Cargando

Instagram no me deja subir historias largas



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 marzo 2020 - 05:21

Error con historias largas de Instagram

 

Hola, llevo días sin poder subir una historia larga a Instagram en mi IPhone, tengo la app actualizada y podía hacerlo antes. No sé a qué se debe


  • 34 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 23 marzo 2020 - 19:18

Hola Santiago, cuando dices que no te deja subir historias largas a que te refieres exactamente? a un vídeo de más de 15 segundos que divide a varia historias? a historias que grabas más de 15 segundos y tambien se convierten en varias historias?

 

Si me aclaras un poco mas quizás pueda ayudarte, un saludo.



 

Publicado 28 abril 2020 - 10:46

Hola Santiago, 

 

Muchas veces en Instagrama aparecen errores que son únicamente por fallos de la app y no hay que hacer nada para solucionarlos más que esperar a que lo solucione el servicio técnico.

 

Hay una página que está muy bien para mirar todo esto porque te va a avisando de si la app tiene errores en tiempo real y en que consisten. De este modo no tendrás que comerte la cabeza con que fallo ha podido ser.

 

Te pongo el enlace: 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

De todas maneras si quieres probar con alguna solución porque ves que no es un error temporal sino personal, te dejo este vídeo en el que vas a poder ver varias cosas que puedes probar para ver si soluciona este fallo que estás teniendo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que esto pueda solucionarlo o te ayude.



 

Publicado 11 diciembre 2022 - 14:18
Hola, a mi me ocurre lo mismo.
Le he dado mil vueltas y no consigo solucionarlo.
He visto que en otras cuentas si puedo hacer historias largas pero en mi cuenta principal no.
Por lo que no es problema de la app sino más bien de la cuenta.
He revisado la configuración y no consigo ver qué ocurre.
Escribí a insta a ver si me responden...


X