Cargando

Ir a contenido

X

Elevar y subir volumen Samsung A70





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 agosto 2019 - 15:41

necesito como Subir volumen de mi samsung A70, gracias


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 agosto 2019 - 23:34

Subir el volumen en el Samsung A70 es muy sencillo, ya que simplemente debes entrar a las configuraciones de sonido del móvil y desde ahí realizar los ajustes en el ecualizador. Esto lo haces de la siguiente manera:

  • Primeramente entra en la seccion de “Ajustes” de tu telefono móvil.
  • Después debes dirigirte a donde dice “Sonido y vibración”.
  • Acto seguido entra en “Volumen” justo en la tercera sección del menú donde estarás.
  • Finalmente tienes que colocar todas las barras que ahí aparecen hacia la derecha y ya tendrás tu teléfono móvil al máximo.

Screenshot_20190810-183222_Settings.jpg

 

Sin embargo, esta no es la única alternativa que tienes, ya que si deseas elevar mucho más el sonido del móvil, te puedo recomendar una aplicación que sirve para móviles Samsung llamada “SoundAssistant”.

 

Esta última la puedes obtener por Play Store, y cuando la bajes a tu sistema la debes abrir, para que luego entres al ecualizador, y puedas configurar de manera predeterminada el sonido en tu móvil.

 

Lo mejor de todo, es que podrás configurar como deseas que el sonido salga de tu dispositivo, es decir, agudo, grave o hasta en nivel intermedio, esta aplicación te permite realizar cualquiera de estos ajustes sin importar la especificación.



 

Publicado 11 agosto 2019 - 03:24

Samsung es una de las empresas que mayor versatilidad ofrece en los equipos que desarrolla, así mismo, ofrece a los usuarios facilidad para poder acceder a todas las opciones que vienen incorporada en los dispositivos móviles.

 

Dentro de estas opciones se encuentra la de subir volumen, cuyo procedimiento es muy fácil de realizar, en tal sentido a continuación te indicare los pasos que debes seguir.

 

Paso 1: En la pantalla principal de tu Samsung A70, se encuentra la sección de “Ajustes” sobre ella haces clic.

 

Paso 2: A continuación se abrirá una lista de alternativas, donde vas a escoger “Sonido y vibración”

 

Paso 3: Posteriormente, vas a ser enviado a un nuevo directorio de apartados, allí debes presionar sobre “Volumen”

 

Paso 4: Ahora, veras al lado de la alternativa volumen una serie de líneas horizontales, estas debes desplazarlas hacia la derecha de manera tal que puedas aumentar el volumen de tu Samsung al máximo.

 

De igual manera tu dispositivo también te ofrece otra alternativa para controlar el volumen, para ello, en el momento que una llamada se encuentra activa, puedes presionar los botones que se encuentran en la parte lateral derecha del moví.

 

Con esta opción no solo lograras llevar el volumen al máximo, sino también minimizar la cantidad de ruido que se genera en el equipo cuando se aumentael volumen.





X