AUTOR PREGUNTA #1
Publicado 02 julio 2013 - 08:20
¿Saben porqué cuando entro a páginas que tienen flash con google chrome funcionan bien y después de unos minutos me aparece un cuadro negro con el mensaje “adobe flash ha fallado”? Espero me puedan ayudar.
GRACIAS
GRACIAS
-
¿Tienes la misma pregunta? Yo también
PREGUNTAS SIMILARES
#2
Publicado 02 julio 2013 - 09:16
Falla porque tiene conflicto con otra instalación u otra versión de flash.
Para solucionar entra a chrome://plugins y busca “Adobe Flash Player” .
Si hay varias instalaciones inhabilita una. Te recomiendo que dejes habilitada la que tiene el archivo “pepflashplayer.dll”, debido a que es la versión incluida con google chrome.
Después de deshabilitar las otras versiones reinicia Google Chrome y verifica que tengas la ultima versión de Flash en la siguiente dirección:
Para solucionar entra a chrome://plugins y busca “Adobe Flash Player” .
Si hay varias instalaciones inhabilita una. Te recomiendo que dejes habilitada la que tiene el archivo “pepflashplayer.dll”, debido a que es la versión incluida con google chrome.
Después de deshabilitar las otras versiones reinicia Google Chrome y verifica que tengas la ultima versión de Flash en la siguiente dirección: