Cargando

Configuración ISA Server no funciona el DNS, ping y no reconoce el servidor de correo




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 abril 2013 - 14:10
Hola chicos,

Estoy montando ISA SERVER y tengo problemas para configurarlo, tengo tres servidores, en uno tengo Exchange Server, en otro un ISA SERVER con fileserver y en otro que es el DC Controlador de Dominio con Windows Server 2008 R2 que lleva DHCP y DNS. Los equipos cliente no resuelven el nombre con el comando ping de otros servers.

¿Alguna ayuda? Gracias.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 mayo 2013 - 21:05
Hola Ana,

¿Has revisado que los equipos cliente tengan como gateway (puerta de enlace) la ip interna del ISA Server? es un fallo común no apuntarlo al ISA si es tu primera vez montandolo, al final ISA es tu firewall por lo que para salir a internet deben pasar por ISA y que él lo gestione. Luego como DNS pon a tu servidor DC (si tienes otro DNS Server extra añadelo también). El servicio Ping lo tienes que poner como regla "habilitada" el servicio ICMP (eso es el ping), habilítalo en tu ISA Server.

suerte

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 mayo 2013 - 21:18
Me iba a conectar simplemente para decir como lo resolví y efectivamente no tenía puesta en la puerta de enlace del Servidor DHCP del DC la ip del ISA, al ponerla ya me funcionó.

mil gracias.


X