Cargando

Borrar mensaje enviado en WhatsApp y que desaparezca en el destinatario




Solución elegida por el autor
Iniciado por Carmen , 07 mayo 2016 - 21:18
Yo te dejo este procedimiento que te sirve para esto:
 
Cómo borrar una foto o video enviado en WhatsApp
 
Lo primero que una vez enviado el mensaje erróneo debes ser super rápido para conseguir borrarlo y que no lo lea el destinatario y este procedimiento sólo funciona si el mensaje no ha sido marcado como enviado (doble check gris).
 
¿Qué has enviado accidentalmente una foto o vídeo a la persona equivocada? Cómo en WhatsApp se necesitan unos segundos para cargar las fotos o videos que has enviado. Debes realizar esto:
 
  • Vuela a poner en modo avión tu teléfono para poder apagar los datos móviles y WiFi. Esta es la manera mejor para bloquear que se cargue el mensaje que envias de foto o video. Y al no haber cargado completo ¡Todavía lo puedes borrar y no lo verá! 
  • Si lo has hecho a tiempo, estando en modo avión verás al lado del mensaje una exclamación en roja y significará que el mensaje no fue enviado todavía.

 

 

  • En la imagen ves que aparece exclamación por haberlo puesto en modo avión rápido. Recuerda que antes de desactivar el modo avión debes eliminar el mensaje que quieres eliminar. Mantén pulsado encima del mensaje (foto o video) y te aparecerá la opción de borrarlo. Lo eliminas y listo, ya no le llegará al destinatario cuando vuelvas a tener conexión.

 

Como digo la clave es la velocidad con la que pongas en modo avión rápido, yo me he salvado en varias ocasiones de malos envíos.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 mayo 2016 - 09:56

Sé que puede ser la pregunta tonta del día. Pero, existe posibilidad de que si nos hemos equivocado y hemos enviado un mensaje de Whatsapp de forma errónea. Es posible eliminarlo y que se elimine en el destino también?? Veo que se puede eliminar cualquier mensaje que enviamos o recibimos en Whatsapp. Mi duda es si realmente se elimina también en el destino o sólo en mi. Gracias por vuestras sugerencias u opiniones.

 

saludos.


  • 33 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 mayo 2016 - 20:17

Al borrar un mensaje que has enviado en Whatsapp, lo que haces es borrarlo para dejarlo de ver tú lo que enviaste, pero no el que lo recibe que lo sigue viendo sin problemas y no sabe ni que te lo borraste. Vamos que no lo borras.



 

Publicado 07 mayo 2016 - 20:28

Si lo que preguntas es si después de enviar mensaje, foto, audio etc desde Whatsapp a una persona errónea o que ¿te lamentas de haberlo enviado? y quieres que no lo lea... pues yo te aporto algo que te va a encantar ya que si no lo ha leido aún, podrás solucionarlo jeje.

 

Pero claro, se debe ser muy rápido, ya que cuando te has equivocado enviando una foto, mensaje a alguien equivocado o quieres pararlo, debes ver que aparece un reloj, esto significa que el mensaje aunque le has dado a enviar hay todavía que esperar por cobertura o conexión al servidor en ese instante. Ahí todavía puedes arreglarlo y recuperar un mensaje enviado de WhatsApp.

 

Mantén pulsado en el mensaje enviado por error, pulsa en Borrar en la ventana que te aparecerá y al estar todavía sin salir los checks SÍ que se lo habrás eliminado sino no.


 

Publicado 07 mayo 2016 - 21:18
Yo te dejo este procedimiento que te sirve para esto:
 
Cómo borrar una foto o video enviado en WhatsApp
 
Lo primero que una vez enviado el mensaje erróneo debes ser super rápido para conseguir borrarlo y que no lo lea el destinatario y este procedimiento sólo funciona si el mensaje no ha sido marcado como enviado (doble check gris).
 
¿Qué has enviado accidentalmente una foto o vídeo a la persona equivocada? Cómo en WhatsApp se necesitan unos segundos para cargar las fotos o videos que has enviado. Debes realizar esto:
 
  • Vuela a poner en modo avión tu teléfono para poder apagar los datos móviles y WiFi. Esta es la manera mejor para bloquear que se cargue el mensaje que envias de foto o video. Y al no haber cargado completo ¡Todavía lo puedes borrar y no lo verá! 
  • Si lo has hecho a tiempo, estando en modo avión verás al lado del mensaje una exclamación en roja y significará que el mensaje no fue enviado todavía.

 

whatsapp-imagen-borrada.jpg

 

  • En la imagen ves que aparece exclamación por haberlo puesto en modo avión rápido. Recuerda que antes de desactivar el modo avión debes eliminar el mensaje que quieres eliminar. Mantén pulsado encima del mensaje (foto o video) y te aparecerá la opción de borrarlo. Lo eliminas y listo, ya no le llegará al destinatario cuando vuelvas a tener conexión.

 

Como digo la clave es la velocidad con la que pongas en modo avión rápido, yo me he salvado en varias ocasiones de malos envíos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 mayo 2016 - 21:20

Ahora lo he entendido, veo que estoy jodido porque lo que envié no sabía esto y no puse modo avión para pararlo. Que putada si lo hubiera sabido antes jeje. Gracias por tu respuesta tan currada y clara. (a todos)



 

Publicado 08 mayo 2016 - 13:04

 

Yo te dejo este procedimiento que te sirve para esto:
 
Cómo borrar una foto o video enviado en WhatsApp
 
Lo primero que una vez enviado el mensaje erróneo debes ser super rápido para conseguir borrarlo y que no lo lea el destinatario y este procedimiento sólo funciona si el mensaje no ha sido marcado como enviado (doble check gris).
 
¿Qué has enviado accidentalmente una foto o vídeo a la persona equivocada? Cómo en WhatsApp se necesitan unos segundos para cargar las fotos o videos que has enviado. Debes realizar esto:
 
  • Vuela a poner en modo avión tu teléfono para poder apagar los datos móviles y WiFi. Esta es la manera mejor para bloquear que se cargue el mensaje que envias de foto o video. Y al no haber cargado completo ¡Todavía lo puedes borrar y no lo verá! 
  • Si lo has hecho a tiempo, estando en modo avión verás al lado del mensaje una exclamación en roja y significará que el mensaje no fue enviado todavía.

 

attachicon.gifwhatsapp-imagen-borrada.jpg

 

  • En la imagen ves que aparece exclamación por haberlo puesto en modo avión rápido. Recuerda que antes de desactivar el modo avión debes eliminar el mensaje que quieres eliminar. Mantén pulsado encima del mensaje (foto o video) y te aparecerá la opción de borrarlo. Lo eliminas y listo, ya no le llegará al destinatario cuando vuelvas a tener conexión.

 

Como digo la clave es la velocidad con la que pongas en modo avión rápido, yo me he salvado en varias ocasiones de malos envíos.

 

 

Es como dices Carmen, los que os equivoqueis en un envío a destinatario equivocado VOLAR a poner en modo avión el teléfono, si lo hacéis rápido, al borrarlo como dice es cierto que no le llega. A mi haciendo esto me salvó una vez que no contaba con ello.




X