Cargando

cuando enciendo mi portatil acer la pantalla se pone en blanco




20 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 junio 2014 - 16:25
Buenas amigos verán tengo un portátil acer que tiene un ploblema.Todo empezó cuando estaba jugando a un juego i de repente la pantalla se me puso en blanco,probé reiniciarlo i nada na más encenderlo el pc se le ponía la pantalla en blanco,entonces lo lleve a arreglar (porque tenia la pantalla rota i me dijieron que era por eso ) y aun así no funciona porfabor ayudenme . Un saludo desde España
  • 18 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 junio 2014 - 16:29
Que raro, ¿y no te aparece absolutamente nada cuando lo enciendes? ¿Solo pantalla blanca? es bastante raro.

Mira manten el botón pulsado de apagado/encendido hasta que se apague del tirón esa imagen blanca. Luego pulsa un toque para que arranque, dinos si sale algo o que.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 junio 2014 - 16:33
Bueno lo probé i nada y si solo se ve la pantalla en blanco

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 junio 2014 - 16:37
Si ayuda con algo subí una imagen

 

Publicado 17 junio 2014 - 16:37
No es la primera vez que oigo problema este pero parece algo de la suspensión, lo suyo es desactivar que cuando cierras la tapa del portatil (o estas tiempo sin hacer nada) que no se vaya a suspensión. Eso lo configuras en el area de energia. Y lo digo porque conozco algunos que los tienen con pantalla blanca cuando suspendia el equipo.

Cerrando y abriendo la pantalla debería colocarse. Cuando la tengas en blanco, cierrala del todo y abrela seguidamente poco a poco a ver si ves que se te coloque.

no veo imagen que hayas adjuntado.

 

Publicado 17 junio 2014 - 16:40
Si mantienes el botón de encendido hasta que apaga del tiron y apaga la pantalla blanca y despues arrancas con un toque el portatil y sigue blanca directamente... malo, tiene pinta clara de hardware te digan lo que te digan.

Si está en garantia envialo a que te lo arreglen y no engañen.

Prueba poniendole un monitor externo al portátil para ver si es por hardware o no.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 junio 2014 - 16:41
Si lo del monitor lo probé i si funciona..


 

Publicado 17 junio 2014 - 16:43

Si lo del monitor lo probé i si funciona..


Pues no hay duda avismal, está mal el monitor, si no sabes abrir el portátil y chequear las conexiones, tiene pinta directa de la pantalla asi que lo mejor es que te lo arreglen cambiandola.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 junio 2014 - 16:44
La pantalla me la canviaron hace una sem y no funciona


 

Publicado 17 junio 2014 - 16:48
Lo que tiene pinta de fallo es el cable que conecta la pantalla a la placa base, ¿eso te lo han cambiado? Suele dar fallos, y cuando es blanca tira por ahi el tema, no a la pantalla sino al cable que conecta a la placa base. Pero vamos que eso no es problema de software sino no te va con tu pantalla externa.

La unica opción que te queda es ponte la pantalla externa y entra en las opciones de cambiar la pantalla principal, a ver si asi te deja saltar a la del portátil...

pero vamos tiene pinta del cable.



PREGUNTAS SIMILARES

X