ahora si abres photoshop y estará solucionado.

 

Aqui el paso a paso:

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 19 mayo 2018 - 20:46

Pues yo he tenido ese problema, me salia justamente ese anuncio, no, no es problema de que tienes poca RAM ni nada como insisten muchos, al menos de la mía no lo era. Una búsqueda en inglés ha sido la respuesta porque en español nada:

 

Abre photoshop, luego en la pestaña edición>preferencias>rendimiento>permitir que photoshop utilice: y aquí mueves la barra para que quede en 70% de tu RAM, le das OK y listo.

 

Es probable que al intentar abrir la opción de rendimiento te salte otro anuncio de error que dicedice "Se necesita un número entero entre 96 y 8. Se ha introducido el valor más aproximado." y no te dejara hacer nada. Si salta ese error ese es el verdadero problema, para solucionarlo:

 

En la barra de búsqueda de windows escribe: "ejecutar" y das clic en la aplicación que te aparece, escribe "regedit" en ella y das aceptar, escribe "HKEY_CURRENT_USER\Software\Adobe\Photoshop\120.0" (o el numero que tu tengas instalado, en mi caso es 90.0) en la barra blanca de arriba y das Enter, en la carpeta que te sale das clic derecho>nuevo>valor de DWORD, se creará un archivo, cambiale el nombre a "OverridePhysicalMemoryMB", luego le das clic derecho sobre el archivo, modificar, seleccionas la opción que dice decimal y le asignas el valor de tu memoria RAM en decimal (ejemplo: 24gb RAM = 24000gb RAM), mi memoria ram es de 4gb así que escribí: 4000 en el valor, le das Ok y cierras todo, ahora si abres photoshop y estará solucionado.

 

Aqui el paso a paso:

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Creo que las dos respuestas mas votadas combinadas son buenas, pero voto la Anna Morales, muy buen aporte.



 

Publicado 19 mayo 2018 - 20:56

Eso buscaba para solucionarlo, gracias a todos por las respuestas. Me ha venido bien para dejar mejor mi PC en el rendimiento y luego lo de Photoshop para que no de errores de memoria RAM.



 

Publicado 19 mayo 2018 - 21:06

Vengo en vuestra ayuda, a ver se tiene que tener en cuenta que desde Photoshop es posible aumentar el limite de memoria RAM que puede ser usada.

 

Para ello seguir estos pasos:

  • En Photoshop entramos en la pestaña "Edición"
  • "Preferencias"
  • "Generales"
  • Nos vamos a la opción de pestaña "Rendimiento"

 

 

 

 

Gestionamos aquí la cantidad de memoria RAM a usar en Photoshop, ajustarla a su punto elevado para que no os salte el error "No se ha podido completar el comando Guardar como porque no hay suficiente memoria RAM"

 

Os dejo video paso a paso pero es facil como os he dicho:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 mayo 2018 - 11:30

Gracias a todos por las respuestas, ya está solucionado, tambien gracias a Anna Morales e aplicado esa configuración y se ha solucionado, muy agradecido.;):):biggrin::laugh: 




X