Cargando

Cómo medir presión arterial con Galaxy Watch 6




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 octubre 2023 - 11:16

Hola a todos,

 

Me he acordado que estoy en Solvetic registrado y queria lanzaros con la esperanza de encontrar ayuda con un problema que tengo. Recientemente adquirí un Galaxy Watch 6, y aunque estoy encantado con la mayoría de sus características y funcionalidades, no he podido encontrar una forma de medir mi presión arterial con él.

 

He revisado el manual del usuario y he buscado en línea, pero hasta ahora, no he encontrado información clara y concisa sobre cómo activar o utilizar esta función. Estoy muy interesado en monitorear mi presión arterial regularmente por razones de salud y creo que esta característica podría ser de gran utilidad.

 

¿Alguien aquí ha tenido experiencia con esto y podría guiarme sobre cómo hacerlo? ¿Hay alguna aplicación o configuración específica que necesite saber para utilizar esta función correctamente?

Agradezco de antemano cualquier ayuda o información que puedan proporcionar. Gracias a todos.

 

Saludos,
 

 


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 octubre 2023 - 11:17

Como procedimiento general que podría aplicarse de lo que recuerdo de mi Galaxy Watch, y me imagino será similar.

Para medir la presión arterial con un Galaxy Watch:

 

1. Asegúrate de que tu reloj esté actualizado con la última versión de software, clasica cosa pero importante por si hay alguna cosa nueva que hasta que no actualiza no funcionaria bien, como puede ser la presion arterial. Comprueba esto en la aplicación Galaxy Wearable en tu teléfono.

2. Instala la aplicación Samsung Health Monitor en tu movil. Punto clave. Esta aplicación está disponible en la Galaxy Store o la Play Store, dependiendo de tu región pero será lo mismo, te la bajas e instalas.

3. Empareja tu Galaxy Watch con la aplicación Samsung Health Monitor: Sigue las instrucciones en pantalla para conectar tu reloj con la aplicación en tu teléfono.

4. Calibra la función de medición de presión arterial.

 

No tiene mas. Esto generalmente se hace usando un esfigmomanómetro tradicional para obtener una lectura precisa y luego ingresando esos datos en la aplicación para calibrar tu reloj.

 

Utiliza la función de medición de presión arterial en tu reloj.

Una vez calibrado, puedes medir tu presión arterial directamente desde tu reloj, y los datos se sincronizarán con la aplicación en tu teléfono.

 

Pero no olvides y ten en cuenta que la capacidad de medir la presión arterial puede no estar disponible en todos los países o regiones, debido a las regulaciones de salud locales. Eso lei en su dia en la pagina oficial de Samsung y no depende de ellos.



 

Publicado 12 octubre 2023 - 13:38

Con Galaxy Watch 6, mide tu presión arterial de esta forma:

  • Calibrar con tensiometro de brazo
  • apuntar los datos del tensiometro en tu app
  • lo ajustas y listo.

pero si, en este caso se usa un tensiómetro:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 12 octubre 2023 - 16:22

Hola a todos,

Me he acordado que estoy en Solvetic registrado y queria lanzaros con la esperanza de encontrar ayuda con un problema que tengo. Recientemente adquirí un Galaxy Watch 6, y aunque estoy encantado con la mayoría de sus características y funcionalidades, no he podido encontrar una forma de medir mi presión arterial con él.

He revisado el manual del usuario y he buscado en línea, pero hasta ahora, no he encontrado información clara y concisa sobre cómo activar o utilizar esta función. Estoy muy interesado en monitorear mi presión arterial regularmente por razones de salud y creo que esta característica podría ser de gran utilidad.

¿Alguien aquí ha tenido experiencia con esto y podría guiarme sobre cómo hacerlo? ¿Hay alguna aplicación o configuración específica que necesite saber para utilizar esta función correctamente?
Agradezco de antemano cualquier ayuda o información que puedan proporcionar. Gracias a todos.

Saludos,



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 octubre 2023 - 13:39

Gracias, me queda claro el como realizar eso y veo que necesito el cacharro ese tensiometro, ahora me cuadran las cosas. thanks.




X