Cargando

Cómo habilitar botón Home (casa) en Chrome




Solución elegida por el autor
Iniciado por Carla Rodriguez Gil , 20 junio 2018 - 16:18

Hola!!! :)

 

No tener el botón Home a mi me dificulta muchísimo la tarea la verdad, por eso es importante saber como configurarlo en Chrome para que vuelva a aparecer a la izquierda de la barra, si tienes un PC Windows o si tienes un Mac el modo de realizar la acción es el mismo, solo que cambia la interfaz debido al sistema operativo que estés utilizando. 

 

Aquí puedes ver los pantallazos que he hecho de cómo hacerlo en ambos dispositivos, que viéndolo uno se hace la idea mucho mejor!!!

 

Cómo poner boton Home en Chrome en Windows

 

Si tu PC utiliza sistema operativo Windows con estos pasos establecerás el botoón Home

 

1.Introduce lo siguiente en la barra de búsqueda de Chrome:

 

 

chrome://settings/

 

 

 

 

 

2. Aparecerás dentro de los ajustes de confifguración de Chrome. Dentro de "Aspecto" desliza la pestaña "Mostrar el botón de página actual!" Podrás establecer página de nueva pestaña o agregar una página.

 

 

 

 

3. Por último verás como aparece el botón Home a la izquierda de la barra de búsquedas en Chrome.

 

 

 

 

Cómo poner botón Home en Chrome en macOS

 

Si tienes un Mac el procedimiento a seguir es el mismo, lo único que cambia un poco es el interfaz de todos modos aquí lo verás mucho más claro. Deberás entrar en Chrome y en la barra de búsqueda copiar y pegar lo siguiente:

 

chrome://settings/

 

Los pasos a seguir son exactamente los mismos que en el caso anterior, pero esta vez en Mac. Tienes que activar la pestaña de "Mostrar el botón de la página actual" dentro de aspecto. Así de sencillo

 

 

 

 

En este vídeo puedes ver como realizarlo. Hay otra forma de acceder a la configuración de Chrome en lugar de introducir la dirección en la barra, que es la siguiente:

 

  • Entra en Chrome
  • Ahora pulsa el icono de los tres puntos verticales que está en la esquina de arriba a la derecha de la pantalla.
  • Tiene que desplegarse una ventana. Pulsa en configuración

 

De estaforma llegarás al mismo sitio, utiliza la que más sencilla te sea (Yo utilizo la primera porque con copiar y pegar basta ejejejej)

 

En este vídeo verás lo que te he contado en movimiento, está muy bien si quieres salir de dudas de algo!!!

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

En Chrome se pueden hacer muchos trucos y tiene muchas funciones ocultas que la gente no conoce. Este post me vino genial para aprender algunas de estas cosas, ya que siempre utilizo Chrome porque es mi navegador preferido. Lo puedes ver en el siguiente enlace

 

 

Espero que te sirva, un saludo amigo!

 

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 julio 2017 - 13:13

Hola, en mi antiguo ordenador que acabo de cambiar, aparecía en el navegador Chrome un botón de Home (icono de Casa) pero no lo veo en mi nuevo equipo.

 

Suele salir en la barra de herramientas de forma predeterminada, por lo menos en mi antiguo equipo, pero ahora no lo veo... tengo ordenador Windows y Mac pero no sale en ninguno, ¿sabéis como activar este icono? gracias.


  • 56 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 julio 2017 - 14:10
A mi también me parece una buena opción para ir rápido a la home de Chrome. Se puede habilitar en los ajustes de Windows, Linux, Chrome OS y macOS con estos pasos.
 
No eres el primero que necesita saber como volverse a poner el botón de Home o inicio de Google Chrome.
Por defecto es que no está en la barra de herramientas pero se puede habilitar en los ajustes de Chrome para cualquier sistema:
  • Pulsa en el botón Menú que aparece arriba a la derecha de Google Chrome. (o escribe esto: chrome://settings/ en el navegador donde url para que aparezca el menú de configuración Chrome).
  • Configuración.
  • En la zona de Aspecto, activa la opción "Mostrar el botón de pagina principal".

 

Verás que te deja dos opciones a elegir:

  1. Pagina nueva pestaña.
  2. Introducir web personalizada (aquí yo he puesto Solvetic de ejemplo).

 

 

 

 

Con eso te aparecerá el icono botón de casa o inicio a la izquierda de la barra de URL como ves en la imagen.



 

Publicado 20 junio 2018 - 16:18

Hola!!! :)

 

No tener el botón Home a mi me dificulta muchísimo la tarea la verdad, por eso es importante saber como configurarlo en Chrome para que vuelva a aparecer a la izquierda de la barra, si tienes un PC Windows o si tienes un Mac el modo de realizar la acción es el mismo, solo que cambia la interfaz debido al sistema operativo que estés utilizando. 

 

Aquí puedes ver los pantallazos que he hecho de cómo hacerlo en ambos dispositivos, que viéndolo uno se hace la idea mucho mejor!!!

