Cargando

Configuración de sincronización Windows 10 en gris no puedo seleccionar




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 mayo 2018 - 15:22

Hola cuando entro en las opciones de Windows 10 para poder Sincronizar la configuración no puedo seleccionarla porque aparece en gris desactivada y quiero seleccionarlo.

 

También aparece este mensaje en la parte de arriba en rojo como podéis también ver en la imagen:

 

Sincronizar la configuración

Algunas características de Windows solo estarán disponibles si usas una cuenta Microsoft o una cuenta profesional.

 

¿Podéis ayudarme? a ver si puedo seleccionar estas opciones.

 

 

 

 

Muchas gracias.


  • 55 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 21 mayo 2018 - 15:39

Hola Roberto para solucionar esto debes tener una cuenta de Microsoft y usarla en un usuario de Windows 10, create una cuenta nueva pero con cuenta de Microsoft y así podrás ver esa opción que puedes seleccionarla. Con cuentas normales creo que lo desactivan el poder sincronizar.



 

Publicado 21 mayo 2018 - 17:52

Hola, yo suelo ser mas de Mac, pero en esto te puedo ayudar para poder habilitar Configuración de sincronización Windows 10.

 

Al activar la Configuración de sincronización, Windows 10 lo que hará es un seguimiento de configuraciones que te puedan interesar establecerlas en todos los dispositivos Windows 10.

 

Si tienes y usas varios dispositivos esto de sincronizar Configuración es que te lo llevas en donde te estés logando con las ventajas que eso tiene para ti y para mucha otra gente. En muchos casos vemos que la Configuración de sincronización se queda en gris como te sale a ti y al ponerse así no puedes activar o desactivar la sincronización de Windows 10.

 

Sigue estos pasos que te pongo a continuación para poder hacerlo.

 

 

Opción 1: Iniciar sesión con una cuenta de Microsoft en Windows 10

 

 

Es necesario que sepas que la Configuración de sincronización se queda en gris, seguramente porque tu cuenta de usuario de Windows 10 es local, o sea que no es una cuenta de Microsoft (cuenta de Hotmail, Outlook etc.)

 

También puede pasar que estás con una cuenta de Microsoft pero está con errores, por lo que sería recomendable que te pasaras a otra cuenta de Microsoft que tengas, y sino, create una nueva cuenta.

 

Cómo crear una cuenta Microsoft

 

Cuando la tengas creada lo que debes hacer es añadir esa cuenta como usuario de Windows 10. Para ello sigue estos pasos:

 

Cómo crear cuenta usuario Windows 10 local

 

(Sólo que en el Paso 3, selecciona la opción de cuenta Microsoft, no la local y pones tu direccion de correo Microsoft (Outlook o Hotmail) en los huecos para ello).

 

 

 

Opción 2: Cambiar configuración de comentarios y diagnósticos Windows 10

 

El tener ajustes erróneos en la zona de retroalimentación y diagnósticos a veces también hace que la sincro se ponga en gris como salio en tu imagen.

 

 

 

 

Con estos pasos podrás colocarlo bien para que se solucione.

  • Inicio
  • Configuración
  • Privacidad
  • Comentarios y diagnósticos
  • Ponlo en completo y reinicia

 

 

 

 

Teniendo estos 2 puntos bien podrás tener eso disponible para habilitar la Configuración de sincronización de tu cuenta Windows 10.



 

Publicado 22 mayo 2018 - 10:17

Hola, yo suelo ser mas de Mac, pero en esto te puedo ayudar para poder habilitar Configuración de sincronización Windows 10.

 

Al activar la Configuración de sincronización, Windows 10 lo que hará es un seguimiento de configuraciones que te puedan interesar establecerlas en todos los dispositivos Windows 10.

 

Si tienes y usas varios dispositivos esto de sincronizar Configuración es que te lo llevas en donde te estés logando con las ventajas que eso tiene para ti y para mucha otra gente. En muchos casos vemos que la Configuración de sincronización se queda en gris como te sale a ti y al ponerse así no puedes activar o desactivar la sincronización de Windows 10.

 

Sigue estos pasos que te pongo a continuación para poder hacerlo.

 

 

Opción 1: Iniciar sesión con una cuenta de Microsoft en Windows 10

 

 

Es necesario que sepas que la Configuración de sincronización se queda en gris, seguramente porque tu cuenta de usuario de Windows 10 es local, o sea que no es una cuenta de Microsoft (cuenta de Hotmail, Outlook etc.)

 

También puede pasar que estás con una cuenta de Microsoft pero está con errores, por lo que sería recomendable que te pasaras a otra cuenta de Microsoft que tengas, y sino, create una nueva cuenta.

 

Cómo crear una cuenta Microsoft

 

Cuando la tengas creada lo que debes hacer es añadir esa cuenta como usuario de Windows 10. Para ello sigue estos pasos:

 

Cómo crear cuenta usuario Windows 10 local

 

(Sólo que en el Paso 3, selecciona la opción de cuenta Microsoft, no la local y pones tu direccion de correo Microsoft (Outlook o Hotmail) en los huecos para ello).

 

 

 

Opción 2: Cambiar configuración de comentarios y diagnósticos Windows 10

 

El tener ajustes erróneos en la zona de retroalimentación y diagnósticos a veces también hace que la sincro se ponga en gris como salio en tu imagen.

 

 

attachicon.gif solucionar-sincronizar-la-configuracion-windows-10-en-gris.png

 

 

Con estos pasos podrás colocarlo bien para que se solucione.

  • Inicio
  • Configuración
  • Privacidad
  • Comentarios y diagnósticos
  • Ponlo en completo y reinicia

 

 

attachicon.gif Comentarios-diagnostico-windows-10-completo.png

 

 

Teniendo estos 2 puntos bien podrás tener eso disponible para habilitar la Configuración de sincronización de tu cuenta Windows 10.

 

Brutal respuesta, punto dado.

 

Cómo crear cuenta Microsoft en Windows 10 dicho por Microsoft:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Te dejo el video de Microsoft en formato cómodo grande de como hacer la cuenta de Microsoft en Windows 10 también:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 




X