Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! GRATIS, cascos inalámbricos Galaxy Buds de REGALO valorados en 149 €


No aparece mi foto de perfil en WhatsApp ¿por qué?





Solución elegida por el autor
Iniciado por Simon30 , 18 mayo 2018 - 13:25

Es porque tienes activado que no puedan ver tu avatar o foto de perfil whatsapp. Mira esto.

 

 

Configurar mis ajustes de privacidad Foto de Perfil WhatsApp

 

 

En WhatsApp es posible decidir y configurar los ajustes de privacidad de la foto de tu avatar. Puedes seguir estos pasos para poderlo cambiar y configurar:

  • Entra en WhatsApp
  • Configuración
  • Cuenta
  • Privacidad
  • Foto de perfil

 

 

[attachment=59491:privacidad-foto-de-mi-perfil-wassap.png]

 

 

  • Aquí selecciona una de estas tres opciones:
  1. Todos (Tu foto del perfil la vera todo el mundo)
  2. Mis contactos (Solo podrán ver tu foto de perfil WhatsApp tus contactos)
  3. Nadie (Nadie podrá ver tu foto de perfil WhatsApp)

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Esto es un básico que todo el mundo debería conocer. Os dejo este tutorial que viene siendo muy interesante a los de WhatsApp:

 

Cómo poner y subir videos YouTube a los estados de WhatsApp



11 Respuestas de expertos

 

Publicado 30 diciembre 2018 - 05:28

Que tal, buen dia

 

WhatsApp se ha convertido en una de las herramientas comunicacionales de mayor aceptación del público en general, el uso de esta red social ha llegado a ser prácticamente una necesidad, generando incluso hábitos arraigados mientras hacemos uso de la red.

 

Entre estos hábitos se encuentra, el ver constantemente la foto de perfil de WhatsApp de tus contactos, ahora ¿qué sucede cuando tus contactos no pueden ver tu foto?

 

A continuación te explica las posibles causas y la manera de resolverlo.

 

 

Causa  y solución Nro. 1

 

Probablemente por algún tipo de inoperancia, al configurar la privacidad de tu cuenta pudiste escoger la alternativa para que nadie vea tu foto de perfil.

 

  • En este caso, solo debes ir a “Privacidad” haces clic allí.
  • La acción anterior te llevara a foto de perfil y aquí escoges la opción “Mis contactos” si deseas que solo tus contactos vean tu foto, o “Todos”, para que cualquier persona pueda verla.

 

 

Causa y solución Nro. 2

 

Aunque parezca absurdo, probablemente se te olvido colocar una foto de perfil y no agregaste una fotografía nueva.

  • Para resolverlo, debes proceder a agregar una fotografía, para ello ve a tu perfil, presiona en los “3 puntos verticales”.
  • Presionas ahora “Ajustes”.
  • Luego haces clic sobre la “foto o espacio vacío” en el perfil.
  • Se abrirá una pantalla donde en la parte superior derecha puedes ver un pequeño “Lápiz” debes hacer clic.
  • Ahora se te dará la opción de escoger “Galería” haces clic y se abre la galería de fotos que se encuentra en tu dispositivo,selecciones la que deseas que se vea en tu perfil de WhatsApp, una vez seleccionada solo debes esperar que aparezca colgada en el perfil y listo.

 

 

Causa y solución Nro. 3

 

Si bloqueas a una o varias personas, bajo ningún concepto ellas podrán ver tu fotografía, por consiguiente quizás te digan o avisen que no pueden ver tu foto, y habiendo olvidado que los bloqueaste, piensas que es un problema de la aplicación.

 

  • Para resolverlo, solo ingresa a tus contactos de WhatsApp y verificar si en el lugar de ellos aparece la palabra desbloquear, o contacto bloqueado, si es así es porque en algún momento lo bloqueaste y esa es la razón por la que no ven tu foto, procede a desbloquearlo solo pulsando sobre el contacto, se abrirá una ventana donde te da la opción“Desbloquear” púlsala y listo.

