Cargando

Configuración Puertos Modem para Escritorio Remoto



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 octubre 2023 - 11:07

Buenos dias, disculpen alguno podria apoyarme con este problema que tengo, estoy configurando 3 equipos para conectarse por escritorio remoto a a otros 3 equipos de otra red, cuando configuro el 1 equipo en mi router y coloco el puerto local interno 3389-3389 y externo 3389-3389 si me puedo conectar, pero cuando intento colocar el segundo equipo con puerto interno 3389-3389 y externo 3381-3381 no me detecta la conexion , alguno sabe que me hace falta o que paso podria estar omitiendo? espero puedan ayudarme ;( ya que no encuentro donde podria estar la falla.

 

agradezco su apoyo.

 

Saludos y gracias


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 octubre 2023 - 22:33

Me he perdido un poco, no sé si intentas conectar de 3 ordenadores a cualquiera de los otros 3 ordenadores, o la conexión va 1 a 1.

 

En cualquiera de las opciones el problema lo vas a encontar en la redirección de puertos, del router/firewal (nos haría falta más datos sobre tu red). También puede ser que el mismo cortafuegos de Windows esté impidiendo la conexión (desconectalo para hacer las pruebas, si es eso, ya veremos luego que hacer para reconectarlo), y por último te invito a que los ordenadores de destino, pruebes a cambiarles los puertos del RDP, manteniendo el 3389 de entrada, algo así 3389-3389 a 3389 a 3381



 

Publicado 09 octubre 2023 - 23:37

Hola Gianluca, por lo que se lee, tienes algunas confusiones de enrutamiento, pero no es complicado de solucionar.

 

Podrías indicar el tipo de RO (Marca y Modelo) que usas para hacer estas configuraciones?

Podrías también indicar un draft que muestre lo que quieres hacer?

 

También sería interesante conocer tu tabla de enrutamiento, para saber como NATeas los puertos en capa 3 con sus IPs o si solo estás abriendo el puerto en el RO y publicando el 3389 de RDP en Windows.




X