Cargando

Problema al conectar mi celular a la pantalla TV via HDMI



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 agosto 2023 - 21:12

Hola

 

Me acerco a ustedes ya que tengo un problema al conectar mi celular a mi pantalla vía HDMI.

 

Lo que sucede es que tuve un pequeño accidente con mi celular y se me cayo y la pantalla quedo totalmente en negro, encontre la "solución" aqui con ustedes, de conectar mi celular a la TV vía HDMI, pero el problema fue que deje descargar mi celular y tiene contraseña, también cuenta con face ID y lector de huellas (las cuales no funcionan después de reiniciar o apagar el celular) entonces la única opción que me queda es la contraseña.

 

El problema radica en que conecto mi celular a la TV y me da imagen (todo perfecto hasta aqui), pero cuando deslizo la pantalla para poder poner la contraseña se va la imagen en la TV (queda en negro) y obviamente no se donde estan las teclas para poder ponerla (como comente la pantalla del celular esta totalemente en negro), ya intente varias "soluciones" como copiar en un papel los teclados de huawei desde la pantalla de mi computadora para poder saber la ubicación exacta de las letras que tiene mi contraseña y nada mas no he podido darle a la contraseña, incluso descargue un programa que se llama Dr Fone donde aseguran que no se borraran los datos del celular al remover la contraseña, pero al finalizar el proceso donde me solicita la confirmación de desbloqueo de pantalla, dice explicitamente que al confirmar el desbloqueo se eliminaran todos los datos de mi celular (y hasta lo ponen en letras rojas) y no quiero eso, ya que tengo guardados documentos importantes de mi trabajo (pero bueno, no se si en eso me puedan ayudar de quitar la contraseña por medio de algún programa o con alguien que sepa de esto)

 

La duda que realmente tengo es si saben o me pueden ayudar diciendome, por que aunque me da la imagen de mi celular en mi TV, al momento de ir a la pantalla de ingreso de contraseña de mi celular la imagen de mi TV se pone en negro, no se si es un protocolo de seguridad para que no se vea la contraseña en la pantalla o en su caso es que mi celular no esta configurado para proyectarse en mi TV (que realmente no creo sea el caso, ya que si me da imagen en un principio y puedo ver todo, incluso las notificaciones y hasta cuando me llaman por telefono puedo ver la pantalla de llamada)

 

Ojala me puedan ayudar ya que la verdad es que si necesito realizar el respaldo de mi celular para poder enviarlo al fabricante para el reemplazo de pantalla.

 

Por cierto mi celular es un Huawei P20 Pro, modelo CLT-L29.

 

Saludos,


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba


X