Cargando

Problemas al importar mi blog




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 abril 2013 - 18:37
Hola de nuevo,

Siguiendo el hilo de una pregunta que ya plantee sobre blogs (sobre importar y exportar), ahora tengo un problema.

He exportado mi blog de blog.com a wordpress (blogger no tenía ningún diseño atractivo) porque últimamente no hay quien pueda conectarse, y he pagado una pasta gansa por utilizar un tema porque era de los pocos en los que hay una barra desplegable con las categorías de los post.

Me gustaría que la barra fuera igual que la que tengo actualmente(

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

), pero sale una barra desordenadísima que no tiene nada que ver con la mía (

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

).

He intentado borrar todos los posts del blog de wordpress y volverlos a introducir uno por uno, pero me sale la barra a medias, que es lo que tengo ahora. Con "a medias" quiero decir que tras pasar el ratón por "Córdoba", deberían aparecer otras categorías, pero no aparece nada.

¿Hay alguna forma de solucionar esto? Llevo toda la tarde y no la encuentro. Si es necesario, os doy las claves para ver que se puede hacer...

Un saludo,

Ingrid
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 15 abril 2013 - 18:59
Buena elección el haberlo migrado a Wordpress, te da mucha cancha a la hora de crecer y exportarlo a un host tuyo en el futuro. Respecto a lo que comentas, no te puedo ayudar, porque no se puede ver el enlace de blog.com que has puesto (parece que está caido el blog -_-) a ver si en un rato vuelve y podemos verlo. Lo de las claves no es buena idea, seguro que alguien te guia sin necesidad de eso.

 

Publicado 15 abril 2013 - 19:26
Ingrid, mírate esto, aquí te dice como hacer que un menú sea una categoría que albergue otras que es lo que tu quieres, además te explica como funcionan los menús y que es cada cosa, que al ser "tu primera vez en Wordpress" tienes que hacerte poco a poco.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



sobre todo lee donde pone el titulo: 6 pasos para crear tu Menú

un saludo.

 

Publicado 16 abril 2013 - 09:11
Que sepas que los custom skin tienen garantia de Wordpress, te lo digo porque no todos tienen las mismas posibilidades o si no necesitarás algún programador que te lo añada, si no lo consigues, quizá es buena idea que te asistan ellos, tienen ingenieros que ayudan en temas de soporte para sus skins también. Mírate esto que explica lo de los menús personalizados.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 abril 2013 - 09:38
Hola a todos!
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mara32, me cambie a wordpress porque con blog.com se me cae la página cada dos por tres. Hoy parece que sí me puedo meter.

Manuel, ¿en qué consiste la garantía de wordpress? ¿como consigo que me asistan? tienen foros y de todo, pero no puedes preguntar a nadie de allí directamente.

Por otra parte, he visto alguna opción de personalizar el blog con CSS. ¿Qué es eso? Supongo que se necesitarán conocimientos de programación,¿no?

 

Publicado 16 abril 2013 - 13:09
Hola Ingrid!

buena elección el irte a Wordpress, mírate esto que te explica lo de los custom menús y como hacerlo. Ponnos el nombre del tema que usas para ver si existe algo exacto, pero creo que con esto te podrás ir aclarando. Wordpress es totalmente personalizable (excepto algunos Skin, no sé exactamente el tuyo pero supongo que para esto no tendrás problemas.)

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




Respecto al CSS, lo que te permite es poder modificar toda la apariencia de tu Blog, lo que no sé es si te pondrá una interfaz "amigable" para que puedas cambiarlo. Sino viniera amigable sí necesitarías alguien que lo modifique con más experiencia si no has programado nunca. Pero lo importante es que te permite modificaciones de todo tipo.

saludos!

 

Publicado 16 abril 2013 - 13:22

Hola a todos!
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mara32, me cambie a wordpress porque con blog.com se me cae la página cada dos por tres. Hoy parece que sí me puedo meter.

Manuel, ¿en qué consiste la garantía de wordpress? ¿como consigo que me asistan? tienen foros y de todo, pero no puedes preguntar a nadie de allí directamente.

Por otra parte, he visto alguna opción de personalizar el blog con CSS. ¿Qué es eso? Supongo que se necesitarán conocimientos de programación,¿no?


Como veo que el tema de CSS César te lo ha explicado perfecto, te comento que desde Wordpress al comprar un Theme premium te da garantía de devolución (por si quieres devolverlo y coger otro porque no era lo que esperabas.) El cambiar el Skin no te quita las entradas ni nada. Simplemente cambias la "apariencia".

Te copio la parte de lo de la garantía y soporte (tienes 30 días para devolución):

[color=#a9a9a9]If a Premium theme doesn’t work out we offer a full refund up to 30 days from your purchase. To cancel your purchase and obtain a refund, please use the Cancel button on the Store -> My Upgrades page. You can always switch to any other Premium theme or one of our other fantastic free themes. And don’t worry, we’re adding more and more free themes all the time. :)[/color]

[color=#a9a9a9]Premium Theme Support[/color]

[color=#a9a9a9]Along with the distinctive features and a gorgeous design, purchasing a premium theme for your WordPress.com site also gives you full access to dedicated support on the [/color]

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

[color=#a9a9a9] from the theme authors themselves, where you may also find customization tips for your theme. Only the site owners who’ve purchased a theme can post and reply there—though it’s publicly viewable to everyone.[/color]


[color=#a9a9a9]MAS INFO: [/color]

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Esto sería para menús avanzados, que es lo que tú quieres fijate que empieza con la frase:
In addition to Pages, Links, and Categories (Puedes crear más categorías lo que pasa que depende de tu theme, intentalo por si acaso)

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Si no lo consiguieras hacer, plantea tu duda aquí en el soporte de Wordpress en Español ya que al haber comprado el theme puedes preguntar al autor del mismo:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Suerte!

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 abril 2013 - 17:16
¡¡Muchísimas gracias, Cesar y Manuel!!

Estáis haciendo de mí la fan nº1 de Solvetic ;-)

 

Publicado 16 abril 2013 - 19:45

¡¡Muchísimas gracias, Cesar y Manuel!!

Estáis haciendo de mí la fan nº1 de Solvetic ;-)


Aquí estamos para cuando lo necesites. :)


X