Cargando

Cómo borrar conversaciones Teams




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 junio 2020 - 11:45

Hola a todos, alguien sabe cómo borrar conversaciones en Teams?

 

Llevo intentando borrar una conversación un par de días y no doy con cómo borrar conversaciones en Microsoft Teams. Alguna persona que pueda iluminarme sobre esto?

 

Gracias a todos de antemano 


  • 448 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 01 junio 2020 - 13:38

Buenas, qué hay?

 

La verdad es que dudo que se puedan eliminar conversaciones completas en Teams, no estoy seguro pero creo que directamente no se puede..

 

De todos modos yo que tu echaba un ojo a este enlace de Windows 10 donde hay un montón de tutoriales y trucos de Teams, quizá aquí encuentres algo.

 

Tutoriales Windows 10

 

Suerte Manuel!



 

Publicado 01 junio 2020 - 14:00

Hola, qué tal?

 

Pues mira, la verdad es que hace casi dos meses que ando utilizando Teams, y nunca habia tenido la necesidad de borrar una conversación hasta hace 3 días.Cuando he ido a hacerlo me he dado cuenta de que efectivamente Microsoft Teams no cuenta con esa opción, y después de leer en varios sitios me cercioné de ello.
Así que no intentes borrar las conversaciones completas con alguien en Teams porque no vas a poder, la opción no está incluida dentro del programa. Posiblemente en alguna actualización incluyan esto ya que se trata de algo que yo considero básico.

Lo que si deja hacer Microsoft Teams es borrar mensajes que hayamos enviado desde una conversación y esto se trata de algo bastante sencillo. A continuación te explico cómo:

 

Cómo borrar mensajes enviados en Microsoft Teams PC

Simplemente, tienes que poner el ratón sobre el mensaje que quieres eliminar, y en la parte superior en la pantalla va a aprecer una serie de emoticonos y un icono de 3 puntos. Pulsamos sobre éste.

 


teams-1.jpg

 

Aparecerá una serie de opciones entre las cuales se encuentra “Eliminar”. Pulsamos aquí y el mensaje se eliminará.

 


teams-2.jpg

 

Cómo borrar mensajes enviados en Microsoft Teams móvil

Si quieres realizar este proceso desde el móvil el procedimiento va a ser muy parecido, la única diferencia con la versión de PC es que tenemos que mantener pulsado el mensaje que queremos borrar y después pulsamos en “Eliminar”.

 

En este vídeo que te dejo a continuación puedes ver claramente el paso a paso de ambos procesos.

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Lo dicho, de momento nos tendremos que conformar con esto aunque seguro que con una actualización Microsoft nos brinda esta opción que ya demandamos varios usuarios. Un saludo amigo!




X