Cargando

Abrir por defecto con Adobe pdf en vez de otro programa pdf




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 mayo 2012 - 17:57
Tengo 2 aplicaciones para leer pdf y por defecto me lo abre con una llamada cute pdf pero quiero que lo abra con el adobe reader. ¿Como lo puedo hacer? tengo windows 7

gracias denuevo.
  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 mayo 2012 - 22:45
Hola Marcos,

para poder usar un programa de forma predeterminada, teniendo en cuenta que en tu caso quieres usar el Adobe pdf:
  • Pulsa el botón derecho encima de cualquier archivo PDF que tengas en tu equipo.
  • Pulsa en "Abrir con" -> "Elegir programa predeterminado.."
  • Aqui elige el programa Adobe PDF (Si no lo encuentras dale a examinar y buscas el ejecutable).
  • Recuerda marcar la casilla "Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos"
  • Pulsas Aceptar y listo, por defecto se te abrirán con el Adobe PDF y no con el Cute PDF
Un saludo.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 mayo 2012 - 22:56

Hola Marcos,

para poder usar un programa de forma predeterminada, teniendo en cuenta que en tu caso quieres usar el Adobe pdf:

  • Pulsa el botón derecho encima de cualquier archivo PDF que tengas en tu equipo.
  • Pulsa en "Abrir con" -> "Elegir programa predeterminado.."
  • Aqui elige el programa Adobe PDF (Si no lo encuentras dale a examinar y buscas el ejecutable).
  • Recuerda marcar la casilla "Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos"
  • Pulsas Aceptar y listo, por defecto se te abrirán con el Adobe PDF y no con el Cute PDF
Un saludo.


Lo he probado y perfect B) thanks!


X