Cargando

Subir site a motores de busqueda




Solución elegida por el autor
Iniciado por Luis Garvía Vega , 12 mayo 2015 - 14:42

Hola Lucia, una forma más efectiva y rápida es haciendo un ping del enlace que quieres que se suba al buscador. Entras en una página que lo permita, copias el enlace y le das a enviar. Lo puedes hacer desde varios sitios... los siguientes son ejemplos recién sacados de Google:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Hay muchos sitios. La idea es que rebota el enlace que subas a muchos otros sitios que se dedican a lo mismo y así consigues que el robot "araña" del buscador cuando pase por ahí te vea y te meta en el buscador antes.

 

Otra opción es coger una web con mucha difusión... un periódico por ejemplo, y hacer un comentario (que no sea spam) y meter ahí un enlace al sitio que quieras se cargue en el buscador.

 

Otra opción más es que me digas en un post cual es el enlace que quieras que se vea, lo pongo en mi blog y así también pasa el robot :). La teoría dice que cuantos más enlaces "limpios" tengas por ahí mejor... lo del ping no es limpio del todo, pero para arrancar la moto o darle difusión a un enlace de un blog que acabas de publicar es totalmente lícito.

 

Twitter también lo suele ver el robot de google o bing con mucha frecuencia.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 mayo 2015 - 18:16

Tengo un site el cual no logro que se indexe en los motores de busqueda mas importantes como Google o Bing. Alguien sabe como puedo hacer esto?


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 mayo 2015 - 21:44

Para Google tienes las

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 07 mayo 2015 - 21:45

Para Bing es un proceso similar, tambien tiene unas

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 donde tanto Google como Bing, nos brindan estadisticas de nuestro sitio web de manera sencilla.



 

Publicado 07 mayo 2015 - 21:46

Se me olvidaba, es importante que tengas el XML del sitemap de tu pagina web para que puedas completar el proceso en ambos motores. Saludos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 mayo 2015 - 05:22

Gracias!



 

Publicado 12 mayo 2015 - 14:42

Hola Lucia, una forma más efectiva y rápida es haciendo un ping del enlace que quieres que se suba al buscador. Entras en una página que lo permita, copias el enlace y le das a enviar. Lo puedes hacer desde varios sitios... los siguientes son ejemplos recién sacados de Google:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Hay muchos sitios. La idea es que rebota el enlace que subas a muchos otros sitios que se dedican a lo mismo y así consigues que el robot "araña" del buscador cuando pase por ahí te vea y te meta en el buscador antes.

 

Otra opción es coger una web con mucha difusión... un periódico por ejemplo, y hacer un comentario (que no sea spam) y meter ahí un enlace al sitio que quieras se cargue en el buscador.

 

Otra opción más es que me digas en un post cual es el enlace que quieras que se vea, lo pongo en mi blog y así también pasa el robot :). La teoría dice que cuantos más enlaces "limpios" tengas por ahí mejor... lo del ping no es limpio del todo, pero para arrancar la moto o darle difusión a un enlace de un blog que acabas de publicar es totalmente lícito.

 

Twitter también lo suele ver el robot de google o bing con mucha frecuencia.



 

Publicado 14 mayo 2015 - 12:53

Añado a la gran respuesta de Luis, 

los directorios de empresa.... como dmoz, ya que son una fuente idonea para que google y otros buscadores te posicionen.



 

Publicado 15 mayo 2015 - 15:52

Me las apunto yo también, gracias por vuestras respuestas Sres PRO!




X