 

 

Causa y solución Nro. 4

 

Problemas de conexión, si el teléfono de tus contactos tiene un problema temporal de conexión con la red WiFi, o no cuentan con datos móviles, es poco probable que no puedan tener acceso a tu foto de perfil de WhatsApp.

  • Esto se resuelve en el momento que puedan conectarse a una red Wifi o al realizar una recarga de datos móviles.

 

Saludos hasta la vista.



 

Publicado 06 febrero 2019 - 17:41

¡Hola! ¿Cómo has estado?

 

Si estás leyendo esto es, porque probablemente algunos de tus amigos, familiares o conocidos te han escrito por WhatsApp diciéndote cosas como: “¿Por qué no puedo ver tu foto de perfil?” o tal vez ¿Me bloqueaste?”, es que no veo tu foto.

 

Si has tenido problemas últimamente con tu foto de perfil de WhatsApp sigue leyendo y te diré como para resolver todas tus dudas.

 

Es posible que este problema se deba a los ajustes de privacidad de tu foto de perfil, pues WhatsApp nos ofrece la opción de decidir a quienes les mostramos nuestra foto de perfil, y a veces es posible que la modifiquemos accidentalmente.

 

No aparece mi foto de perfil en WhatsApp ¿Por qué?

 

Siguiendo estos pasos puedes cambiar la privacidad de tu foto de perfil, restaurándola para que tus amigos puedan verla de nuevo:

  • Entra en tu cuenta de WhatsApp, y toca sobre los tres puntos verticales situados en una esquina de la pantalla.
  • Debes seleccionar la opción de “Ajustes”.
  • Ahora presiona donde dice “Cuenta”.
  • Ahora debes hacer clic sobre la opción  “Privacidad”.
  • Cliquea en la alternativa “Foto de perfil”.
  • selecciona entre “Todos”, “Mis contactoso “Nadie” para escoger quienes pueden ver tu foto de perfil.

42.png

 

Si has seguido estos pasos tal cual como se ha indicado entonces tus contactos ya podrán ver tu foto de perfil de nuevo.

 

Si el problema persiste para una persona en específico, es posible que el problema sea otro. WhatsApp también nos da la opción de bloquear a un contacto si este nos ha estado molestando o por si, simplemente, no queremos hablar con esa persona.

 

Al bloquearlo, esta persona no puede ver los estados o la foto de perfil de la otra, ni escribirle. Sin embargo, estos bloqueos pueden ocurrir accidentalmente.

 

Para desbloquear a un contacto específico en WhatsApp solo tienes que seguir estos pasos:

  • Abre WhatsApp, toca sobre los tres puntos verticales situados en una esquina de la pantalla y selecciona “Ajustes”.
  • Selecciona “Cuenta”, luego “Privacidad” y por ultimo “Contactos Bloqueados”.
  • Se desplegara una pantalla donde aparecen todos los contactos que han sido bloqueados de tu perfil.
  • Si tu contacto que no ha podido ver tu foto de perfil se encuentra ahí, solo debes presionar sobre ella y desbloquearla.

Si el problema persiste prueba borrando tu foto de perfil y poniendo una nueva de mayor calidad.

 

WhatsApp es una de las apps de mensajería instantánea más usadas en todo el mundo, debido a que permite mantener en contacto a personas de todo el mundo de manera sencilla y eficiente. Sin embargo, esto no la hace inexpugnable ante los problemas técnicos, o ante dudas a la hora de usarla.

 

Hoy en día es imprescindible tener una foto de perfil en cualquier red social a la que queramos pertenecer, pues esta, además de ser la primera impresión que le ofrecemos a las personas que ven nuestros perfiles por primera vez, es sinónimo de nuestra marca personal. Esto no excluye a una red social tan popular y con tanto crecimiento con lo es WhatsApp.

 

Ahora ya sabes las posibles razones por las cuales no se ve tu foto de perfil y como solucionarlo. Espero que lo descrito anteriormente haya sido de ayuda. Saludos.