Cargando

Desactivar arranque automatico spotify en windows




Solución elegida por el autor
Iniciado por Alberto Belmonte , 26 junio 2018 - 09:28

Holaaaaaa!!!

 

 

Me encanta Spotify y siempre que escucho música recurro a la aplicación, tanto desde el ordenador como desde el móvil, ya que me permite escuchar música agrupada por estilos y las listas que suben otras personas, y esto es algo que me gusta mucho, la verdad.

 

 

También me ha pasado que al arrancar el ordenador Spotify arrancaba automáticamente con esto, y esto me molestaba bastante, porque aunque suelo utilizar la aplicación siempre de fondo cuando estoy trabajando con el ordenador no siempre es así. Y prefería abrir yo la aplicación de manera manual a que se abra sola siempre que enciendo el ordenador. Es por esto que indague un poco sobre el tema y casualmente encontré la respuesta a lo que estás preguntando y me sorprendió saber que también se puede hacer desde el ordenador (pensé que sólo podía modificarlo desde la configuración de Spotify) Así que voy a explicarte cómo hacerlo desde dentro de Spotify y desde la configuración de tu PC Windows 10 para que sepas las dos formas. Espero que te sirva!!

 

 

Para hacerlo desde la configuración de Spotify

  1. Dentro de Spotify accede a la configuración.

 

 

  1. Aparecerán todas las opciones disponibles y debajo Mostrar configuración avanzada. Pulsa en esta opción para acceder a más opciones de configuración.

 

 

  1. Dentro del apartado Arranque y ventana, encontrarás la opción Abrir Spotify automáticamente al iniciar el ordenador. Despliega la ventana y pulsa No. Ahora Spotify no iniciará cuando inicies el ordenador. Hecho!

 

 

 

Para hacerlo desde la configuración de Windows 10

 

 

Desde la configuración de Windows 10 también puedes realizar este ajuste, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. En la barra de Windows escribe Administrador de tareas y aparecerá para acceder. También accederás utilizando las teclas Windows + X

 

 

  1. Dentro de los procesos del administrador de tareas, busca en el listado Spotify y cuando la tengas situada, pulsa en Deshabilitar, botón situado en la esquina inferior derecha.

 

 

 

De todos modos, en este tutorial que encontré verás claramente lo que te explico, yo lo miré ahí cuando me surgió, y pude hacerlo sin problema ya que está muy bien explicado, aporto el enlace para que lo veas.

 

 

Cómo evitar que Spotify arranque automáticamente cuando arrancas Windows 10

 

 

En este vídeo también puedes verlo paso a paso.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo verás es bien sencillo. Espero que te haya servido. Un saludo J

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 mayo 2016 - 12:02

Hola que tal estais?

Me gusta escuchar música desde el ordenador y por eso me he bajado la aplicación de Spotify. Resulta que he debido configurar algo porque ahora cada que enciendo el ordenador, el programa se arranca solo. La verdad es que me resulta bastante molesto tener que estar apagándolo cada vez que esto sucede...

 

¿Conocéis alguna manera de poder deshabilitar esto?


  • 7 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 mayo 2016 - 12:54

Seguramente si revisas las preferencias de la aplicación, vas a encontrar alguna opcion para que puedas evitar de este modo el autoarranque de la aplicación. 

 

Revisa por estas secciones, porque seguro que la opcion se encuentra cerca jejej



 

Publicado 10 mayo 2016 - 14:03

Si quieres desactivar el arranque automático de Spotify, te explico los pasos ya son bastante sencillos:

 

1.Lo primero de todo es que abras la aplicacion. Una vez aqui en el lateral superior derecho selecciona CONFIGURACION

 

2.Ahora debes hacer clic en "mostrar configuración avanzada"

 

3. Dentro de a configuración avanzada, te desplazas hacia abajo y seleccionas dentro de "Arranque y ventana" - "Abrir Spotify automáticamente al iniciar el ordenador" en el menú desplegable la opción de NO.

 

De este modo quedará desactivado el arranque automático de la aplicación.

 

spoty.jpg



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 mayo 2016 - 14:31

Genail, me ha quedado muy claro Maria, ya he podido solucionarlo ;)



 

Publicado 30 mayo 2018 - 03:06

Si quieres desactivar el arranque automático de Spotify, te explico los pasos ya son bastante sencillos:

 

1.Lo primero de todo es que abras la aplicacion. Una vez aqui en el lateral superior derecho selecciona CONFIGURACION

 

2.Ahora debes hacer clic en "mostrar configuración avanzada"

 

3. Dentro de a configuración avanzada, te desplazas hacia abajo y seleccionas dentro de "Arranque y ventana" - "Abrir Spotify automáticamente al iniciar el ordenador" en el menú desplegable la opción de NO.

 

De este modo quedará desactivado el arranque automático de la aplicación.

 

attachicon.gif spoty.jpg

 

 

MARIA MUCHAS GRACIAS!!! :D



 

Publicado 26 junio 2018 - 09:28

Holaaaaaa!!!

 

 

Me encanta Spotify y siempre que escucho música recurro a la aplicación, tanto desde el ordenador como desde el móvil, ya que me permite escuchar música agrupada por estilos y las listas que suben otras personas, y esto es algo que me gusta mucho, la verdad.

