Cargando

Ocultar fotos de los contactos iMessage en iPhone 6




Solución elegida por el autor
Iniciado por Lorena Sanchez , 09 mayo 2016 - 13:20

Si quieres que las fotos de tus contactos dejen de mostrarse desde la aplicación de iMessage , debes seguir los siguientes pasos:

  • Ajustes
  • Mensajes
  • Mostrar fotos de los contactos.

 

Debes desactivar esa opción. Una vez que la tengas desactivada, los mensajes dejará de mostrar estas fotos y tendrás más espacio en la pantalla.

Pruebalo y me cuentas...

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 mayo 2016 - 11:59

Que tal?

Me he dado cuenta de que cuando accedo a la aplicación de iMessage, las fotos de los contactos que tengo aparecen dentro de la app. No es que me importe, pero me gustaría saber si puede deshabilitar esto y se queda así de manera predeterminada.... 

 

Muchas gracias


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 09 mayo 2016 - 12:49

Si quieres tener la aplicación de iMessage configurada con todo detalle, te aconsejo que te metas en esta sección de Apple donde vas a poder ver como realizar todos aquellos ajustes que consideres pertienentes.

 

Espero que sea de ayuda, saludos

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 09 mayo 2016 - 13:20

Si quieres que las fotos de tus contactos dejen de mostrarse desde la aplicación de iMessage , debes seguir los siguientes pasos:

  • Ajustes
  • Mensajes
  • Mostrar fotos de los contactos.

 

Debes desactivar esa opción. Una vez que la tengas desactivada, los mensajes dejará de mostrar estas fotos y tendrás más espacio en la pantalla.

Pruebalo y me cuentas...



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 mayo 2016 - 13:46

Muchisimas gracias por las respuestas. Efectivamente lo he probado Lorena y las fotos de los contactos de iMessage han desaparecido. 

Muy buena ayuda ;)




X