Cargando

Windows 11 - Build 25120 - Opción de suspensión por cierre de pantalla



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 mayo 2022 - 23:15

Muy buenas,

en la última complicación Insider Developers (Build 25120.100) aún no pude solucionar 3 problemas, uno de los cuales es evitar la suspensión del equipo debido al cierre de pantalla simplemente ya que MS quitó esa configuración del panel ¨Opciones de energía¨ (más allá de que en mi equipo hay algo discordante: el plan de energía seleccionado en Configuración es Máximo rendimiento, él de Opciones de energía es Equilibrado y no tengo posibilidad de cambiarlo).

¿Alguna ayuda concreta?

Gracias y saludos.


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 julio 2023 - 11:07

El hecho de que el plan de energía no pueda cambiarse y que no haya opción para prevenir la suspensión del equipo cuando se cierra la pantalla parece ser una limitación de la versión de Windows 11 que estás usando al ser una build Insider.

 

Las versiones Insider de Windows suelen ser pre-lanzamientos que se utilizan para probar características nuevas y encontrar errores. Por lo tanto, es normal que puedas encontrar este tipo de problemas.

 

Hay algunas posibles soluciones:

  1. En lugar de intentar cambiar el plan de energía a través de la app de Configuración, puedes intentar hacerlo a través del Panel de Control:

    • Abrir Panel de Control
    • Haz clic en "Sistema y seguridad", luego en "Opciones de energía"
    • Aquí deberías poder ver y cambiar tu plan de energía.
  2. Cambiar la configuración de energía a través del Registro de Windows. Antes de hacerlo, asegúrate de hacer una copia de seguridad de tu registro por si algo sale mal.

    • Abrir Editor del Registro (ejecútalo como administrador)
    • HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Power

      Busca una entrada llamada CsEnabled y cambia su valor a 0.Reinicia tu equipo.

  3. Esperar a una actualización de Windows, porque como estás usando la versión Business Insider que siempre son previas al lanzamiento. Microsoft suele solucionar estos problemas en una futura actualización antes de lanzar la versión final.

Suerte amigo.




X