Cargando

Ir a contenido

X

Solucionar error conectar en iTunes 0xE8000015





 

Publicado 16 mayo 2018 - 15:36

Hola me aparece el error de iTunes 0xE8000015 al conectar iPhone que os pongo imagen un poco mas abajo:

 

iTunes could not connect to this iPhone because an unknown error ocurred (0xE80000065)

 

iTunes no se pudo conectar a este iPhone porque se produjo un error desconocido (0xE80000065)

 

¿Sabéis como solucionarlo?

 

solucionar-error-0xE80000065-iTunes.jpg


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 28 mayo 2018 - 20:18

Hola Dermin, estos errores del tipo "0xE" están asociados a que iTunes no reconoce el dispositivo que se le conecta.

 

Pero es ideal saber algo mas como:

 

¿Qué tipo de equipo tienes,un Mac o un PC, yqué versión de sistema operativo está instalada?.
 
¿Qué versión de iTunes posees?.
 
¿Qué dispositivo conectas y con qué versión de sistema operativo está?.
 
Esperamos esta info para brindar una mejor ayuda
 
En todo caso, en el siguiente enlace oficial de Apple, veras info detallada en base a estas respuestas:
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
Alli esperamos se solucione dicho problema.
 
Abrazos


 

Publicado 11 enero 2019 - 18:49

Si al intentar conectar tu dispositivo Apple a iTunes y te aparece un cuadro de texto indicándote que se ha producido un error identificable como 0XE8000015, no te preocupes, no es nada grave.

 

Inicialmente, procede a reiniciar tu ordenador, si el error continúa apareciendo, lleva a cabo la instalación de la versión más reciente de iTunes, para lograr esto:

  • ccede al programa y busca el apartado de “Ayuda” en el mismo, ubica la opción de “Buscar actualizaciones nuevas”.
  • Ahora, procede a comprobar que tu sistema operativo cumpla con todos los requerimientos mínimos necesarios para que los dispositivos iOS funcionen en él.
  • De igual manera, asegúrate de que no haya ninguna actualización de Windows pendiente que pudiera afectar negativamente el funcionamiento de este dispositivo en tu ordenador.
  • Tras haber llevado a cabo todo esto, procede a conectar tu dispositivo directamente a los puertos de USB de tu ordenador, no a un HUB externo, de igual manera, puedes probar pedir prestado a un amigo o familiar su cable USB para comprobar que el tuyo no sea el causante de la falla.
  • igualmente, puedes probar conectando tu dispositivo en algún otro de los puertos USB de tu computadora, pues es bien sabido que este es el principal causante de la aparición de este inconveniente.

 

Usualmente, este error aparece cuando la información contenida en el directorio lockdown se encuentre inutilizable, generalmente por una falla en la lectura de tu dispositivo por parte del ordenador.

 

No obstante, si ninguno de los procedimientos anteriormente presentados te han otorgado resultados satisfactorios, no todo está perdido, aún existen algunos pasos que puedes seguir para asegurarte de que este inconveniente sea eliminado.

 

Luego existe otra fórmula diferente para poder solucionar este error iTunes 0xe8000015 mirando estos pasos:

  • En caso de haber aplicado los pasos anteriores y no haber obtenido buenos resultados, intenta cerrar todos los procesos de los programas de Apple haciendo uso del administrador de tareas en tu ordenador.
  • Para ello, debes presionar a la misma vez los botones Ctrl+Alt+Supr, tras pulsar esto, será necesario que busques en la parte superior de la ventana que acaba de aparecer el apartado de “Procesos”.
  • En esta característica, busca el proceso que lleve por título “iTuneshelper.exe”, tras encontrarlo, lleva a cabo un clic sobre él y a continuación, selecciona la opción “Terminar proceso”.

 

Tras estoy al iniciar el programa de nuevo, es bastante posible que el inconveniente haya sido resuelto y no vuelva a aparecer este error en iTunes, no obstante, si aún continúa presente, lo más recomendable sería establecer contacto con el siempre disponible servicio técnico de Apple.

