Cargando

Ir a contenido

X

Ejecutar administrador de tareas modo administrador en Windows 10

SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Pablo Meria , 02 mayo 2016 - 18:00

En esto si que te puedo ayudar yo. Y sí que es posible ejecutar el administrador de tareas en Windows 10 como administrador al igual que se hace con CMD o cualquier función de Windows 10. Es bastante sencillo, no habrás encontrado donde se encontraba como ejecutable. Tienes dos opciones para ejecutar administrador de tareas como administrador.

Opción 1: Ruta del administrador de tareas

Lo tienes en esta ruta:

C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\System Tools

Luego pulsas botón derecho del ratón encima del ejecutable "Administrador de Tareas" y elige la opción Ejecutar como Administrador.

Opción 2: Escribiendo en búsqueda de Windows 10

1. Escribes Administrador de Tareas en la barra de búsqueda que aparece al lado del botón de Inicio en Windows 10.
  2. Verás que arriba te aparece el link para ejecutarlo.
  3. Dale botón derecho encima y verás que te aparece la opción de Ejecutar como Administrador. La seleccionas y listo.

Ir a la solución

3 Respuestas de expertos

#1   Pedro34

•   Respuestas:70

Publicado 02 mayo 2016 - 12:04

Hola, necesito ejecutar el administrador de tareas (task manager) pero en modo administrador. A ver si podéis ayudarme porque solo sé abrirlo con CTRL + ALT + SUPR y pulsando en administrador de tareas. Y claro en equipos de usuarios cliente que no son administradores me hace que tengo que cerrar sesión y entrar como administrador local o de dominio para poder hacer algo en el task manager. existe alguna posibilidad de ejecutarlo en modo administrador como hacemos con la consola de comandos CMD? (que sé que ahí se puede hacer sin problemas).

gracias.

• ¿Tienes la misma pregunta? Yo también

#2   Paolo Ferrara

•   Respuestas:60
  •   Tutoriales:1

Publicado 02 mayo 2016 - 17:52

Deberías logarte como administrador y al abrirlo en el PC que sea sin problemas de la forma que lo haces lo ves así. O poniendo en cerrar sesión la que esté de usuario y logandote como administrador local o de dominio.

#3   Pablo Meria

•   Respuestas:162
  •   Tutoriales:18
0 1 1

Publicado 02 mayo 2016 - 18:00

En esto si que te puedo ayudar yo. Y sí que es posible ejecutar el administrador de tareas en Windows 10 como administrador al igual que se hace con CMD o cualquier función de Windows 10. Es bastante sencillo, no habrás encontrado donde se encontraba como ejecutable. Tienes dos opciones para ejecutar administrador de tareas como administrador.

Opción 1: Ruta del administrador de tareas

Lo tienes en esta ruta:

C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\System Tools

Luego pulsas botón derecho del ratón encima del ejecutable "Administrador de Tareas" y elige la opción Ejecutar como Administrador.

Opción 2: Escribiendo en búsqueda de Windows 10

1. Escribes Administrador de Tareas en la barra de búsqueda que aparece al lado del botón de Inicio en Windows 10.
  2. Verás que arriba te aparece el link para ejecutarlo.
  3. Dale botón derecho encima y verás que te aparece la opción de Ejecutar como Administrador. La seleccionas y listo.

task.jpg

#4   Pedro34

•   Respuestas:70

Publicado 02 mayo 2016 - 18:05  AUTOR PREGUNTA

Gracias Pablo, que ayuda me has dado. La ruta me ha encantado para que pueda poder poner vía Politica de Grupo un acceso directo en todos los equipos jaja.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!