Cargando

Por qué mi Estado de Actividad de Instagram se desactivo solo sin que yo u otra persona tocara la configuración de la App?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 julio 2021 - 12:48

Necito saber si es posible que el estado de actividad de instagram se haya desactivado por si solo, porque ni yo ni nadie mas lo desactivo a través de la configuración


  • 21 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 julio 2021 - 15:12

Hola Sol cómo estás?

 

Por lo que comentas yo sinceramente creo que esa configuración la has debido cambiar en algún momento sin darte cuenta. A mi alguna vez me ha pasado que se me ha activado o desactivado alguna cosas e imagino que es porque en algún momento viendo otra cosa lo he cambiado sin intención de hacerlo.

 

Quizás ha podido ser también que con alguna actualización de Instagram se haya cambiado esta conexion, pero vamos ya te digo que no ocurre nada. Basta con que la vuelvas a activar.

 

Para ello entra en :

  • Configuración
  • Privacidad
  • Estado de actividad

 

Date cuenta que esto a veces falla, y aparece como conectado sin estarlo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que se hayan aclarado tus dudas, un saludo.



 

Publicado 28 julio 2021 - 15:00

Hola ,

 

Tal y como dices no existe ningún motivo por el que ese ajuste se cambie solo en tu cuenta de Instagram ya que esa gestión es únicamente tuya y nadie tiene acceso a ello.

 

Lo único que se me ocurre en estos casos es que si hace poco que has actualizado la aplicación es posible que los ajustes se hayan configurado de cero y es por ello que esto aparece desactivado sin que tu hayas tocado nada.

 

No te preocupes porque basta con que lo actives de nuevo. Entra dentro del apartado de privacidad y ahí verás un ventana que pides activar.

 

 

 

 

Espero que esto te ayude, saludos.

Adjuntos:




X