Cargando

Ir a contenido

X

Como saber si se esta actualizando algo Window10pro





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 julio 2016 - 16:36
Hola a todos.

Tengo un canaima (mini lapto que dan en venezuela)

Recien tiene window10pro y como falta actualizar controladores y ciertas cosas.

La conecte al wifi y el internet se puso lento, y quiero saber, si se esta actualizando algo, porque no veo nada en pantalla. Algun progreso o algo por el estilo.
  • 20 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 09 julio 2016 - 16:47

Lo mejor es que entres en la zona de actualizaciones de Windows para ver si está buscando o instalando, ahí aparece si está realizando actualizaciones.

 

Entra en:

  1. Botón de Inicio
  2. Configuración
  3. Actualización y Seguridad
  4. Ahí tienes el botón de Buscar Actualizaciones

Y arriba te dice si está completamente actualizado o no.



 

Publicado 06 enero 2019 - 11:23

Hola yo lo que creo que es lo mejor es realizar estos pasos:

 

Presiona esta combinacion de teclas: Ctrl + Alt + Supr y haz clic en iniciar el administrador de tareas.

 

Ahora verás todos los procesos que se están ejecutando en tu Windows 10 (da igual la versión).

Verás que al lado de cada proceso te muestra el uso de CPU que está usando en cada proceso.

Si ves que aparece el proceso "trustedinstaller.exe" o "msiexec.exe" como procesos que se ejecutan con un uso alto de CPU cuando se instala algo, actualizaciones de Windows u otros.

 

Así podrás ver si hay actualizaciones de algo corriendo y haciendo que tu conexion o pc vaya algo mas lento de lo normal.



 

Publicado 07 enero 2019 - 15:41

Hola amigo, espero que te encuentres bien. Es común que te preguntes cómo puedes saber si se está actualizando Windows 10Pro, ya que en algunas ocasiones no puedes saberlo con mucha certeza y en estos casos, es cuando necesitas configurar tus notificaciones para que puedas enterarte de todo.

 

Una de las recomendaciones para poder saber qué se está actualizando en tu equipo. Es acceder hacia la zona de las actualizaciones de Windows, para poder chequear si está instalándose o buscando actualizaciones nuevas. A continuación, te dejaré una serie de métodos para que elijas el que te convenga.

 

 

Comprobar si te está actualizando Windows 10 en Menú Configuración Actualizaciones

 

Pautas:

  • Lo primero que debes de realizar es acceder hacia el ‘’Inicio’’ de tu equipo Windows, de modo que observes la página principal.
  • Luego, debes de acceder hacia ‘’Configuración’’.
  • Una vez que te encuentres allí, debes de seleccionar la opción llamada ‘’Actualización y seguridad’’.
  • Próximamente, una vez que ingreses a la opción te va a aparecer una casilla inidentificada como ‘’Buscar actualizaciones’’.
  • En ese mismo recuadro mencionado anteriormente, te indicará si hay actualizaciones nuevas o si está actualizado o si no lo está. Es la zona tipica pero aqui sabrás si se está actualizando ahora o no tu Windows 10.

 

 

Comprobar si te está actualizando Windows 10 con administrador de tareas

 

Pasos:

  • Antes que nada, debes de pulsar las siguientes teclas ‘’Ctrl’’ + ‘’Alt’’ + ‘’Supr’’.
  • Una vez que realices eso, podrás observar todos los procesos que se están llevando a cabo en tu Windows 10. Además de mostrar dicho proceso, te mostrará la cantidad de CPU que está utilizando en cada procedimiento.
  • En caso de que veas que uno de los procesos es llamado ‘’trustedinstaller.exe’’ o también ‘’msiexec.exe’’ puede significar que es alguna actualización de Windows que está en ejecución, ya que este tipo de procesos consumen un elevado uso del CPU a la hora de instalarse.

 

 

Cómo saber si se está actualizando Windows10 Pro.png

 

 

 

 

 

Comprobar si te está actualizando Windows 10 en Panel de Control Windows Update

 

Con este método puedes comprobar tanto si está actualizándose tu equipo, como si este tipo de procesos que se están llevando a cabo están funcionando normalmente.

 

Pasos:

  • Lo primero que debes de hacer es confirmar si las actualizaciones de Windows están habilitadas.
  • Para ello, tienes que acceder hacia el ‘’Panel de control’’.
  • Una vez hecho esto, selecciona la casilla llamada ‘’Windows Update’’ en caso de que esta opción no esté disponible, debes de optar por la opción ‘’Mostrar todos los elementos’’ y te aparecerán las entradas del Panel de Control.
  • Seguidamente, si quieres comprobar que las actualizaciones se encuentren automáticas y habilitadas tienes que seleccionar ‘’Cambiar configuración’’ en el menú que te aparece de lado izquierdo. Allí lo comprobarás.
  • Una vez que esta opción está habilitada, podrás observar una ventana que te indicará si hay actualizaciones nuevas en Windows o si estas se encuentran todas instaladas y en qué fecha. Además, podrás comprobar si estas fueron instaladas con normalidad en tu equipo.
  • Si estas actualizaciones de Windows están habilitadas, todo tu trabajo estará terminado y no tendrás ningún problema con tu computadora.

 

Esta es la opción que yo más recomiendo generalmente, ya que te brinda la oportunidad de poder observar el estado de las actualizaciones de Windows, si se han instalado bien o con algún error.

 

También puedes asegurarte de que la configuración de la instalación esté totalmente completa y sin problema alguno.