Cargando

Bloquear y evitar la publicidad en Android

Bloquear y evitar la publicidad en Android,



Solución elegida por el autor
Iniciado por Javx Lagar , 18 marzo 2016 - 20:49

Cualquiera de los adblockers funciona mas o menos, pero para sacar las publicidades de las apps y demas hay un par de opciones, editando el manifest de android en el permiso (lo cual deja el recuadro en blanco sin mostrar la publicidad) o siendo root con un modulo del xposed framework, hay 2 o 3 que funcionan, los que probe son: Adblocker y MinMinGuard.

 

Suerte!

10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 27 diciembre 2018 - 05:14

Buen día a todos

 

En cuantas ocasiones no abras pensado en poder usar o navegar en tu equipo Android sin verte invadido por publicidad y comerciales que solo te generan molestia y pérdida de tiempo.

 

Para evitar y bloquear estos anuncios molestos que se generan al abrir alguna página en la web, te ofreceré algunas alternativas.

 

 

1.  En tu dispositivo Android puedes utilizar ciertas opciones que te ayudaran a bloquear cualquier intento de publicidad, por ejemplo, tienes la aplicación AdGuard, con esta app puedes bloquear cualquier cantidad de anuncios sin necesidad de tener los privilegios Root, ofrece la posibilidad incluso de que posterior a la instalación redirigirá toda la gran gama de publicidad mediante la cuenta Proxy, como ventaja adicional ofrece también que no produce un anclaje en el equipo, es decir no hacer que sea más lento el proceso de navegación, así mismo mantiene seguros tus datos personales mientras realiza el proceso de bloqueo, esta aplicación posee un costo anual para su uso.

 

Descargar AdGuard

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

2. Instala AdAway considerado uno de los pioneros en el arte de bloquear publicidad, se caracteriza por poseer un interfaz sencilla, así mismo te permite la creación de listas blancas y negras de las informaciones de publicidad que quieras visualizar o no, con esta aplicación se bloquearan los elementos que desees.

 

Lo que no he visto es enlace de Play Google, no sé si seguirá.

 

 

3. Si deseas bloquear anuncios en Google Chrome desde tu dispositivo Android, debes realizar los siguiente:

  • Abre el navegador y dirigirte a la esquina superior derecha de la pantalla donde podrás visualizar el icono con los tres puntos.
  • Al hacer clic allí selecciona la alternativa “configuración” ahora serás enviado a la opción “configuración de sitios web” en esta opción activa “ventanas emergentes” que impedirá que la web te inunde con este tipo de publicidad, también debes activar la “configuración de sitios web” en donde debes seleccionar “anuncios” así se bloquearán todos esos anuncios invasivos que pueden verse mediante la web.

 

4. Puedes usar el modo ahorro de datos, ya que al hacerlo se logra la compresión de los elementos de las páginas web que se han considerado como no esenciales o necesarios, esto es posible gracias a que el sistema entiende que se debe reducir el gasto o consumo de datos, incluso sirve para protegerte de robos de identidades.

 

 

5. Si usas el navegador Opera en tu dispositivo Android, no es necesario que realices ningún proceso ya que este viene con un bloqueador incluido que evitara que seas bombardeado con una gran cantidad de molesta publicidad.

 

Usa una de estas opciones y seguro bloquearás la publicidad, suerte




X