Cargando

Ir a contenido

X

Ver Más! Si eres de los que necesita y disfruta con la edición y conversión de vídeos 4K y VR, Wondershare Video Converter Ultimate es tu programa. Haz clic en el enlace!

Enviar correos con mucho peso en iPad

SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Miguel Rojas , 23 junio 2016 - 15:09

Si quieres enviar correos con mucho peso tu iPad, existe una manera de hacerlo y es haciéndolo desde iCloud, te explico.

Tienes que subir en primer lugar el documento que quieras enviar a tu cuenta de iCloud. Una vez que lo tienes subido, ya puedes dirigirte a tu aplicación de Mail.

Desde mail tienes que seleccionar en la esquina inferior derecha el símbolo para adjuntar archivos. Saldrá entonces la opción de acceder a iCloud. En el caso de que no sea así revisa que la aplicación tenga permiso para acceder al correo desde los Ajustes.

Finalmente una vez que estés dentro de iCloud, podrás seleccionar el documento que te interesa y compartirlo finalmente en el correo

Saludos¡

Ir a la solución

3 Respuestas de expertos

#1   Sonia Dávila

•   Respuestas:13
  •   Tutoriales:1

Publicado 22 junio 2016 - 12:58

Holaaaaaa

Estoy intentando enviar un correo con mi iPad que pesa bastante ( 2GB) y no lo consigo. ¿Existe alguna manera de poder hacer esto? Muchas gracias a todos 

• ¿Tienes la misma pregunta? Yo también

#2   Hugo Vazquez

•   Respuestas:26
  •   Tutoriales:32

Publicado 22 junio 2016 - 17:17

Hola Sonia, una pregunta parecida a la tuya se resolvió en este enlace. He de decirte que dede la app no es posible adjuntar los archivos. Te recomiedo que revises las respuestas que se hicieron.

http://www.solvetic....vos-desde-ipad/

Saludos y suerte.

#3   Miguel Rojas

•   Respuestas:21

Publicado 23 junio 2016 - 15:09

Si quieres enviar correos con mucho peso tu iPad, existe una manera de hacerlo y es haciéndolo desde iCloud, te explico.

Tienes que subir en primer lugar el documento que quieras enviar a tu cuenta de iCloud. Una vez que lo tienes subido, ya puedes dirigirte a tu aplicación de Mail.

Desde mail tienes que seleccionar en la esquina inferior derecha el símbolo para adjuntar archivos. Saldrá entonces la opción de acceder a iCloud. En el caso de que no sea así revisa que la aplicación tenga permiso para acceder al correo desde los Ajustes.

Finalmente una vez que estés dentro de iCloud, podrás seleccionar el documento que te interesa y compartirlo finalmente en el correo

Saludos¡

#4   Sonia Dávila

•   Respuestas:13
  •   Tutoriales:1

Publicado 24 junio 2016 - 12:58  AUTOR PREGUNTA

Muchas gracias Miguel, me ha parecido una opción estupenda

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!