Cargando

No aparecen los GIFs en las historias de Instagram




Solución elegida por el autor
Iniciado por Estefania Perez Montoya , 12 marzo 2018 - 16:04

En efecto!

 

Me he informado y resulta que todo se debe a las quejas que había recibido la aplicación cuando en la misma al introducir en el buscardor la palabra "Crime". Por lo visto cuando introducías esa palabra aparecía un polémico GIF, en el que se podía ver un hombre blanco dando órdenes a un mono de que siguiera girando una manivelam que hacía que el contador siguiese subiendo. El desafortunado título del GIF es “nigger crime death counter” o “contador de muertes asociadas a criminales negros.

 

De momento está retirado de Giphy y las redes Instagram y Snapchat han decicido retirar los GIFs de sus historias hasta nuevo aviso.

 

Es todo lo que sé! Un saludo!

 

edito: parece que ya se puede, yo lo he probado y va. estamos de vuelta a los gif en historias instagram

 

https://www.solvetic...a-de-instagram/

14 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 marzo 2018 - 11:30

Hola a todos!

 

Utilizo Instagram todos los días y me encanta la aplicación, sobre todo las historias. Me he dado cuenta que de la noche a la mañana han desaparecido los GIFs y no puedo incluirlos en las historias que subo en Instagram.

 

¿A alguien más le pasa? ¿ Si es así sabéis por qué no salen?

 

Un saludo y gracias :)

 


  • 186 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 marzo 2018 - 15:00

Hola Shaila!!

 

A mi también me ha pasado y llevo varios días sin que me aparezcan, así que por suerte o por desgracia no eres la única.

 

Lo que no se es que ha pasado con ellos, y lo más importante: ¿Volverán?

 

Si alguien sabe algo que se pronuncie!! 

 

Un saludo amig@s!!



 

Publicado 12 marzo 2018 - 15:47

Hola gente!

 

La cosa no queda ahí, por que yo uso Snapchat y también los han quitado en la aplicación.

 

¿Qué está pasando con los GIFs? ¿Alguien sabe la explicación?



 

Publicado 12 marzo 2018 - 15:56

Hola gente!

 

A mi también me pasó y al principio pensé que era cosa de mi móvil, pero luego con mis amigos nos dimos cuenta de que nos pasaba a todos independientemente del modelo de móvil o del operador...

 

Leí algo sobre el tema y parece ser que el detonante de todo ha sido un GIF que han considerado racista y que por supuesto cualquier tipo de contenido de este tipo es considerado prohibido en Giphy, la plataforma que distribuye los GIFs a Intagram y a Snapchat.

 

Las quejas sobre el GIF empezaron a correr como la espuma a través de las redes sociales, y por consiguiente los responsables de Instagram y Snapchat han decidido que los GIF no puedan utilizarse hasta que se solucione esta asunto de tan mal gusto. Por su parte parece ser que Giphy ya ha retirado el GIF racista de su plataforma, por lo que me imagino que es cuestión de tiempo que Instagram y Snapchat vuelvan a incluir los GIF. Yo tampoco puedo vivir sin ellos jejejejje

 

Es todo lo que sé. Un saludo gente!!



 

Publicado 12 marzo 2018 - 16:04

En efecto!

 

Me he informado y resulta que todo se debe a las quejas que había recibido la aplicación cuando en la misma al introducir en el buscardor la palabra "Crime". Por lo visto cuando introducías esa palabra aparecía un polémico GIF, en el que se podía ver un hombre blanco dando órdenes a un mono de que siguiera girando una manivelam que hacía que el contador siguiese subiendo. El desafortunado título del GIF es “nigger crime death counter” o “contador de muertes asociadas a criminales negros.

 

De momento está retirado de Giphy y las redes Instagram y Snapchat han decicido retirar los GIFs de sus historias hasta nuevo aviso.

 

Es todo lo que sé! Un saludo!

 

edito: parece que ya se puede, yo lo he probado y va. estamos de vuelta a los gif en historias instagram

 

https://www.solvetic...a-de-instagram/



 

Publicado 12 marzo 2018 - 19:10

Son tan graciosos que lo han quitado de Instagram, así son. Ya no se puede poner GIF.



 

Publicado 14 marzo 2018 - 15:44

Hola a todos!

Este tutorial explica cómo poner los GIFs en las historias de Instagram. Por si en algún momento deciden volver a meterlos cómo opción para agregar dentro de las historias podéis hacerlo como explican (esperemos que sí, las historias de Instagram sin los GIF no son lo mismo)

https://www.solvetic...a-de-instagram/

Un saludo a todos! :)



 

Publicado 14 marzo 2018 - 15:46

Que pena! 

Estoy deseando que vuelvan a ponerlos, porque todavía no me aparecen....



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 marzo 2018 - 15:48

Gracias a todos!

 

Al menos me alivia ver que no era cosa de mi teléfono sino cosa de Giphy.. esperemos que vuelvan pronto porque eran lo más!!! :(



 

Publicado 04 abril 2018 - 12:15

Ya aparecen de nuevo!!!!! :):):)

 

Otra vez podemos utilizar los GIFs! Sin ellos las historias no eran lo mismo! :)




X