Cargando

Ir a contenido

X

Como guardar la imagen de perfil de Whatsapp de mis amigos

SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Veronica Guzman , 18 junio 2018 - 11:28

Holaaa

Si quieres guardar la imagen de perfil de tus contactos de WhatsApp vas a poder hacerlo de manera sencilla y dejando las fotos en la galería de tu teléfono.

Para ello lo que debes hacer es lo siguiente:

En primer lugar, tienes que dirigirte al contacto que quieres guardar su foto y seleccionar la foto en este caso o icono del grupo.

Verás que aparece la opción de compartir en la esquina superior derecha. Debes seleccionar este icono. Verás que entre las opciones disponibles aparecen diferentes chats, pero también la posibilidad de “Guardar en galería”. En este caso debe seleccionar esta opción.

Ahora ya podrás ir a la galería de tu teléfono y ver que la imagen ha quedado guardada.

Te dejo un tutorial sobre cómo recuperar fotos y vídeos borrados en WhatsApp por si te interesa

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

Ir a la solución

4 Respuestas de expertos

#1   Adriana Lima

•   Respuestas:40
  •   Tutoriales:3

Publicado 11 mayo 2016 - 12:16

¿Se puede guardar la imagen de perfil de mis amigos de Whatsapp? Me gustaria poder tenerlas ya que quiero gastarles una broma y las necesito ¿Es posible?

• 16 personas más tuvieron esta duda Yo también

#2   Cristina Ferrer

•   Respuestas:19
  •   Tutoriales:2

Publicado 11 mayo 2016 - 13:31

Lo primero que debes hacer si quieres guardar las fotos de perfil de tus contactos de Whatsapp es abrir la aplicación.

Android
  • Selecciona el chat de la persona cuya imagen deseas descargar 
  • Pulse sobre la imagen para ampliarla.
  • Pulse el icono de compartir en la parte superior derecha de la esquina.
  • Pulse en Guardar a la galería.

iPhone

• Seleccione el contacto que deseas guardar la imagen de su perfil
  • Pulsa sobre la imagen.
  • Pulsa sobre la flecha que apunta hacia arriba en la esquina inferior izquierda.
  • Pulsa Guardar imagen.

De este modo vas a tener las imágenes salvadas en tu teléfono, ;)

#3   Tania Gutierrez

•   Respuestas:31

Publicado 12 mayo 2016 - 15:33

Otra de las opciones es que realices un pantallazo jejeje 

Si total lo quieres para realizar un broma es sencillo y rápido

#4   Adriana Lima

•   Respuestas:40
  •   Tutoriales:3

Publicado 12 mayo 2016 - 16:44  AUTOR PREGUNTA

Creo que voy a quedarme con la solucion que me ha dado cristina, muchisimas gracias jeeje

#5   Veronica Guzman

•   Respuestas:21
  •   Tutoriales:1

Publicado 18 junio 2018 - 11:28

Holaaa

Si quieres guardar la imagen de perfil de tus contactos de WhatsApp vas a poder hacerlo de manera sencilla y dejando las fotos en la galería de tu teléfono.

Para ello lo que debes hacer es lo siguiente:

En primer lugar, tienes que dirigirte al contacto que quieres guardar su foto y seleccionar la foto en este caso o icono del grupo.

descargar-foto-whatsapp-1.jpg

Verás que aparece la opción de compartir en la esquina superior derecha. Debes seleccionar este icono. Verás que entre las opciones disponibles aparecen diferentes chats, pero también la posibilidad de “Guardar en galería”. En este caso debe seleccionar esta opción.

descargar-foto-whatsapp.jpg

Ahora ya podrás ir a la galería de tu teléfono y ver que la imagen ha quedado guardada.

Te dejo un tutorial sobre cómo recuperar fotos y vídeos borrados en WhatsApp por si te interesa

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!