Cargando

Cómo restablecer o resetear contraseña Galaxy S7 cuando se bloquea

Cómo restablecer o resetear contraseña Galaxy S7 cuando se bloquea, resetear contrasea galaxy s7, como resetear contrasea galaxy s7 bloqueado, como desbloquear un samsung galaxy s7 con contrasea



23 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 12 febrero 2019 - 01:34

yo les sugiero abrir el samsung account y desde ahi se puede desbloquear facilmente sin perder ningun contacto o informacion.

al parecer el equipo se bloquea automaticamente luego de un periodo sin actividad, en mi caso fue mas de un año y cuando lo encendi me pedia un pin pero jamas le instale asi q luego de resertear la clave de mi cuenta samsung me permitio desbloquear el equipo



 

Publicado 16 febrero 2019 - 00:04

Quede satisfecho logrando desbloquear mi celular S7 Edge muy agradecido

 



 

Publicado 30 abril 2019 - 04:40

Restablecer de fábrica el Samsung Galaxy S 7 es un procedimiento fácil de realizar, lo que debe saber tu amigo, es que si no había ejecutado una copia de seguridad previamente, se perderá toda la información contenida en el dispositivo.

 

Proceso para restablecer de fábrica o resetear contraseña en Samsung Galaxy S 7.

  • Comienza por apagar el dispositivo móvil.
  • Posteriormente, presiona de manera simultánea las teclas “Home, Power y Volumen”, debes esperar unos segundos hasta que aparezca que logo de Android, en ese momento puedes soltar las teclas.
  • Una vez realizado el paso anterior, escoge la opción “Borrar datos/Factory Reset” para ello debes utilizar el botón de volumen de manera que puedas desplazarte entre las alternativa,  el botón de Power para escoger la opción, ahora solo debes presionar “Yes

Con este procedimiento de manera inmediata se procederá a restaurar de fábrica el teléfono.

Otra forma de realizar un reseteo de fábrica al Samsung Galaxy S 7:

  • Con la ayuda del cable USB, interconecta el móvil al ordenador.
  • Luego, espera unos segundos a que se visualice en la pantalla del ordenador una ventana que dice Galaxy S7, haces doble clic con el botón derecho del mouse sobre este y te mostrara varios apartados.
  • Selecciona “Bloquear y borrar
  • Ahora, debes introducir la contraseña que tenía el móvil.
  • Espera unos segundos y creas una contraseña nueva.

 



 

Publicado 05 agosto 2019 - 13:20

Quiero comentarte este tema que a mi me dió la vida para poder eliminar la contraseña sin mucho lio. Esto sirve para resetear borrando los datos de tu móvil Android y borrar la clave de entrada lock, pin etc. Luego ya recuperas de tu copia de seguridad o de tu cuenta de Google tus datos.

 

Si estás registrado aquí, que es página oficial de Android:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Verás que es posible eliminar y resetear la contraseña incluso si la has olvidado, si claro lo tienes previamente registrado, sino lógicamente se te borra todo pero podrás poner tu contraseña otra vez.

 

Es de forma muy sencilla, ya que simplemente entras en ese link que te he dejado y buscas la opción

 

Activando la opción "Bloquear & Borrar". Sigue esto:

 

 

Resetear contraseña Galaxy S7 con Android Device (Realiza borrado de contraseñas y datos de teléfono de forma remota)

  • Conecta tu Galaxy S7 o S7 Edge o el que sea (Android) con cable a tu ordenador
  • Entras desde navegador de internet del ordenador aquí: 

    Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

  • Encuentra y selecciona tu Galaxy S7 o S7 Edge.
  • Habilita la opción Bloquear y borrar
  • Te saltarán unos pasos para bloquear con contraseña tu teléfono, que son entrar una contraseña temporal y luego crear la contraseña nueva.

 

Espero serte de ayuda a ti y a muchos otros.

 

saludos a todos.

 

Buenas tardes, mi caso es similar al de algunos que han comentado anteriormente. Tengo un s7 que me regaló mi cuñada, antes de dármelo lo formateó para que lo tuviese de 0. El problema que yo tengo es que cuando intento hacer el Wipe data/factory reset me sale abajo en letras rojas que si se resetea el movil tengo que poner el correo de google.

Entonces estoy que no me vale el hard reset ni puedo acceder a mi movil con el DeviceManager. ¿Qué podría hacer?




X