 

 

También me ha pasado que al arrancar el ordenador Spotify arrancaba automáticamente con esto, y esto me molestaba bastante, porque aunque suelo utilizar la aplicación siempre de fondo cuando estoy trabajando con el ordenador no siempre es así. Y prefería abrir yo la aplicación de manera manual a que se abra sola siempre que enciendo el ordenador. Es por esto que indague un poco sobre el tema y casualmente encontré la respuesta a lo que estás preguntando y me sorprendió saber que también se puede hacer desde el ordenador (pensé que sólo podía modificarlo desde la configuración de Spotify) Así que voy a explicarte cómo hacerlo desde dentro de Spotify y desde la configuración de tu PC Windows 10 para que sepas las dos formas. Espero que te sirva!!

 

 

Para hacerlo desde la configuración de Spotify

  1. Dentro de Spotify accede a la configuración.

 

1-evitar-que-spotify-arranque-al-arrancar-el-pc.png

 

  1. Aparecerán todas las opciones disponibles y debajo Mostrar configuración avanzada. Pulsa en esta opción para acceder a más opciones de configuración.

 

2-evitar-que-spotify-arranque-al-arrancar-el-pc.png

 

  1. Dentro del apartado Arranque y ventana, encontrarás la opción Abrir Spotify automáticamente al iniciar el ordenador. Despliega la ventana y pulsa No. Ahora Spotify no iniciará cuando inicies el ordenador. Hecho!

 

3-evitar-que-spotify-arranque-al-arrancar-el-pc.png

 

 

Para hacerlo desde la configuración de Windows 10

 

 

Desde la configuración de Windows 10 también puedes realizar este ajuste, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. En la barra de Windows escribe Administrador de tareas y aparecerá para acceder. También accederás utilizando las teclas Windows + X

 

4-evitar-que-spotify-arranque-al-arrancar-el-pc.png

 

  1. Dentro de los procesos del administrador de tareas, busca en el listado Spotify y cuando la tengas situada, pulsa en Deshabilitar, botón situado en la esquina inferior derecha.

 

5-evitar-que-spotify-arranque-al-arrancar-el-pc.png

 

 

De todos modos, en este tutorial que encontré verás claramente lo que te explico, yo lo miré ahí cuando me surgió, y pude hacerlo sin problema ya que está muy bien explicado, aporto el enlace para que lo veas.

 

 

Cómo evitar que Spotify arranque automáticamente cuando arrancas Windows 10

 

 

En este vídeo también puedes verlo paso a paso.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo verás es bien sencillo. Espero que te haya servido. Un saludo J

 



 

Publicado 26 junio 2018 - 23:54

Muchas gracias, a mi me ha funcionado para desactivar arranque auto en spotify. punto dado!



 

Publicado 26 enero 2019 - 02:13

Hola, espero que te encuentres bien. Para muchos usuarios suele ser muy molesto este arranque de forma automática que posee Spotify. Es por ello que hoy te traigo la solución para que puedas desactivar este arranque automático.

 

Opción 1:

  • Lo primero que tienes que hacer es dirigirte hacia el menú ‘’Editar’’ y luego dirigirte hacia las ‘’Preferencias’’.
  • Una vez que entres allí, vas a ver una ventana que tiene diversas opciones y tienes que desplazarte hasta el final, hasta que observes una opción descrita como ‘’Mostrar configuración avanzada’’ y tienes que seleccionarla.
  • Ya cuando hagas esto, van a aparecerte muchas más opciones y tienes que ubicarte en la opción llamada ‘’Arranque y ventana’’ y selecciónala.
  • Próximamente, vas a observar una opción llamada ‘’Abrir Spotify automáticamente al iniciar el ordenador’’ y esta, generalmente se encuentra por defecto ‘’Minimizado’’ y tienes que cambiarlo a ‘’No’’.
  • Por último, reinicia tu ordenador y verifica si la configuración que realizaste se culminó de forma exitosa.

Opción 2:

  • Esta opción puede deshabilitarse de igual manera por medio de administrador de tareas Windows 10. Primero, tienes que dirigirte hacia el administrador de tareas y para ello, puedes hacerlo de esta manera :‘’Ctrl’’ + ‘’Mayús’’ + ‘’Escape’’.
  • Luego, debes de dirigirte hacia la pestaña del inicio y tienes que ubicar el proceso de la app de música. Es por ello, que debes de realizar esto cuando la aplicación para escuchar música en tu ordenador este ejecutándose.
  • Próximamente a que encuentres el proceso del reproductor, tienes que seleccionar sobre Spotify y pulsando el botón derecho del ratón, tienes que optar por la opción que te brinda, que aparece como ‘’Deshabilitar’’ y tienes que seleccionarla.
  • Este procedimiento va a permitir que no se inicie automáticamente Spotify al momento que inicias sesión en Windows.
  • Puedes comprobarlo, apagando y encendiendo nuevamente el equipo.

Opción 3:

  • De igual manera puedes lograr los mismos resultados accediendo mediante la configuración de Windows 10. Puedes entrar a ella por medio del buscador de Windows, escribiendo ‘’Administrador de tareas’’ o para hacerlo más fácil, pulsa las teclas ‘’Windows’’ + ‘’X’’.

  • Una vez que accedas hacia esa opción, te va a aparecer una ventana con una lista de aplicaciones en donde tienes que seleccionar ‘’Spotify’’ y ya cuando la selecciones tienes que pulsar en ‘’Deshabilitar’’ que se encuentra en la esquina derecha inferior de la ventana.
  • Por último, solo queda verificar si funcionó, espero que te hayan servido de algo todos estos procedimientos.

En cuanto a deshabilitar el arranque automático esta es la única solución que puedes encontrar para Windows 10, en caso de que sean otros modelos de ordenadores, puede que la configuración sea distinta, pero esta es la que yo recomiendo porque es realmente efectiva.




X