Cargando

Como poner un video de fondo de pantalla en iOS 15



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 noviembre 2021 - 17:48

Hola de nuevo amix

 

He visto en algún lado pero no recuerdo dónde, algo asi como que se puede poner un vídeo de fondo de pantalla en el iPhone con la actualización de iOS 15. Alguien que sepa cómo hacerlo que me pueda dar respuesta?

 

Grax


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 04 noviembre 2021 - 18:59

Hola Alberto 

 

Tengo que decirte que poner un vídeo como fondo de pantalla en sí no se puede en el iPhone. En todo caso lo que vas a poder poner de fondo de pantalla en el teléfono es hacerlo a través de la app de TikTok que si que te deja que hagas esto pero claro, con un vídeo que se encuentre dentro de la app.

 

Lo que tienes que hacer lo puedes ver en el vídeo que te dejo a continuación para que sepas como seguir los pasos.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Desde el teléfono directamente no vas a poder hacer esto, en todo caso podrás poner una foto en movimiento. 



 

Publicado 05 noviembre 2021 - 12:45

Buenas Alberto 

 

Nose que tipo de vídeos habrás visto que se puede poner en iPhone pero lo que puedas hacer con iOS 15 es poner una foto live en movimiento pero un vídeo en sí. Es decir que se verá la imagen y si la tocas se moverás pero no aparecerá el vídeo en movimiento todo el tiempo.

 

Esta funcionalidad la verdad es que está bien porque es más completa que una foto pero no llega a ser un vídeo.

 

Aqui te dejo este vídeo para que puedas cómo configurar esto, es bastante sencillo.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X