Cargando

Ir a contenido


Impresora HP Aparece mensaje "Sin conexión" en la ventana de estado de Impresoras y faxes en windows XP



4 Respuestas de expertos

#1   Vega Ortiz

  •   Reputación:27
  •   Respuestas:69
  •   Tutoriales:1
0 1 0

Publicado 13 mayo 2013 - 11:22

Hola tenemos una impresora HP Laserjet que no tiene atasco de papel ni nada ni luces que indiquen algo en la impresora pero aparece como "sin conexión" en la ventana de estado de impresoras y fax, ¿como puedo hacer para que vuelva a la vida?

tengo Windows XP Pro pero también me ha pasado en un Windows 7 Home.

muchas gracias.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

#2   Eneko

  •   Reputación:67
  •   Respuestas:116
  •   Tutoriales:13

Publicado 13 mayo 2013 - 11:49

¿Has revisado que no tenga atasco de papel por ningún lado? ¿Has revisado el cableado? a veces con quitarlo y volverlo a conectar es suficiente. También sería interesante que reiniciaras la impresora físicamente con el botón de corriente.

saludos.

#3   Lucas Carrero

  •   Reputación:42
  •   Respuestas:100
  •   Tutoriales:19

Publicado 13 mayo 2013 - 11:50

Te pasa en ese equipo o en todos los demás equipos que la tienen también..

#4   Vega Ortiz

  •   Reputación:27
  •   Respuestas:69
  •   Tutoriales:1
0 1 0

Publicado 16 mayo 2013 - 15:11  AUTOR PREGUNTA

¿Has revisado que no tenga atasco de papel por ningún lado? ¿Has revisado el cableado? a veces con quitarlo y volverlo a conectar es suficiente. También sería interesante que reiniciaras la impresora físicamente con el botón de corriente.

saludos.


No tiene atasco de papel ninguno, eso es lo raro.

Te pasa en ese equipo o en todos los demás equipos que la tienen también..


Sólo en ese.

#5   Lucas Carrero

  •   Reputación:42
  •   Respuestas:100
  •   Tutoriales:19

Publicado 17 mayo 2013 - 13:03

A ver te cuento esto, que seguro te ayuda, para los errores de impresión y fallo con el Sistema Operativo:

Como reiniciar el servicio de cola de impresión

Tienes que abrir Herramientas administrativas que se encuentran en el Panel de Control:Para Windows XP:
  • Inicio.
  • Panel de control.
  • Rendimiento y mantenimiento.
  • Herramientas administrativas.
  • Abre Servicios.
  • Pulsa en Cola de impresión.
  • Pulsa en Detener y luego en Iniciar para reiniciar el servicio.
  • Haga clic en Aceptar.
Espero que te sirva. :)


No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

Preguntas Similares

  Preguntas Iniciado Por Estadísticas Último Mensaje

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

No esperes más y entra en Solvetic! Solo te esperan ventajas ¡Únete!

Suscribirse