Cargando

Bloquear aplicaciones en windows server 2008




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 marzo 2018 - 14:37

Hola, mi pregunta es ¿Como bloquear programas en usuarios especificos en windows server 2008?, ya se como bloquearlas a todos los usuarios, pero yo solo quiero que la puedan usar 2 o 3, los demas no (en especifico el chrome), ¿Como se podria solucionar?.


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 marzo 2018 - 14:52

Mmmm lo mejor que se me ocurre es que tendrías que crear una GPO y asignarla a un grupo nuevo solo para eso, con todos los usuarios que no estén los 2 o 3 que quieres que si les funcione y así lo tendrías de forma rápida... a ver que opina el resto.



 

Publicado 25 marzo 2018 - 08:14
Hola, soy de Honduras

Se me ocurre que podrías crear un nuevo grupo dentro de tu unidad organizativa del dominio y agregar solo a esos 3 que quieras

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 marzo 2018 - 14:21

 

Hola, soy de Honduras

Se me ocurre que podrías crear un nuevo grupo dentro de tu unidad organizativa del dominio y agregar solo a esos 3 que quieras

 

 

 

Mmmm lo mejor que se me ocurre es que tendrías que crear una GPO y asignarla a un grupo nuevo solo para eso, con todos los usuarios que no estén los 2 o 3 que quieres que si les funcione y así lo tendrías de forma rápida... a ver que opina el resto.

 

Buenas, si puede ser eso,pero el problema es que la herramienta "Administracion de directivas de grupo" se queda cargando con un cartel "Se esta cargando Administracion de directivas de grupo" y no me deja utilizarlo, ¿Saben porqué sucede eso?.




X