Cargando

Enviar correos con mucho peso en iPad




Solución elegida por el autor
Iniciado por Miguel Rojas , 23 junio 2016 - 16:09

Si quieres enviar correos con mucho peso tu iPad, existe una manera de hacerlo y es haciéndolo desde iCloud, te explico.

 

Tienes que subir en primer lugar el documento que quieras enviar a tu cuenta de iCloud. Una vez que lo tienes subido, ya puedes dirigirte a tu aplicación de Mail.

 

Desde mail tienes que seleccionar en la esquina inferior derecha el símbolo para adjuntar archivos. Saldrá entonces la opción de acceder a iCloud. En el caso de que no sea así revisa que la aplicación tenga permiso para acceder al correo desde los Ajustes.

 

Finalmente una vez que estés dentro de iCloud, podrás seleccionar el documento que te interesa y compartirlo finalmente en el correo

 

Saludos¡

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 junio 2016 - 13:58

Holaaaaaa

Estoy intentando enviar un correo con mi iPad que pesa bastante ( 2GB) y no lo consigo. ¿Existe alguna manera de poder hacer esto? Muchas gracias a todos 


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 22 junio 2016 - 18:17

Hola Sonia, una pregunta parecida a la tuya se resolvió en este enlace. He de decirte que dede la app no es posible adjuntar los archivos. Te recomiedo que revises las respuestas que se hicieron.

 

http://www.solvetic....vos-desde-ipad/

 

Saludos y suerte.



 

Publicado 23 junio 2016 - 16:09

Si quieres enviar correos con mucho peso tu iPad, existe una manera de hacerlo y es haciéndolo desde iCloud, te explico.

 

Tienes que subir en primer lugar el documento que quieras enviar a tu cuenta de iCloud. Una vez que lo tienes subido, ya puedes dirigirte a tu aplicación de Mail.

 

Desde mail tienes que seleccionar en la esquina inferior derecha el símbolo para adjuntar archivos. Saldrá entonces la opción de acceder a iCloud. En el caso de que no sea así revisa que la aplicación tenga permiso para acceder al correo desde los Ajustes.

 

Finalmente una vez que estés dentro de iCloud, podrás seleccionar el documento que te interesa y compartirlo finalmente en el correo

 

Saludos¡



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 junio 2016 - 13:58

Muchas gracias Miguel, me ha parecido una opción estupenda




X