Cargando

Como puedo arreglar una pantalla celular que se repite verticalmente?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 abril 2023 - 18:07

La pantalla de mi celular Xiaomi Redmi Note 11 se repite verticalmente. osea la barra inferior esa (no me acuerdo de su nombre se repite y los iconos de las apps igual. y cuando hago el gesto de ver todas las apps abiertas se glitchea aun mas. Porfavor necesito ayuda ya que apenas ayer me arreglaron mi celular. Tambien debo mencionar que la pantalla es una pantalla incell.WIN_20230427_11_37_13_Pro.jpg


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 abril 2023 - 18:14

Que raro ese error, tiene pinta de ser problema de hardware de la pantalla. Has probado a actualizar el sistema a la última versión disponible? si es que no, actualiza, para ver si se soluciona.

Otra realizar un reinicio real del telefono, o sea forzar reinicio:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Hazlo como te dice el video el forzado de reinicio.

Suerte.



 

Publicado 27 abril 2023 - 18:22

También puedes activar la opción con la que podremos ocultar esta barra que tienes abajo que se repite. Hazlo y asi vemos si es problema de la barra esa en si, o es problema de tu pantalla:

 

Ajustes > Pantalla de inicio > Navegacion del sistema > Seleccion la pantalla Gestos> Ocultar indicador de pantalla completa

 

quitar barra horizontal android blanca.jpg

 

A ver que pasa al quitar eso, si te sigue saliendo mal la pantalla.



 

Publicado 27 abril 2023 - 18:39

El problema que estás teniendo en tu Xiaomi Redmi Note 11 parece estar relacionado con la pantalla. Esa es la mala noticia, que lo probable sea eso y tengas que ir a soporte para que te la revisen, porque eso no es normal.

Es posible que la pantalla se haya dañado o que haya algún problema con la conexión de la pantalla al teléfono y sea rápida la solución que te hará el soporte al que se la lleves.

 

De todas formas prueba estas tipicas cosas:

 

Reiniciar el teléfono: Problemas tontos o temporales pueden resolverse simplemente reiniciando el teléfono. Intenta apagarlo del todo, espera unos segundos y luego enciendelo de nuevo para ver si eso lo soluciona.

 

Limpiar la pantalla: En este caso no tiene pinta viendo tu imagen, que sea por limpieza ni mucho menos, asi que descartado pero la digo porque en otros casos, el limpiarla a fondo, lo terminaba de solucionar.

 

Actualizar el sistema de tu movil Android: Comprueba si hay actualizaciones del sistema nuevas para poder actualizarlo. Si es asi, dale y actualiza que eso también soluciona muchos problemas y errores de ese estilo.

 

Restaurar la configuración de fábrica: Antes de tirarlo a la basura intentaria esto, por si al restauarlo vemos si se soluciona o no. A veces fue ese error por alguna app o apk instalada etc. y con restaurar voilá todo solucionado. Recuerda hacer una copia de seguridad antes de hacer esto.

 

Llevar el teléfono a un servicio técnico autorizado: Si el problema lo sigues teniendo, por desgracia es problema fisico de hardware asi que lo mejor es que lo lleves a algun sitio de soporte, o quien te cambiara la pantalla, por la garantia y comprobar si eso está bien o hay que sustituirla por otra.



 

Publicado 10 julio 2023 - 14:12

Para solucionar tu problema con la pantalla que repite verticalmente en tu Xiaomi Redmi Note 11, mira esto que te digo, es lo que haria:

  1. Reiniciar el dispositivo Xiaomi. El primer paso que debes intentar es reiniciar tu teléfono. A veces, simplemente reiniciar el dispositivo puede resolver estos problemas temporales.

  2. Comprobar las actualizaciones de tu Xiaomi del sistema a la última versión del MIUI. A veces, los problemas con la pantalla pueden ser corregidos con una actualización de software.

  3. Restablecer la configuración de la pantalla es otra opción que no debes dejar pasar. Suele estar en esta opción que te digo paso a paso: Configuración > Pantalla y restablece todas las configuraciones de la pantalla. También puedes probar cambiando la resolución de la pantalla para ver si eso resuelve el problema. No pierdes nada y probamos.

  4. Si los pasos anteriores no resuelven el problema, podrías intentar restablecer tu dispositivo a su configuración de fábrica. Pero primero haz copia de seguridad de todos tus datos porque se borrarán todos los datos de tu dispositivo movil.

 

Si después de todo esto el problema persiste, es probable que se trate de un problema de hardware, quizás relacionado con la reparación que mencionaste. Y puede ser lo mas probable en tu caso, asi que te tocaría que tener que llevar el cacharro a donde te hicieron la reparacion de pantalla para que te lo solucionen porque no te lo habrán hecho correctamente o te está generando fallos. O llevalo a otro sitio que sea mejor de reparacion de hardware de moviles (pantalla, placas etc.).




X