Cargando

Video sin sonido en iPhone, iPad o iPod Touch




Solución elegida por el autor
Iniciado por Felix , 13 abril 2017 - 21:35

Esto te ayudo Charly. Tiene solución y seguro es alguna de estas. No puede ser que estés sin audio viendo videos en iphone o ipad.

 

Si a la hora de reproducir video, no suena nada y no se reproduce ningún sonido aquí te dejo soluciones. Lo primero decirte que le suele ocurrir a bastante gente que tenga iPhone, iPad o iPod Touch, no eres el único.

 

 

1. Revisa que tengas realmente el volúmen aumentado (con cascos o en altavoz)
 
Parece simple, pero no eres el primero que le podría estar pasando esto. Comprueba que el volumen de tu iPhone o iPad o iPos esté subido bien, porque puede haberse quedado bajo o en silencio sin darte cuenta. Ten en cuenta que aunque con cascos suene o no, en los altavoces del dispositivo tiene otro volúmen diferente y a lo mejor debes subirlo (tanto al quitar como al poner cascos).
 
Muchos han tenido que abrir la aplicación de Música o YouTube o la App que sea y reproducir una canción o un vídeo, subir el volumen y entonces empezar a escucharse.
 
 
2. Altavoz o micrófono está tapado, cubierto o obstruido
 
Esto es también muy muy tipico, ¿Y sabes por qué? porque mucha gente le pone fundas protectoras a su iPhone, iPad o iPod Touch y el problema es que está tapando la zona donde está el altavoz!!! y por eso no suena o suena más bajo de lo normal. Realmente tenlo en cuenta a revisar por si acaso.
 
El terminal también puede ser que esté sin sonar porque en donde se enchufa los cascos hay alguna cosa que hace como si estuviera conectado algo y por eso no suena nada. Tienes que estar seguro que no hay nada en ese hueco de los cascos no está cubierto de forma accidental.
Si ves que tiene algo, lo puedes limpiar con algún objeto como clip para ver si lo dejas limpio.
 
Te quitará mas de un dolor de cabeza tener en cuenta esto.
 
 
3. Airplay está activado
 
Ten en cuenta que no debe estar activar Airplay o conectado via bluetooth con algún altavoz, porque si lo tienes habilitado alguna de estas dos cosas, puede ser que por eso no te está sonando nada. Es bueno comprobar que Airplay que no esté habilitando una conexión a otro dispositivo.
 
  • Simplemente desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla te saldrá un menú que es el Centro de control.
 
  • Selecciona el icono "AirPlay" y desconecta todo lo que pueda estar conectado.
 
 
4. Reinicia tu iphone pero de una forma forzada
 
Esto sería exactamente la solución que te han dado más arriba, es muy bueno que lo pruebes por si es problema del sistema iOS que se ha quedado un poco mal y necesita un reinicio forzado. También te digo que este reseteo que no te borra nada es una solución de las mejores a tener en cuenta.
 
iPod Touch, iPad o iphone 6S o anteriores

https://www.solvetic...e-6s-6-5s-5-5c/

 

iphone 7 o 7s

https://www.solvetic...-iphone-7-plus/

 
 
5. Llevar a Apple con garantia para repararlo
 
Si despues de estos 4 pasos sigues igual que no te suena nada, entonces ten en cuenta que puede ser problema de tu dispositivo que esté roto o no funcione, si tienes todavía garantía, lo mejor es que lo envíes a Apple y que te lo reparen. Se hace desde aquí:
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
Ahí metes tu número de serie y te dice si tienes todavía garantía.
 
Mucha suerte y paciencia!! a muchos nos pasa a veces estos problemas. Pero la gran mayoría tienen solución. Salu2.

14 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 abril 2017 - 18:33

Buenas, no suena mi iPhone con videos, me he dado cuenta que a veces no oigo sonidos o musica tampoco viendo videos y alguna vez me pasó en iPad también.

 

Me toca preguntar a mi esta vez amigos de solvetic jeje. ¿Cuales son las opciones que tengo para repararlo y pode escuchar bien los videos? A veces era Youtube y otras musica directamente.

 

No soy muy de Apple y estoy intentando ver cual puede ser el problema de estos errores. No sé si es poeque no soy muy bueno en dispositivos iphone ipad o que tienen bastantes fallos.


  • 102 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 13 abril 2017 - 21:10

Que versión de iPhone o iPad tienes??

