Instagram no me deja subir historias largas
AUTOR PREGUNTA #1
Error con historias largas de Instagram
Hola, llevo días sin poder subir una historia larga a Instagram en mi IPhone, tengo la app actualizada y podía hacerlo antes. No sé a qué se debe
-
23 personas más tuvieron esta duda Yo también
PREGUNTAS SIMILARES
Hola Santiago, cuando dices que no te deja subir historias largas a que te refieres exactamente? a un vídeo de más de 15 segundos que divide a varia historias? a historias que grabas más de 15 segundos y tambien se convierten en varias historias?
Si me aclaras un poco mas quizás pueda ayudarte, un saludo.
Hola Santiago,
Muchas veces en Instagrama aparecen errores que son únicamente por fallos de la app y no hay que hacer nada para solucionarlos más que esperar a que lo solucione el servicio técnico.
Hay una página que está muy bien para mirar todo esto porque te va a avisando de si la app tiene errores en tiempo real y en que consisten. De este modo no tendrás que comerte la cabeza con que fallo ha podido ser.
Te pongo el enlace:
De todas maneras si quieres probar con alguna solución porque ves que no es un error temporal sino personal, te dejo este vídeo en el que vas a poder ver varias cosas que puedes probar para ver si soluciona este fallo que estás teniendo.
Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube! SUSCRIBETE
Espero que esto pueda solucionarlo o te ayude.
- I 💗 iPhone, tu también, y esto te gustará
- Bibliografia instagram | Datos de perfil no se guardan
- Cómo activar mi cuenta de Instagram?
- Desactive mi cuenta de Instagram y ahora quiero volver a activarla pero me sale esto: Error. Se produjo un problema con tu Solicitud. 2022
- Desde hace unos días no puedo grabar vídeos en Stories de Instagram