Cargando

Ejecutar como administrador sin serlo




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 julio 2020 - 00:06

Usuario, no administrador en Win-10 para poder resolver problemas.

 

Buenas, frías e invernales tardes!!

 

Cómo están los amigos de SOLVETIC? Espero que disfrutando el hermoso verano. Aquí en el sur, nos golpea la niña, con muy bajas temperaturas, muy secas sin humedad y muuuuuuuchas lluvia ciclónica=(

 

Bueno, sin más vueltas, quiero hacerles una consulta.
En mi trabajo, en todas las pc´s tenemos cuentas de usuarios, las mismas están sujetas a un administrador y supongo, que todas, sujetas a un superadministrador. No se puede instalar nada si no es con los permisos correspondientes, sin embargo, pude instalas los navegadores Chrome y Edge, por que los mismos, luego de ser rechasados por el SO, se instalaron solos, avisando que se instalarían sin permisos administrativos. Jenial!!

 

Ahora, busqué en internet y di con éste tutorial: "Cómo ejecutar programa como administrador en Windows 10", tengo que probarlo. Mi consulta és: hay forma de crear un usuario con permisos especiales de administrador, para poder, por ejemplo: instalar fuentes, desinstalar programas, etc.
Les consulto, por el mero hecho de querer abrir el simbolo de sistema, vaciar los residuos de la unidad C, estar limitado a usar CClener, entre otras cosas.

 

Bueno, les agradecería poder abrirme el horizonte a alguna solución.
Desde ya, muchas gracias por su tiempo, saludos!!

 

Alejandro Valvin.-

 


  • 87 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 julio 2020 - 15:09

Hola amigo!! Pues mira yo hace un tiempo tenía un problema parecido con un PC de un familiar que tenía cuenta de Admin pero yo no. Como no estaba no podía darme la clave así que usé este videotutorial y me ayudó fenomenal, espero que para poder instalar programas sin permisos de Administrador también te ayude jeje 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 28 julio 2020 - 14:36

Te propongo dos opciones que podrían ayudarte aunque llegar a un acuerdo de ampliar permisos con el Administrador sería mejor:

 

 

 

  1. Cambiar tipo de cuenta Windows 10

 

Pues lo primero que puedes intentar es pasar tu cuenta a tipo Administrador lo mismo tienes suerte y cuela así que vamos a hacer eso.

 

  • Ve a Inicio – Configuración
  • Entra en Cuentas
  • Pulsa en la categoría de Familia y otros usuarios
  • Ahora pulsa sobre la cuenta a modificar y pulsa en Cambiar el tipo de cuenta

 

1-cuenta-administrador-sin-serlo.jpg

 

 

  • Ahora elige que seas Administrador en vez de usuario estándar

 

 

2--cuenta-administrador-sin-serlo.jpg

 

 

 

 

Si no puedes de esta forma tienes otras dos formas de cambiar el tipo de cuenta Windows 10:

 

 

Ser Administrador través de las cuentas de usuario en Windows 10

 

Ser Administrador través de Panel de control en Windows 10

 

Ser Administrador través de CMD en Windows 10

 

Ser Administrador través de PowerShell en Windows 10

 

 

 

 

2--Sacar contraseña Administrador

 

Yo te puedo recomendar como última opción el programa Ophcrack que te saca la contraseña de Administrador y así podrías acceder cuando te la pida. A ver yo lo recomiendo para casos extremos y no para hacer el mal así que responsabilidad amigo! Suele ir bastante bien pero si no puedes ejecutarlo crea un USB o CD Live con ello. No descargues la versión Live CD sin las librerías

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Espero te ayude! saludos



 

Publicado 27 marzo 2021 - 20:34
Y como se utiliza el ophcrack???


X