 

si no te funciona el sonido, puede que sea que tu iPhone o iPad se han quedado colgados en el audio y el sistema necesita un reinicio REAL forzado. Mira estos tutoriales que te sirven para hacer un reinicio reset (sin borrar nada) y soluciona más de lo que pensamos.

 

iphone 6S o anteriores

https://www.solvetic...e-6s-6-5s-5-5c/

 

iphone 7 o 7s

https://www.solvetic...-iphone-7-plus/

 

espero que tengas suerte.

 

saludos.



 

Publicado 13 abril 2017 - 21:35

Esto te ayudo Charly. Tiene solución y seguro es alguna de estas. No puede ser que estés sin audio viendo videos en iphone o ipad.

 

Si a la hora de reproducir video, no suena nada y no se reproduce ningún sonido aquí te dejo soluciones. Lo primero decirte que le suele ocurrir a bastante gente que tenga iPhone, iPad o iPod Touch, no eres el único.

 

 

1. Revisa que tengas realmente el volúmen aumentado (con cascos o en altavoz)
 
Parece simple, pero no eres el primero que le podría estar pasando esto. Comprueba que el volumen de tu iPhone o iPad o iPos esté subido bien, porque puede haberse quedado bajo o en silencio sin darte cuenta. Ten en cuenta que aunque con cascos suene o no, en los altavoces del dispositivo tiene otro volúmen diferente y a lo mejor debes subirlo (tanto al quitar como al poner cascos).
 
Muchos han tenido que abrir la aplicación de Música o YouTube o la App que sea y reproducir una canción o un vídeo, subir el volumen y entonces empezar a escucharse.
 
 
2. Altavoz o micrófono está tapado, cubierto o obstruido
 
Esto es también muy muy tipico, ¿Y sabes por qué? porque mucha gente le pone fundas protectoras a su iPhone, iPad o iPod Touch y el problema es que está tapando la zona donde está el altavoz!!! y por eso no suena o suena más bajo de lo normal. Realmente tenlo en cuenta a revisar por si acaso.
 
El terminal también puede ser que esté sin sonar porque en donde se enchufa los cascos hay alguna cosa que hace como si estuviera conectado algo y por eso no suena nada. Tienes que estar seguro que no hay nada en ese hueco de los cascos no está cubierto de forma accidental.
Si ves que tiene algo, lo puedes limpiar con algún objeto como clip para ver si lo dejas limpio.
 
Te quitará mas de un dolor de cabeza tener en cuenta esto.
 
 
3. Airplay está activado
 
Ten en cuenta que no debe estar activar Airplay o conectado via bluetooth con algún altavoz, porque si lo tienes habilitado alguna de estas dos cosas, puede ser que por eso no te está sonando nada. Es bueno comprobar que Airplay que no esté habilitando una conexión a otro dispositivo.
 
  • Simplemente desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla te saldrá un menú que es el Centro de control.
 
  • Selecciona el icono "AirPlay" y desconecta todo lo que pueda estar conectado.
 
 
4. Reinicia tu iphone pero de una forma forzada
 
Esto sería exactamente la solución que te han dado más arriba, es muy bueno que lo pruebes por si es problema del sistema iOS que se ha quedado un poco mal y necesita un reinicio forzado. También te digo que este reseteo que no te borra nada es una solución de las mejores a tener en cuenta.
 
iPod Touch, iPad o iphone 6S o anteriores

https://www.solvetic...e-6s-6-5s-5-5c/

 

iphone 7 o 7s

https://www.solvetic...-iphone-7-plus/

 
 
5. Llevar a Apple con garantia para repararlo
 
Si despues de estos 4 pasos sigues igual que no te suena nada, entonces ten en cuenta que puede ser problema de tu dispositivo que esté roto o no funcione, si tienes todavía garantía, lo mejor es que lo envíes a Apple y que te lo reparen. Se hace desde aquí:
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
Ahí metes tu número de serie y te dice si tienes todavía garantía.
 
Mucha suerte y paciencia!! a muchos nos pasa a veces estos problemas. Pero la gran mayoría tienen solución. Salu2.


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 abril 2017 - 10:36

¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!! 

 

solucionado, era uno de esos puntos que comentas jeje. Mejor no lo digo por vergüenza ajena el que haya sido eso jijiji

 

saludos!



 

Publicado 10 julio 2017 - 09:52

 

Esto te ayudo Charly. Tiene solución y seguro es alguna de estas. No puede ser que estés sin audio viendo videos en iphone o ipad.

