Cargando

Pantalla portatil no llega hasta abajo




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 abril 2018 - 09:03

Tengo, aparte de otros, un Portatil Toshiba NB520con Linux Mint 18.3.

 

Este pequeño ordenador, se lo he dejado a mi nieto para que lo aproveche, pero tengo un problema que hasta ahora parece irresoluble.:

 

Hay aplicaciones em las que lo que se visualiza en la pantalla, no llega hasta abajo ni tiene barra para ello. Esto pasa con el Gestor de software, por ejemplo, que me impide las categorias inferiores a Accesorios... Herramientas del sistema.

 

La pantalla está puesta a su resolución maxima (1024 x 600) y se que no admite más.

 

Me gustaría saber si hay alguna forma de llegar al fin de la pantalla y poder acceder a las opciones de instalación de las aplicaciones que no se ven, o hay alguna otra forma de hacerlo sin pasar por esta pantalla.

 

Gracias y un saludo


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 21 abril 2018 - 00:25

Para estos casos, casi que te sale mejor que le pongas un monitor externo y listo. Tendrá salida VGA, hdmi o la que sea... le pones monitor y teclado con ratón externo y tendrá ordenador perfecto. ¿Lo has tenido en cuenta? Es que si es problema físico de pantalla es lo mejor que creo puedes hacer.

suerte compañero.



 

Publicado 21 abril 2018 - 00:29

¿Puedes poner una foto? Así podemos ver hasta donde llega o cual es el problema, por intentar ayudarte mejor.



 

Publicado 22 abril 2018 - 12:02

Hola amigo, a mi me pasó algo parecido, pero yo formateé el equipo y metí de nuevo gnu/linux. Pero como eso no es tu solución, tengo que decirte que eso que no muestre la pantalla hasta abajo, seguro que tienes el Cairo o otro dock. Eso aparece cuando no tienes openGL, intenta instalar el openGL o carga de nuevo los driver privativos de Mint, según tu tarjeta gráfica.

Creo haberte ayudado. Si requieres más cosas especificas, por favor no dudes en pedirnos ayuda. Un saludo.



 

Publicado 22 abril 2018 - 17:20

Se que es de Linux Mint tu equipo pero por si acaso revisa este tutorial que se acaba de publicar para evitar fallos de la pantalla monitor como parpadeo. A lo mejor consigues algo revisando alguna de las causas que está generando tu problema.

 

https://www.solvetic...tor-windows-10/

 

Ya nos cuentas a ver que tal.

 

Si puedes poner foto estaría bien para verlo.



 

Publicado 22 abril 2018 - 17:25

Esto te va a ayudar a instalar OpenGL para ver si te lo soluciona en Linux Mint ese fallo.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 22 abril 2018 - 17:27

Te faltan los drivers de tu tarjeta grafica, porque lo veo muy baja resolución. Revisa cual tienes y te los instalas. Seguro te lo soluciona. No creo que sea problema de pantalla o cables.




X