 

Esto puedes hacerlo tanto por vía telefónica como por mediación de correo electrónico, la atención al cliente de Apple es sumamente eficiente y con su asistencia en posible resolver casi cualquier inconveniente menor que se presente en tu dispositivo, como es el caso del error 0XE8000015.

 

De la misma forma, para conseguir una asistencia mucho más eficiente y personalizada, dirígete hacia cualquier tienda oficial de Apple que se encuentre cerca de ti para que el encargado pueda revisar tu dispositivo y darle solución a este error.



 

Publicado 31 enero 2019 - 10:40
Cuando te sale este tipo de error significa que hay errores de conectar iTunes a tu telefono, ya que no reconoce el iPhone.
 
Tendrás que comprobar que tengas actualizado tanto el PC como que tienes instalada la versión última de iTunes, asi que te recomiendo desinstalar iTunes, descargar la última versión y volver a instalar esa versión iTunes.
 
También te recomiendo cerrar todos los programas que tengas abiertos (excepto iTunes) y también cerrar el antivirus temporalmente a ver si está dando errores de conexión con tu iPhone.
 
Otro punto a tener en cuenta que es que uses un cable original de iPhone para conectar tu iPhone a iTunes (a tu PC).
 
Respecto a opciones que comenta Apple mira estos puntos que te servirán de ayuda.
  • Si iTunes no reconoce el iPhone, el iPad o el iPod - Soporte técnico de Apple.
  • Si iTunes no responde al conectar un dispositivo iOS - Soporte técnico Apple.

Hay varias instrucciones para intentar solucionar problemas de conectividad entre iTunes y el iPhone.

Aqui te lo dejo puesto saludos:
 
 
Si iTunes no reconoce el iPhone, el iPad o el iPod
 
Si conectas el dispositivo al ordenador mediante un cable USB pero iTunes no reconoce el iPhone, iPad o iPod, solicita ayuda.
 
Si iTunes en tu ordenador no reconoce el dispositivo conectado, puede que veas un error desconocido o “0xE”. Si es así, sigue estos pasos e intenta conectar de nuevo tu dispositivo después de cada paso:
 
1. Asegúrate de que el dispositivo iOS está desbloqueado y en la pantalla de inicio.
 
2. Asegúrate de tener la versión más reciente de iTunes compatible con tu sistema.
 
3. Comprueba que tienes el software más reciente en el Mac o en tu PC con Windows.
 
4. Asegúrate de que tu dispositivo está encendido.
 
5. Si ves la alerta Confiar en este ordenador, desbloquea el dispositivo y pulsa Confiar.
 
6. Desconecta todos los accesorios USB del ordenador, a excepción de tu dispositivo. Prueba todos los puertos USB para comprobar si funcionan. A continuación, prueba un cable USB de Apple distinto.*
 
7. Reinicia el ordenador y el iPhone, iPad o iPod.
 
8. Intenta conectar tu dispositivo a otro ordenador. Si vuelve a producirse el mismo problema con otro ordenador, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 31 enero 2019 - 10:47
Este error 0xE8000015 significa que iTunes no reconoce el dispositivo que has conectado, y puede ser por muchos motivos.
 
Si ves que iTunes no reconoce tu iPhone, iPad o iPod tienes que revisar estos puntos:
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
También te recomiendo que te mires estos puntos que sirven para ver como hacer que tu dispositivo Apple confie en tu PC o equipo, porque sino no podrás conectarte. Es importante poder “Confiar en este ordenador” en tu iPhone, iPad o iPod touch.
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
Si sigues con problemas, prueba a conectarlo en otro PC a ver si es por tu PC o es por tu movil. Si despues sigues con problemas, puedes contactar con Apple a su soporte tecnico a ver que te dicen.
 
Suerte con solución a este error 0xE8000015.