 

Si a la hora de reproducir video, no suena nada y no se reproduce ningún sonido aquí te dejo soluciones. Lo primero decirte que le suele ocurrir a bastante gente que tenga iPhone, iPad o iPod Touch, no eres el único.

 

 

1. Revisa que tengas realmente el volúmen aumentado (con cascos o en altavoz)
 
Parece simple, pero no eres el primero que le podría estar pasando esto. Comprueba que el volumen de tu iPhone o iPad o iPos esté subido bien, porque puede haberse quedado bajo o en silencio sin darte cuenta. Ten en cuenta que aunque con cascos suene o no, en los altavoces del dispositivo tiene otro volúmen diferente y a lo mejor debes subirlo (tanto al quitar como al poner cascos).
 
Muchos han tenido que abrir la aplicación de Música o YouTube o la App que sea y reproducir una canción o un vídeo, subir el volumen y entonces empezar a escucharse.
 
 
2. Altavoz o micrófono está tapado, cubierto o obstruido
 
Esto es también muy muy tipico, ¿Y sabes por qué? porque mucha gente le pone fundas protectoras a su iPhone, iPad o iPod Touch y el problema es que está tapando la zona donde está el altavoz!!! y por eso no suena o suena más bajo de lo normal. Realmente tenlo en cuenta a revisar por si acaso.
 
El terminal también puede ser que esté sin sonar porque en donde se enchufa los cascos hay alguna cosa que hace como si estuviera conectado algo y por eso no suena nada. Tienes que estar seguro que no hay nada en ese hueco de los cascos no está cubierto de forma accidental.
Si ves que tiene algo, lo puedes limpiar con algún objeto como clip para ver si lo dejas limpio.
 
Te quitará mas de un dolor de cabeza tener en cuenta esto.
 
 
3. Airplay está activado
 
Ten en cuenta que no debe estar activar Airplay o conectado via bluetooth con algún altavoz, porque si lo tienes habilitado alguna de estas dos cosas, puede ser que por eso no te está sonando nada. Es bueno comprobar que Airplay que no esté habilitando una conexión a otro dispositivo.
 
  • Simplemente desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla te saldrá un menú que es el Centro de control.
 
  • Selecciona el icono "AirPlay" y desconecta todo lo que pueda estar conectado.
 
 
4. Reinicia tu iphone pero de una forma forzada
 
Esto sería exactamente la solución que te han dado más arriba, es muy bueno que lo pruebes por si es problema del sistema iOS que se ha quedado un poco mal y necesita un reinicio forzado. También te digo que este reseteo que no te borra nada es una solución de las mejores a tener en cuenta.
 
iPod Touch, iPad o iphone 6S o anteriores

https://www.solvetic...e-6s-6-5s-5-5c/

 

iphone 7 o 7s

https://www.solvetic...-iphone-7-plus/

 
 
5. Llevar a Apple con garantia para repararlo
 
Si despues de estos 4 pasos sigues igual que no te suena nada, entonces ten en cuenta que puede ser problema de tu dispositivo que esté roto o no funcione, si tienes todavía garantía, lo mejor es que lo envíes a Apple y que te lo reparen. Se hace desde aquí:
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
Ahí metes tu número de serie y te dice si tienes todavía garantía.
 
Mucha suerte y paciencia!! a muchos nos pasa a veces estos problemas. Pero la gran mayoría tienen solución. Salu2.

 

 

Que buena respuesta, me ha ayudado tu análsis de opciones por lo que era este fallo y no tenia sonido en videos de iPhone.

gracias.



 

Publicado 29 mayo 2018 - 12:10

Como información extra de este problema de no oir sonido ni audio de videos iPhone, os comento que yo Intenté una vez grabar video con la cámara frontal y funciono bien. Luego probé grabar un video con la camara trasera y no se oia practicamente nada, es como si fuera un problema del sonido de la parte de atrás de la cámara de iPhone.

 

El problema estaba que el micrófono para el video de la cámara trasera se encuentra entre la lente y el flash. Esto por desgracia lo que pasaba era que lo tenía cubierto por un plastico que no le había quitado. La verdad que casi ni lo apreciaba. Os lo comento por si os sirve que sepais que si grabais videos por delante o detrás en camara delantera o trasera y no ois audio o se oye muy bajo revisar que no esté tapado por nada, ese suele ser el problema y a mi me pasó.



