Cargando

Editar hora y fecha en foto iPhone iOS 15




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 octubre 2021 - 16:25

Podeis decirme como editar hora de una foto en iPhone iOS 15? Seria posible? también me interesa el poder editar fecha en foto iPhone iOS 15. Muchas gracias adelantadas a ver si alguien me da luz a ese tema.


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 23 octubre 2021 - 20:30

1 - Abrimos la app Fotos en nuestro iPhone o iPad.
2 - Abrimos la imagen o vídeo al que queremos cambiar la fecha y hora o la ubicación.
3 - Tocamos la "i" para ver los detalles.
4 - Junto a la fecha y la hora tocamos Ajustar.
5 - Elegimos la nueva fecha, la hora y la zona horaria.
6 - Pulsamos OK



 

Publicado 25 octubre 2021 - 18:50

Típico cambio cuando te vas a ir de viaje XD. Normalmente el cambio de hora es automático en iPhone, en iOS 15 pues también, a no ser que quieras cambiarlo por algún motivo. Solo se me ocurre el de viajar a una zona donde cambie el GMT, pues yo lo dejo en automático y me parece especialmente útil cuando se cambia la hora en verano o e invierno, si no me acuerdo de cambiarla pues no porblem porque ya se cambia solo, no llego tarde al curro ni a mis quedadas. 

 

Para cambiar fecha y hora en iO15 sigue estos pasos:

 

- Entrar en ajustes de iPhone

- En el menú de Ajustes, buscar la opción "General" y entrar

- Baja con el dedo hasta que veas la opción "Fecha y Hora". Enta aquñi

- Ahora tendrías que desactivar y configurarla tú manualmente o puedes dejarla en automático y seleccionas la región a la que quieres cambiar la hora clicando en zona horaria

 

Aquí enlace oficial:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 25 octubre 2021 - 18:58

@Susana Arias contesto porque Dermin está preguntando a cerca de cómo cambiar la fecha y la hora de una foto en iPhone. Tú has explicado el cambio de hora original. Para configurar la fecha y hora de una foto en iOS 15, hay que seguir estos pasos:

 

1. Entrar en la galería de fotos

2. Hacer clic en una foto

3. Pulsa arriba a la derecha en la esquina superior en "EDITAR" . Verás esta opción debajo del icono de la batería

4. Ahora tienes que buscar una opción que dice en color azul "AJUSTAR"

5. Ya en la siguiente pantalla del menú verás puedes seleccionar la fecha y hora que tu quieras

6. Una vez lo hayas cambiado, hacer clic en "AJUSTAR"

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X