Cargando

Bloquear contacto en Huawei P9




Solución elegida por el autor
Iniciado por Susana Ortiz , 29 abril 2016 - 14:17

Muy buenas Nuria.

 

Mira ve al menú de teléfono donde te salen todas las llamadas. Desde ahí mantén pulsado sobre el número de teléfono o contacto que quieres eliminar. Verás que se te despliega un menú, ahora selecciona “añadir a la lista negra”. Ese número pasará a tu lista de contactos bloqueados y ya no podrás ni recibir mensajes ni llamadas de este número. Un saludo

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 abril 2016 - 12:59

Buenas a todos, os cuento mi problema. Hay un número de teléfono que me llama todo el tiempo, yo creo que es de publicidad por el tipo de número que es. No lo quiero coger porque ya me pasó con uno que me cobraban si contestaba. Quiero que me deje tranquila, ¿alguien sabe si se puede bloquear?  Gracias


  • 21 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 29 abril 2016 - 14:17

Muy buenas Nuria.

 

Mira ve al menú de teléfono donde te salen todas las llamadas. Desde ahí mantén pulsado sobre el número de teléfono o contacto que quieres eliminar. Verás que se te despliega un menú, ahora selecciona “añadir a la lista negra”. Ese número pasará a tu lista de contactos bloqueados y ya no podrás ni recibir mensajes ni llamadas de este número. Un saludo



 

Publicado 03 mayo 2016 - 17:47

Busca por Internet si es un número de spam, ponlo en el navegador y prueba suerte



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 mayo 2016 - 18:17

Ya está bloqueado Susana, con tu ayuda dejaré de ver ese maldito número constantemente. Gracias y saludos



 

Publicado 06 enero 2019 - 21:00

Hola, cordiales saludos.

 

En determinado momento tuve la necesidad de bloquear un numero de contacto de una persona que me estaba incomodando con llamadas a horas no adecuadas, no sé si este es tu caso, pero si investigando un poco logre conseguir la solución a eso.

 

Aunque no lo creas es algo muy común querer bloquear a un contacto, si tienes un Huawei P9, podrás colocar en una especie de lista negra a una o varias personas que por cualquier causa desees bloquear.

 

Esta función te permite bloquear, limitar llamadas, servicios de mensajería y otro tipo de solicitudes de un número en específico. Es muy común poner en esta lista negra, números de empresas publicitarias, o de alguna persona no deseada.

 

Para bloquear contacto en tu Huawei P9, debes seguir estos pasos sencillos:

  • Lo primero que debes hacer, es guardar el número no deseado en tus contactos, para ello procede de la manera habitual como cuando registras cualquier otro número, esto puede parecer inadecuado, pero si quieres bloquear un número debes tenerlo listado previamente para poder registrarlo en la lista negra posteriormente.
  • Para añadirlo a “Lista negra” en tu móvil Huawei P9, ve hasta el contacto que guardaste del número no deseado, harás click en el “Menú” de tu móvil y seleccionaras la opción de “Bloquear este contacto” o,  en algunos casos aparecerá como “Agregar a lista negra”.
  • Con esto ya tu contacto “No deseado” formara parte de tu lista negra y no puede molestarte más, es decir, de manera automática al estar bajo esta condición, no entrara a tu móvil ningún tipo de llamadas o mensajes de esa persona.

Cabe mencionar que esta acción no es irreversible, por lo que si en un futuro deseas restablecer un contacto que hayas colocado en una lista negra, te diré como realizarlo en tu Huawei P9:

  • Dirígete a tu lista de contactos y ubica a la persona que bloqueaste previamente.
  • Ya después de conseguir el contacto, iras a la tarjeta de perfil del mismo por medio del menú contactos.
  • Ya en la tarjeta del contacto presionas “Menú” en tu móvil y luego de hacerlo te aparecerá la opción de “Bloquear este número”, te va aparecer marcada, solo debes deshabilitar la opción o desmarcarla.
  • Ya con esto ese contacto podrá llamarle nuevamente, y al hacerlo tú habrás eliminado también el vínculo de la lista negra de contactos en tu Huawei P9.

Ya con lo que te mostré anteriormente sabrás como introducir en lista negra un contacto o simplemente bloquearlo, también tienes el conocimiento alternativo de cómo retirarlo de esa condición.

 

 

También te recomiendo que descargues alguna aplicación de administración de contactos de lista negra,  en tal sentido, “Play Store” te da varias opciones según lo requieras, solo colocas “Números lista negra”  en el área de búsqueda de la tienda, y te ofrecerá algunas alternativas.

 

Espero que con el tutorial y mi recomendación, puedas lograr bloquear de manera permanente o temporal algún contacto no deseado, no me queda más que ponerme a tu orden para cualquier otra duda al respecto.

 

Saludos




X