 

Publicado 29 mayo 2018 - 12:11

Como información extra de este problema de no oir sonido ni audio de videos iPhone, os comento que yo Intenté una vez grabar video con la cámara frontal y funciono bien. Luego probé grabar un video con la camara trasera y no se oia practicamente nada, es como si fuera un problema del sonido de la parte de atrás de la cámara de iPhone.

 

El problema estaba que el micrófono para el video de la cámara trasera se encuentra entre la lente y el flash. Esto por desgracia lo que pasaba era que lo tenía cubierto por un plastico que no le había quitado. La verdad que casi ni lo apreciaba. Os lo comento por si os sirve que sepais que si grabais videos por delante o detrás en camara delantera o trasera y no ois audio o se oye muy bajo revisar que no esté tapado por nada, ese suele ser el problema y a mi me pasó.

 

Esta es tipica cosa que le pasa a mucha gente tengo un amigo que también con esto lo solucionó.



 

Publicado 29 mayo 2018 - 12:27

Yo al grabar un vídeo, no estaba obteniendo ningún sonido, o es muy débil, tengo una funda para el teléfono, pero no veo que esté cubriendo nada. Tengo el iPhone 6 y os cuento mi caso como se resolvió para el que lo necesite.

 

El tema es que no tenia casi ningún sonido cuando se grababan vídeos con cámara trasera de iPhone. Solo oia algo de ruido leve. Videos en camara frontal si iban bien. Siri me escucha, llamadas telefónicas funcionan bien de forma normal y con el altavoz del teléfono.
 
El tema es que segun investigué, por ejemplo en mi iPhone 6. Existen 3 microfonos.
  1. Micrófono para llamadas telefónicas y videos de cámara frontal.
  2. Micrófono para cancelación de ruido.
  3. Micrófono para cámara trasera.
 
En el soporte de Apple respecto a este problema:
 
Para probar el micrófono principal en la parte inferior de tu iPhone, abre Memos de voz y toca el ícono de grabación. Luego habla por el micrófono y toca el icono de reproducción para reproducir la grabación. Deberías poder escuchar tu voz claramente.
 
Si su voz suena débil cuando usa el altavoz en una llamada telefónica, asegúrese de que el receptor de su iPhone no esté bloqueado o cubierto.
 
Si el audio de las grabaciones de video suena débil, o Siri no puede escucharlo, asegúrese de que el micrófono cerca de la cámara iSight -en la esquina superior y posterior de su iPhone- y el receptor no estén bloqueados o cubiertos.
 
Te dejo el link:
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
Estas son sus soluciones a problemas de microfonos iPhone para que tenga sonido:
  • Desconecta todo accesorio que tengas conectado a la toma de auriculares.
  • Evita tapar el micrófono principal y el micrófono iSight con los dedos mientras sujetas el dispositivo o grabas vídeo.
  • Retira los protectores de pantalla, películas protectoras o fundas porque pueden estar tapando el micrófono y te estén dando ese problema. se comenta sobre el micrófono iSight o el receptor del iPhone. Mira la foto en el link anterior para que sepas donde están.
  • Limpia la suciedad de los micrófonos y receptor del iPhone.
  • Actualiza al último IOS a ver si va a ser problema del sistema que tengas.
 
Si te sigue sin funcionar entonces busca soporte de hardware, será problema que deberás reparar del teléfono.


 

Publicado 01 junio 2018 - 10:05

Como información extra de este problema de no oir sonido ni audio de videos iPhone, os comento que yo Intenté una vez grabar video con la cámara frontal y funciono bien. Luego probé grabar un video con la camara trasera y no se oia practicamente nada, es como si fuera un problema del sonido de la parte de atrás de la cámara de iPhone.

 

El problema estaba que el micrófono para el video de la cámara trasera se encuentra entre la lente y el flash. Esto por desgracia lo que pasaba era que lo tenía cubierto por un plastico que no le había quitado. La verdad que casi ni lo apreciaba. Os lo comento por si os sirve que sepais que si grabais videos por delante o detrás en camara delantera o trasera y no ois audio o se oye muy bajo revisar que no esté tapado por nada, ese suele ser el problema y a mi me pasó.

 

Excelente explicación Grandes soluciones. ¡Muchas gracias!



 

Publicado 01 junio 2018 - 10:08

Excelente explicación Grandes soluciones. ¡Muchas gracias!

 

Gracias, me alegro que te sirviera a ti y a mucha mas gente porque me volvia loco yo también la verdad.




X