Cargando
Cursos Online Gratis con CERTIFICADO
TE INTERESA
Ver Más! Solvetic viene a cambiar el mundo de la Formación Digital. Se acabó el poder realizar Cursos de calidad solo pagando. Cambia tu futuro en Solvetic con Cursos y especializaciones demandadas a nivel laboral. ¿A que esperas?

Abrir por defecto con Adobe pdf en vez de otro programa pdf

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 mayo 2012 - 16:57
Tengo 2 aplicaciones para leer pdf y por defecto me lo abre con una llamada cute pdf pero quiero que lo abra con el adobe reader. ¿Como lo puedo hacer? tengo windows 7

gracias denuevo.
  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 17 mayo 2012 - 21:45
Hola Marcos,

para poder usar un programa de forma predeterminada, teniendo en cuenta que en tu caso quieres usar el Adobe pdf:
  • Pulsa el botón derecho encima de cualquier archivo PDF que tengas en tu equipo.
  • Pulsa en "Abrir con" -> "Elegir programa predeterminado.."
  • Aqui elige el programa Adobe PDF (Si no lo encuentras dale a examinar y buscas el ejecutable).
  • Recuerda marcar la casilla "Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos"
  • Pulsas Aceptar y listo, por defecto se te abrirán con el Adobe PDF y no con el Cute PDF
Un saludo.

AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 mayo 2012 - 21:56

Hola Marcos,

para poder usar un programa de forma predeterminada, teniendo en cuenta que en tu caso quieres usar el Adobe pdf:

• Pulsa el botón derecho encima de cualquier archivo PDF que tengas en tu equipo.
  • Pulsa en "Abrir con" -> "Elegir programa predeterminado.."
  • Aqui elige el programa Adobe PDF (Si no lo encuentras dale a examinar y buscas el ejecutable).
  • Recuerda marcar la casilla "Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos"
  • Pulsas Aceptar y listo, por defecto se te abrirán con el Adobe PDF y no con el Cute PDF
Un saludo.

Lo he probado y perfect B) thanks!

X