Cargando

Me pide Contraseña de Administrador y no tengo




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 julio 2023 - 08:31

Buenas, quería hacer una consulta porque de un momento a otro me empezó a pedir contraseña administrador para hacer cualquier cosa. Nunca la había creado ni nada, siempre ponía "Si" y podía continuar pero ahora me dice "Usuario y Contraseña incorrecta". El problema es que al seguir los tutoriales de aquí se Solvetic (y otros en internet) siempre llego a algún paso que me pide ejecutar algo como Administrador y no puedo continuar.

Por favor, si saben como puedo hacer para recuperar, modificar o quitar la contraseña de administrador me comentan.

Saludos


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 28 julio 2023 - 18:24

Aquí te doy dos soluciones detalladas para abordar este problema:

 

 

Opción 1: Utilizar el Modo Seguro para Cambiar la Contraseña

  1. Reinicia tu equipo.
  2. Mientras la PC está reiniciando, presiona repetidamente la tecla "F8" hasta que veas las "Opciones de inicio avanzado".
  3. Selecciona "Modo seguro" y presiona Enter.
  4. Una vez en modo seguro, accede con la cuenta de administrador (por defecto, la contraseña suele estar vacía).
  5. Ve a Panel de Control > Cuentas de Usuario y cambia la contraseña o elimínala si lo prefieres.
  6. Reinicia y mira si se te soluciona.

 

Opción 2: Utilizar el Símbolo del Sistema para Cambiar la Contraseña

  1. Inserta el USB de instalación de Windows y reinicia tu PC o laptop.
  2. Selecciona el idioma, el formato de hora y el teclado. Haz clic en "Siguiente".
  3. Haz clic en "Reparar tu computadora".
  4. Selecciona el sistema operativo y haz clic en "Siguiente".
  5. En las "Opciones de recuperación del sistema", haz clic en "Símbolo del sistema".
  6. Escribe el siguiente comando: net user [nombre de usuario] * y presiona Enter. Sustituye "[nombre de usuario]" por el nombre de usuario de tu cuenta.
  7. Se te pedirá que escribas una nueva contraseña. Hazlo y confirma.
  8. Cierra el símbolo del sistema y reinicia tu computadora.

 

https://www.solvetic...lar-windows-11/

 

Estos métodos te permitirán reestablecer o eliminar la contraseña de administrador.



 

Publicado 31 julio 2023 - 12:14

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Esto es tu solución como ya me pasó a mi:

 

https://www.solvetic...md-restablecer/



 

Publicado 31 julio 2023 - 13:18

Aqui tienes muchas opciones por si no te sirve la que te han puesto arriba (que seguro te funciona):

 

https://www.solvetic...-sin-formatear/

 

Saludos y suerte en tu exito de pass admin olvidado, seguro que lo vas a conseguir sacar.

 

Suerte.



 

Publicado 16 octubre 2023 - 13:14

Buenas, quería hacer una consulta porque de un momento a otro me empezó a pedir contraseña administrador para hacer cualquier cosa. Nunca la había creado ni nada, siempre ponía "Si" y podía continuar pero ahora me dice "Usuario y Contraseña incorrecta". El problema es que al seguir los tutoriales de aquí se Solvetic (y otros en internet) siempre llego a algún paso que me pide ejecutar algo como Administrador y no puedo continuar.

Por favor, si saben como puedo hacer para recuperar, modificar o quitar la contraseña de administrador me comentan.

Saludos

 

Buenas!

Podrias probar dandole que si con el campo en blanco.

Si aun asi no funciona y el problema persiste y tienes que conseguir una contraseña urgente.

Te recomiendo que uses la ISO de hirens boot, es una iso que ayuda a resetear contraseñas que no te sabes y muchas funciones mas, dale un vistazo!

Saludos!




X