Cargando

Adjuntar y enviar archivos desde iPad




Solución elegida por el autor
Iniciado por Hugo Vazquez , 10 marzo 2016 - 19:37

Hola Maribel, el sistema iOS no permite adjuntar archivos desde la aplicación de correo electrónico. Lo que debes hacer si quieres enviar algún archivo es realizar esta accion directamente desde el propio archivo, es decir, abres el documento que quieres enviar y seleccionas la opción de compartir.

Entre las opciones disponibles vas a ver la de compartir por correo electrónico. Una vez que lo selecciones se va a abrir un correo con el archivo para que incluyas los demás datos.

Saludos

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 marzo 2016 - 19:11

Holaaaaa

Me acabo de comprar un iPad y cuando he intentado enviar un archivo por correo electrónico no he encontrado desde donde puedo adjuntarlo. Veo que si permite adjuntar imágenes y videos, pero ¿y archivos? ¿no tienes esa opción disponible?


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 10 marzo 2016 - 19:37

Hola Maribel, el sistema iOS no permite adjuntar archivos desde la aplicación de correo electrónico. Lo que debes hacer si quieres enviar algún archivo es realizar esta accion directamente desde el propio archivo, es decir, abres el documento que quieres enviar y seleccionas la opción de compartir.

Entre las opciones disponibles vas a ver la de compartir por correo electrónico. Una vez que lo selecciones se va a abrir un correo con el archivo para que incluyas los demás datos.

Saludos



 

Publicado 10 marzo 2016 - 20:44

Para adjuntar archivos desde el mail de iCloud estos son los pasos:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 abril 2016 - 12:30

Genial, muchas gracias por las respuestas




X