Cargando

Desactivar buzon de voz Movistar




Solución elegida por el autor
Iniciado por Maria , 09 mayo 2016 - 10:37

Yo he tenido que hacer lo mismo para quitarlo, no pierdas el tiempo llamándoles para desactivarlo porque estás perdiendo el tiempo. Estos son los pasos para deshabilitar y desactivar el buzón personal de Movistar:

 

Lo puedes activar o desactivar tu Buzón de voz Movistar llamando al 22537 y dentro podrás ver que tienes varias opciones que te dice de voz automáticamente, deberás seleccionar la opción que más te convenga a tí:

  • Pulsa 1: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando rechaces una llamada.
  • Pulsa 2: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando el teléfono esté comunicando o rechaces una llamada.
  • Pulsa 3: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando no puedas responder a una llamada.
  • Pulsa 4: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando esté apagado o fuera de cobertura.
  • Pulsa 5: si quieres desactivar todo el Buzón de Voz Movistar.

 

En tu caso que quieres deshabilitarlo al completo pulsa el número 5 y así lo tendrás desactivado.

 

saludos

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 mayo 2016 - 09:59

Hola quiero deshabilitar o mejor dicho desactivar el buzón de Movistar de Telefonica en un movil que tengo, es un incordio mantener este buzón porque le salta a todos los que me llaman y tengo en modo avión o apagado mi teléfono o incluso si estoy hablando. Odio este buzón. ¿Sabéis el código o números que poner para deshabilitarlo de forma rápida en mi móvil?

 

Muchas gracias.


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 09 mayo 2016 - 10:33

Puedes activar o desactivar tu buzón del telefono movil desde aquí, es la zona de Movistar para hacer eso: 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.



 

Publicado 09 mayo 2016 - 10:37

Yo he tenido que hacer lo mismo para quitarlo, no pierdas el tiempo llamándoles para desactivarlo porque estás perdiendo el tiempo. Estos son los pasos para deshabilitar y desactivar el buzón personal de Movistar:

 

Lo puedes activar o desactivar tu Buzón de voz Movistar llamando al 22537 y dentro podrás ver que tienes varias opciones que te dice de voz automáticamente, deberás seleccionar la opción que más te convenga a tí:

  • Pulsa 1: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando rechaces una llamada.
  • Pulsa 2: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando el teléfono esté comunicando o rechaces una llamada.
  • Pulsa 3: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando no puedas responder a una llamada.
  • Pulsa 4: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando esté apagado o fuera de cobertura.
  • Pulsa 5: si quieres desactivar todo el Buzón de Voz Movistar.

 

En tu caso que quieres deshabilitarlo al completo pulsa el número 5 y así lo tendrás desactivado.

 

saludos



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 mayo 2016 - 13:56

exacto, es llamando al 22537 y luego pulsando 5 para desactivar todo el buzón sin historias.




X