 

Cómo poner boton Home en Chrome en Windows

 

Si tu PC utiliza sistema operativo Windows con estos pasos establecerás el botoón Home

 

1.Introduce lo siguiente en la barra de búsqueda de Chrome:

 

 

chrome://settings/

 

 

 

 

 

2. Aparecerás dentro de los ajustes de confifguración de Chrome. Dentro de "Aspecto" desliza la pestaña "Mostrar el botón de página actual!" Podrás establecer página de nueva pestaña o agregar una página.

 

 

 

 

3. Por último verás como aparece el botón Home a la izquierda de la barra de búsquedas en Chrome.

 

 

3-boton-home-chrome-windows.png

 

 

Cómo poner botón Home en Chrome en macOS

 

Si tienes un Mac el procedimiento a seguir es el mismo, lo único que cambia un poco es el interfaz de todos modos aquí lo verás mucho más claro. Deberás entrar en Chrome y en la barra de búsqueda copiar y pegar lo siguiente:

 

chrome://settings/

 

Los pasos a seguir son exactamente los mismos que en el caso anterior, pero esta vez en Mac. Tienes que activar la pestaña de "Mostrar el botón de la página actual" dentro de aspecto. Así de sencillo

 

 

 

 

En este vídeo puedes ver como realizarlo. Hay otra forma de acceder a la configuración de Chrome en lugar de introducir la dirección en la barra, que es la siguiente:

 

  • Entra en Chrome
  • Ahora pulsa el icono de los tres puntos verticales que está en la esquina de arriba a la derecha de la pantalla.
  • Tiene que desplegarse una ventana. Pulsa en configuración

 

De estaforma llegarás al mismo sitio, utiliza la que más sencilla te sea (Yo utilizo la primera porque con copiar y pegar basta ejejejej)

 

En este vídeo verás lo que te he contado en movimiento, está muy bien si quieres salir de dudas de algo!!!

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

En Chrome se pueden hacer muchos trucos y tiene muchas funciones ocultas que la gente no conoce. Este post me vino genial para aprender algunas de estas cosas, ya que siempre utilizo Chrome porque es mi navegador preferido. Lo puedes ver en el siguiente enlace

 

 

Espero que te sirva, un saludo amigo!

 

 



 

Publicado 06 enero 2019 - 01:31

¡Holaaa! Bueno, creo que esto ha pasado muy frecuentemente, sobre todo cuando usuarios recientemente han instalado este navegador en sus computadoras o cuando lo han actualizado. Sin embargo, es algo muy sencillo de volver a obtener, te explicaré varios métodos, dependiendo de cuál te funcionará mejor.

 

Habilitar botón Home (Casa) en Chrome para computadora

 

Si tienes una computadora con cualquier sistema operativo, ya sea Windows o Mac, tendrás la oportunidad de configurar esto. Solo debes seguir este procedimiento:

  • Abre el navegador de Google Chrome en tu computadora.
  • Deberás darle clic en donde salen los tres puntos verticales en la parte superior, en la barra de tareas. Puede que esto te aparezca con un símbolo de una llave, viene siendo lo mismo.
  • Selecciona en donde dice “Configuración”.
  • A continuación, deberás bajar entre todas las opciones hasta el apartado que dice “Aspecto”.
  • Dentro de este, deberás mover el interruptor hacia la derecha en donde dice “Mostrar botón de página principal”. Para volver a desactivarlo solo debes deslizarlo hacia la izquierda.
  • Tendrás la posibilidad, a continuación, de configurar dicho botón de Home. Podrás colocar si quieres que se abra una Nueva pestaña cada vez que le des clic o que te dirija a una página principal, como lo tengo yo con Google.

  • Para cambiar la página de inicio sobre debes presionar sobre la el recuadro y colocar el URL que vayas a querer.
  • Y listo, ya deberá aparecerte de forma normal el botón de Home en tu navegador Chrome en la barra de herramientas, justo al lado de la barra donde se introduce el URL.

Para las computadoras Mac viene siendo el mismo procedimiento para configurarlo.

 

Habilitar botón Home (Casa) en Chrome en Android

 

Además de poder configurar el navegador de tu computadora, tienes la posibilidad de tener el botón de Home en Chrome para tu dispositivo móvil Android. Para esto, solo debes seguir estos pasos:

  1. Deberás descargar la beta de Google Chrome e instalarla en tu Smartphone o Tablet Android.
  2. A continuación, en la barra de búsqueda del navegador, debes colocar lo siguiente: chrome://flags.
  3. Esto es para acceder a la sección de flags. Se abrirá un menú especial en donde tendrás acceso a la habilitación del botón de Home (Casa) para el navegador.
  4. Si no lo consigues, puedes introducir en la barra de búsqueda que se encuentra dentro de flags “Home Page” o “Página de inicio”, dependerá de la configuración de idioma que tengas en el dispositivo.
  5. Deberás seleccionar allí para que se encuentre habilitado en tu navegador. Y listo, ya debe aparecer el ícono que corresponde con el Home en tu aplicación de Chrome.

Es importante que bajes esta versión beta a tu dispositivo, porque en la versión normal ya no es posible configurar este botón. Por defecto, en el navegador de tu dispositivo abrirá como página principal el buscador Google, algo que no podrás cambiar como lo harías con tu computadora.

 

¡Espero que te haya servido de mucho! ¡Saludos!

 




X