Cargando

Borrar archivos en WinRar mientras descomprime




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 mayo 2020 - 11:29

Es posible configurar WinRar para que se borren los archivos mientras se descomprime?

 

Una pregunta similar me trajo hasta esta página, dentro de todo encontré información útil pero no la respuesta que estoy buscando.
Tengo una pc con menos de 300gb de memoria de la cual tengo 27gb libres.
Mí problema es que necesito descomprimir un .rar que pesa aproximadamente 50gb pero no hay suficiente espacio. (Borre muchos programas, juegos, videos, etc para hacer espacio pero no alcanza)
Es posible configurar el WinRar para que se borren los archivos mientras se está descomprimiendo?
Cómo si fuera una carpeta y solamente lo moviera.
De ante mano pido disculpas si está mal redactado o si me exprese mal, no soy informático ni nada, solo trato de darle uso a mí pc que es una tostadora para sobrevivir en la cuarentena. Espero que alguien me pueda ayudar.


  • 12 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 mayo 2020 - 12:46

Hola amigo. Pues eos que dices a mí también me ha pasado y nunca he pensado en esa opción jaja yo la desconozco pero uso un truco que bueno depende si tienes material o no.

 

 

Borrar archivos RAR con pen

 

Yo suelo usar un pen o disco y ahí guardo primero el RAR. Lo conecto al PC y mando descomprimir a una ruta dentro del PC, así no tengo ducplicidad de contenido.

 

 

Borrar archivos RAR con la nube

 

Otra opción si no tienes pen o disco externo, es que uses una página de almacenamiento gratuito como Dropbox o Mega. Sube el archivo rar a una de estas plataformas, descomprímelo aquí y bórralo del equipo. Ahora descarga el contenido ya descomprimido en tu equipo y tendrás espacio jeje

 

Espero te ayuden estos tips 




X